Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡POR FAVOR DIFUNDIR!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

    Originally posted by Banshee17 View Post
    o sea, estamos al horno.
    si nos van a cagar pq hay plata d epor medio lo minimo q tenemos q hacer es q TODO el mundo se sepa de los intereses privados q hay de por medio...hay q meter escrache en palos verdes....

    Comment


    • #62
      Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

      un consejito,, ya que lo vivo a diario por mi laburo,,,,
      juntense,, hablen con alguna autoridad policial ,qeu van hacer una protesta
      pacifica , lleven algunos autos ,, corten parcialmente la calle, si quieren por un rato,, y si quieren llamen a algun canal y diganle del problema...

      SI LOS NEGROS DE MIERDA QUE HAY EN EN PAIS ,TE CORTAN Y TE TOMAN UN EDIFICIO PARA PROTESTAR POR UNA GUERRA EN KUALA LUMPUR ,, PORQUE CARAJOS NO SE PODRIA HACER ESTO... EL NO YA ESTA ,,VAYAN POR UN SI..
      SUERTE......

      Comment


      • #63
        Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

        Se ve que los politicos prefieren que se hagan mierda la gente en la calle y no que hagan lo que tienen que hacer que es acelerar dentro de un autodromo y buenoo pasara nomas !!!!
        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UP5RorSFC5o[/YOUTUBE]

        Comment


        • #64
          Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

          Originally posted by tenasita View Post
          Se ve que los politicos prefieren que se hagan mierda la gente en la calle y no que hagan lo que tienen que hacer que es acelerar dentro de un autodromo y buenoo pasara nomas !!!!
          [YOUTUBE]UP5RorSFC5o[/YOUTUBE]
          te fuiste a la leca con el video.... la verdad muy bueno!!


          Last edited by renzo; 25-06-2009, 05:44.

          Comment


          • #65
            Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

            Originally posted by juampaRSI View Post
            si nos van a cagar pq hay plata d epor medio lo minimo q tenemos q hacer es q TODO el mundo se sepa de los intereses privados q hay de por medio...hay q meter escrache en palos verdes....
            creeme que no te va a servir de nada, la mayoria de las personas que concurren, estan "podridas" del autodromo, por ende, nos vamos ganar mas odio todavia, lo que hay que hacer, es sutilmente difundir cuales son los intereses mas fuertes que empujan a cerrar el autodromo, no es solo palos verdes, tambien tenes aldea ahi nomas.

            Comment


            • #66
              Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

              Q producción Tena!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                MUY BUEN VIDEO TENA yo tambien creo que hay que difundir los verdaderos intereses y hacer quilombo perjudicando gente que no tiene nada que ver por hay nos trae mas problemas habria que tocar a la gente que verdederamente tiene la culpa por haci decirlo que nos este pasando esto y a los adinerados y poderosos vecinos que solamente piensan en tener un barrio màs , privado tirando todo lo que se le ineterponga .
                Yo creo que la union hace la fuerza tambien y la mejor forma de poder hacer algo es como los estamos haciendo . mañana si dios quiere tenemos que estar todo y que la gente se entere de esto de esta farsa que solo tiene intereses inmobiliarios

                saludos
                Last edited by pablito87; 26-06-2009, 09:03.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                  Ya andan diciendo en la radio, que el autodromo esta clausurado... :S

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                    Originally posted by Santiagok View Post
                    Ya andan diciendo en la radio, que el autodromo esta clausurado... :S
                    uhhh! q bajonnN!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                      si al final lo cierran ya me veo paseando por la zona del autodromo con el libre.. una vez por semana estaria bien

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                        Originally posted by ELpumaRACING View Post
                        si al final lo cierran ya me veo paseando por la zona del autodromo con el libre.. una vez por semana estaria bien
                        Asi es y vamos a tener que ir en caravana cosa que no nos puedan llevar los autos si somos muchos se le va a complicar a estos conchetosbilleterasgordas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                          Originally posted by tenasita View Post
                          Asi es y vamos a tener que ir en caravana cosa que no nos puedan llevar los autos si somos muchos se le va a complicar a estos conchetosbilleterasgordas
                          todos con bumbum a romper las pelotas adentro de aldea, antes no podian dormir la siesta los domingos por el autodromo y ahora no van a poder dormir en toda la semana por putos.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                            yo creo que esta va a ser la primera movida que vamos hacer y creo que tendríamos que tener respuestas de parte del intendente ... por eso vamos con la pata en el freno , simplemente para que algún medio lo difunda y bien que la gente se entere .. ahora en 2 instancia que no obtengamos lo que todos queremos que es recuperar el dromo ... para hacerla realmente bien y no andar paseando con los autos por aldea haciendo ruidos , ya que aun creo que no todos los vecinos son los que denuncian ... no les gustaría mas ej. adueñarnos de una avenida sea cual sea , y directamente con los semáforos y los sensores hacer una fecha en la calle ... ya que no nos dan un espacio .. va se me ocurre si concurrimos todos , no va a ser fácil que nos lleven los autos , lo que si armaríamos un muy lindo e interesante disturbio .. mas sumado a la cantidad de gente que se juntaría .. es una idea que se me viene a la mente .. pero bueno esperemos que se solucione mañana y no tener que llegar a hacer estas cosas ... MAÑANA TODOS A MORIR GENTE SALUDOS!!!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                              Originally posted by b-digital View Post
                              todos con bumbum a romper las pelotas adentro de aldea, antes no podian dormir la siesta los domingos por el autodromo y ahora no van a poder dormir en toda la semana por putos.
                              Tranquilos muchachos que la semana que viene se levanta la clausura nuevamente.
                              Ya recibí un par de llamados para suspender lo de mañana, pero tenemos que estar ahí todos pero todos los que mas podamos, eso sí SIN HACER QUILOMBO porque se pudre todo mal, se nos vuelve todo en contra.
                              Mañana el objrtivo es común para todos:
                              1ro: Difundir las actividades del autodromo.
                              2do: Reclamar que se desestimen próximas denuncias.
                              3ro: Que venga la prensa ,que vean que no somos pocos y que no tenemos nada que ver con piqueteros ni sectores politicos.
                              Saludos y no falten!

                              PD: Si podemos estar desde las 10 AM, mejor.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                                Originally posted by Power Inside View Post
                                Tranquilos muchachos que la semana que viene se levanta la clausura nuevamente.
                                Ya recibí un par de llamados para suspender lo de mañana, pero tenemos que estar ahí todos pero todos los que mas podamos, eso sí SIN HACER QUILOMBO porque se pudre todo mal, se nos vuelve todo en contra.
                                Mañana el objrtivo es común para todos:
                                1ro: Difundir las actividades del autodromo.
                                2do: Reclamar que se desestimen próximas denuncias.
                                3ro: Que venga la prensa ,que vean que no somos pocos y que no tenemos nada que ver con piqueteros ni sectores politicos.
                                Saludos y no falten!

                                PD: Si podemos estar desde las 10 AM, mejor.
                                no me cambies la bocha nereo....era 10:30.

                                Comment

                                Working...
                                X