Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta gol g1 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: consulta gol g1 turbo

    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    Tano, yo puse FS con largador.
    Lo que dicen los muchachos de las ventajas de la inyeccion son ciertas. Lo que pasa es que armar con brosol si es barato, y en mi caso, no eh tenido problema con las variaciones de temp pero muchos si las tienen.
    estas seguro? ponete a sumar...

    encendido atrazador sobre? modificar todo para q andee... y despues CUANTO ANDA? y cuanto te va a durar el motor asi con esa puesta a punto.. ya sea por encendido y las variaciones de pobree a RIQUICIMO no tenes control de nada para variar sus parametros

    Comment


    • #32
      Respuesta: consulta gol g1 turbo

      Originally posted by pUigUi View Post
      estas seguro? ponete a sumar...

      encendido atrazador sobre? modificar todo para q andee... y despues CUANTO ANDA? y cuanto te va a durar el motor asi con esa puesta a punto.. ya sea por encendido y las variaciones de pobree a RIQUICIMO no tenes control de nada para variar sus parametros

      Yo estuve averiguando y me sale 4500 pesos mas armar con Inyeccion, me decidi a armar con carburador, hay que ver a que mecanico tambien se lleva el auto, hay varios que la tienen clara con el burka y casi no reniegan

      Comment


      • #33
        Respuesta: consulta gol g1 turbo

        Originally posted by pUigUi View Post
        estas seguro? ponete a sumar...

        encendido atrazador sobre? modificar todo para q andee... y despues CUANTO ANDA? y cuanto te va a durar el motor asi con esa puesta a punto.. ya sea por encendido y las variaciones de pobree a RIQUICIMO no tenes control de nada para variar sus parametros
        Porque atrasador? 3años y medio, 2 de los cuales uso diario en mi caso. Yo uso 20psi con sobre por presostato, y no tengo ningun inyector. Se puede andar a 15km/h en 3ra. El tema es la forma, vi goles con brosol que usan metanol, mas presion y no llegan a los tiempos, y ensima lo quieren andar tranqui y es imposible!

        No entremos en discuciones sin sentido, Yo hoy en dia tmb armaria inyeccion. Pero es indudable que con brosol te gastas unos cuantos mangos menos, pensa que es un G1.. no tiene multiple, mariposa, sensores etc..

        Comment


        • #34
          Respuesta: consulta gol g1 turbo

          Originally posted by pUigUi View Post
          olvidateeee te sale caricimo la sobree!!! modula porta inyector, inyector, instalacion, ademas de bañarte todos los cilindros!! eso no sirve... ademas como manejas el encendido segun la dosificacion!!! vas a hacer pelota el motor y te va a salir mas caro

          pone una programable q te va a durar el motor muuuucho mas... vas a regular por rpm lo que dosificas de nafta y el encendido! tenes un auto con un andar de 10"""

          nosostros con una mega.. hasta en los numeros ni se comparan!

          un GOL 1.6cc con mega @ 1.1k de presion 13.80
          y varios 1.8 con sobre con tapotas levotas no llegan

          osea q te sale casi lo mismo andasss muucho mas fuerte ahorras nafta y motor!
          bañarte los cilindros? deja de decir huevadas, con inyeccion tambien podes lavar un cilindro eh , hay montones de goles que andan re fuerte a carburador, el de jordan (el casco) el de andretti (aunque ahora tiene inyeccion), el de RDM con brosol andaba mal no? dejate de joder, ademas,. estoy seguro, de que el gol que hablas no es un g1. y ni se compara la carroceria de un g1 contra un ab9. no digo que es mejor, a la legua se ve que la inyeccion es mejor y mas docil, pero depende del presupuesto de cada uno, un auto bien armado con brosol o tlde anda perfecto y no gasta una goma si o lo aceleras.

          Comment


          • #35
            Respuesta: consulta gol g1 turbo

            si no te da YA para la inyeccion plena, porque no compras una mega y la usas como sobre? y de a poquito dps te compras una admision, inyes y listo...

