Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aros cromados VS. Semi-hidraulicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aros cromados VS. Semi-hidraulicos

    El viernes saque la caja para cambiarla, ponerel sinte. etc. y ya q estaba saque el motor afuera para darle una revision general.

    El tema es el siguiente.... Cuando yo arme no conseguia aros en 0.4 para mi subconjunto, asi q agarre un juego de 0.6 semihidraulicos y les lime las puntas.
    La semana pasada consegui un jueguito de 0.4 cromados.

    Vale la pena abrir el motor para cambiarlos? Mas alla de la durabilidad, tendre alguna mejora?

    PD: Saque una tapa de biela y una de bcda y esta JOYA, no hay q cambiar nada... Seria desarmar, cambiar los aros y volver a armar.

  • #2
    Respuesta: Aros cromados VS. Semi-hidraulicos

    Originally posted by juampi_221 View Post
    El viernes saque la caja para cambiarla, ponerel sinte. etc. y ya q estaba saque el motor afuera para darle una revision general.

    El tema es el siguiente.... Cuando yo arme no conseguia aros en 0.4 para mi subconjunto, asi q agarre un juego de 0.6 semihidraulicos y les lime las puntas.
    La semana pasada consegui un jueguito de 0.4 cromados.

    Vale la pena abrir el motor para cambiarlos? Mas alla de la durabilidad, tendre alguna mejora?

    PD: Saque una tapa de biela y una de bcda y esta JOYA, no hay q cambiar nada... Seria desarmar, cambiar los aros y volver a armar.
    Buenas, no se si armaste los aros con expansores... de todos modos sea cual sea la respuesta los cromados son mejores, el cromo evita la microsoldadura del aro a la camisa, y al no ser hidraulicos no hacen tanta fuerza, no lastiman tanto el cilindro.

    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aros cromados VS. Semi-hidraulicos

      yo los cambiaria porque lo que hiciste no queda bien ya que el diametro externo del aro biene torneado para apoyar con ese diametro si vos limas las puntas el aro queda apoyando solo en tres puntos porque el diametro externo que apoya sobre en cilindro se ovaliza.
      en cuanto a calidad de aro el aro negro se asienta mas rapido y infla mas rapido porque es mas blando pero dura menos, el aro cromado en cambio tarda mas en asentarce pero dura mucho mas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aros cromados VS. Semi-hidraulicos

        Gracias a los 2. Lo unico q me motiva a abrirlo es eso de q no apolla bien al estar limado en las puntas.
        Hace algunos km's le medi la compresion y estaba en un promedio de 180 lbs.

        Al margen de durabilidad, si pongo los cromados va a girar mas liviano? (no es que quiero cambiar los aros y bajar 4 segundos.... soy conciente de q es minima la diferencia)

        Comment

        Working...
        X