Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡POR FAVOR DIFUNDIR!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

    Originally posted by Piguno View Post
    Novaresio no respondio el mail?

    NO




    saaaleeee mail para Boasso

    Comment


    • #47
      Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

      Originally posted by bicho View Post
      ya mande una denuncia
      bicho "TEAM MARTEGANI"

      bien ahy Bicho.... pueda ser que nos den bola... aunque yo ande a pata me siento parte de todo esto... a pata no!!! en muletas, jaja.. el viernes nos vemos.. Un abrazo
      Mariano TEAM TAYANA.

      Comment


      • #48
        Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

        Ponganle huevo muchachos, que no se cierre el dromo y si no todos a la puerta de la muni con los autos. Desde La Plata todo el apoyo...

        Comment


        • #49
          Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

          Muchachos ahi le mande un mail a Lischiftiz a ver si me responde algo, espero q tengamos suerte, apenas sepa algo les cuento.Vamos q somos muchos el viernes,vengan todos los que puedannn manden gente tb!!! es ahora o nunca!!
          saludos!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

            Presente me hago un lugarsito en el laburo....
            Aunque muchos de aca no me conoscan,amo las picadas y no nos podemos quedar sin dromo en rosario.

            Comment


            • #51
              Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

              Originally posted by matutevw View Post
              Muchachos ahi le mande un mail a Lischiftiz a ver si me responde algo, espero q tengamos suerte, apenas sepa algo les cuento.Vamos q somos muchos el viernes,vengan todos los que puedannn manden gente tb!!! es ahora o nunca!!
              saludos!!
              Yo lo tenia como "amigo" en el Facebook jeje lo re putean todo el tiempo, lo borre pero no seria un mal recurso para acercarnos creo..
              p.d.: dudo que sea el intendente sea el que lee y responde facebook pero bueh..

              Comment


              • #52
                Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                que llevamos bombos o a los bocinasos alcanza ? carteles ? ...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                  Quieren saber cual es el interes mas fuerte para cerrar el autodromo, yo se los explico y creanme que es 100% verdad.
                  El tema es asi, no se si alguien sabe, pero el terreno lindante al del autodromo es el de Palos Verdes, que tiene ingreso por la calle garcia del Cossio. Si alguien se fija en mayor detalle, al terreno lo acaban de dividir en dos partes mediante un alambrado, del alambrado hacia la puerta de ingreso es el club, y del alambrado hacia atras es un BARRIO PRIVADO. Para que tengan mas informacion, quienes compraron los terrenos, pusieron como condicion, la ERRADICACION TOTAL del autodromo en los alrededores (Imaginense, valiosos terrenos, Con el "quilombo" de un bumbum, no era lo que mas cerraba, pese a que esos terrenos fueron comprados originalmente por $2), dicha peticion fue aceptada por los propietariso de Palos verdes y por la constructora que se encarga de las obras de urbanismo dentro del predio. La empresa Constructora es EIDICO S.A.
                  El proyecto comprende 260 lotes de 850m2 aproximadamente y ustedes mismos saquen sus conclusiones acerca de la guita que hay de por medio, es tanta, que hasta hicieron llegar un tendido electrico de baja tension de la EPE a la zona.
                  Para mas informacion les dejo la pagina del club: Palos Verdes y la pagina de la constructora donde se muestra el proyecto Eidico - Barrios - Palos Verdes

                  INFO UTIL
                  En Palos Verdes: De Martes a Domingos de 16 a 20 Horas. Teléfonos: 0341 – 154 682460
                  proyecto@palosverdes.com.ar
                  En EIDICO: De Lunes a Viernes de 8 a 17 Hs. Teléfono: 03327 – 470000
                  atencionalcliente@eidico.com.ar

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                    o sea, estamos al horno.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                      igualmente tenemos q estar todos en la plaza el viernes dando el "si al autodromo" alguien va avisarles a los canales de tv o radio para q se corra la bola por los medios tambine desde mañana

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                        fuerza muchachos a peliarla a muerte.............esos hijos de re mil p..........no van a kedarse con el autodromo...saludos y mucha fuerzas desde santa fe...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                          Otro recurso para probar serian las cartas de los lectores del diario la capital, se pueden hacer por mail y el diario con tal de tirarle mierda a la Muni seguro la publica al toque, seria cuestion de probar...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                            Originally posted by Piguno View Post
                            Otro recurso para probar serian las cartas de los lectores del diario la capital, se pueden hacer por mail y el diario con tal de tirarle mierda a la Muni seguro la publica al toque, seria cuestion de probar...
                            Y daaaaaaaaaaaaale ! Pigu, publicá lo que dice en el panfleto como está y si queres agregale algo, dale que uds. la tienen mas clara con la compu.
                            Un abrazo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                              Originally posted by Power Inside View Post
                              Viernes 10:30-11 de la mañana en la plaza enfrente de la municipalidad, reunion masiva para reclamar por el autodromo.
                              Recuerde que mientras mas seamos mejor.
                              Es una de las ultimas oportunidades que tenemos para seguir teniendo nuestro lugar para picar.
                              Saludos y gracias a todos los que fueron hoy al autodromo.
                              estaria bueno que le caigan con los autos ,, funnys ,drags etc,,
                              asi llaman mas la atencion........... suerte con la convocatoria...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                                pigu dale para delante con la publicacion del panfleto es muy buena idea

                                Comment

                                Working...
                                X