            Comment


            • #36
              Respuesta: consulta gol g1 turbo

              pone mega toda la vida , no tiene punto de comparacion , t lo digo por experiencia propia

              Comment


              • #37
                Respuesta: consulta gol g1 turbo

                gracias por las opiniones, pero a ver... yo de turbos no entiendo porque es mi primer auto de esta forma, pero aspirado tuve desde los 18 y siempre con fierros, sin duda que la inyeccion es algo mucho mas fino que se autoajusta, tendra una mejor dosificacion, etc. pero ni pelado ni con dos pelucas a carburador tampoco es una pronoga ni imposible de carburar, o a caso antes todos nosotros no los tenianos con burca....
                si el que te lo agarra no le encuentra la puesta apunto tenes el mismo problema con la inyeccion que con burca. y las dos cosas la digo por xp propia.

                el tema es que como digo alguien por arriba transformar un g1 a g3 hablamos de la admision entera, + mega + sensores + cableado + mano de obra + mil cosas que aparecen y se me va de presupuesto.

                repito si lo armara de nuevo lo haria a inyeccion pero lo compre armado y por lo menos por ahora lo quiero acomodar al maximo aprovechando lo que tengo. pero tampoco creo que se vaya arrastrar como una babosa. salu2!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: consulta gol g1 turbo

                  Originally posted by pUigUi View Post
                  olvidateeee te sale caricimo la sobree!!! modula porta inyector, inyector, instalacion, ademas de bañarte todos los cilindros!! eso no sirve... ademas como manejas el encendido segun la dosificacion!!! vas a hacer pelota el motor y te va a salir mas caro

                  pone una programable q te va a durar el motor muuuucho mas... vas a regular por rpm lo que dosificas de nafta y el encendido! tenes un auto con un andar de 10"""

                  nosostros con una mega.. hasta en los numeros ni se comparan!

                  un GOL 1.6cc con mega @ 1.1k de presion 13.80
                  y varios 1.8 con sobre con tapotas levotas no llegan

                  osea q te sale casi lo mismo andasss muucho mas fuerte ahorras nafta y motor!
                  Puigui, estas mezclando el chancho con la pata de la mesa...

                  Los numeros que pueda hacer un auto u otro, no dependen exclusivamente de la herramienta utilizada para administrar los parametros.

                  Con el mismo criterio, tenes autos con brosol y sobre que hacen mejores tiempos que otros con mega, con tec, con haltech. Eso no significa nada, tampoco creemos mitos falsos de cosas magicas.
                  La inyeccion por si sola, no va a dar la mejora si no se sabe administrar, lo mismo que si en vez de un brosol pongo un IDF.

                  Soy partidario de la inyeccion, del control de encendido en un turbo, pero hay que saber mirar las cosas en forma amplia y no tomar parametros absolutos que de poco sirven.

                  pd: el tiempo del gol, me parece que estaba con otra presion o si midio eso se le habria aflojado la manguera del map

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: consulta gol g1 turbo

                    Compra una leistung sin duda

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: consulta gol g1 turbo

                      Aca muchos dicen compra una mega, compra una leistung, comprate una Fulltech un poco mas
                      pero hay que ver el presupuesto de cada uno, hay mucha diferencia del carburador a la Inyeccion, obvio que la Inye es mucho mejor pero asi cuesta tambien, ojo hay muchos autos que tiene carburador o tuvieron y no tienen mucho que envidiarle al resto.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: consulta gol g1 turbo

                        Algun linck sobre inyeccion programable y como adaptarla? :)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: consulta gol g1 turbo

                          Originally posted by Chopi View Post
                          bañarte los cilindros? deja de decir huevadas, con inyeccion tambien podes lavar un cilindro eh , hay montones de goles que andan re fuerte a carburador, el de jordan (el casco) el de andretti (aunque ahora tiene inyeccion), el de RDM con brosol andaba mal no? dejate de joder, ademas,. estoy seguro, de que el gol que hablas no es un g1. y ni se compara la carroceria de un g1 contra un ab9. no digo que es mejor, a la legua se ve que la inyeccion es mejor y mas docil, pero depende del presupuesto de cada uno, un auto bien armado con brosol o tlde anda perfecto y no gasta una goma si o lo aceleras.

                          eso es verdad lo que decis Chopi, yo tengo clientes con Audi con chip y hasta una fuego con programable y de lo gordo que estaban se lavaron un cilindro.
                          Yo soy amante de la EFi, pero como dice Chopi, el Burca tambien va, ademas en un auto que solo se usa 402 mts, el burca sigue siendo una muy buena opcion.

                          En consumo yo ahi discrepo, aunque es verdad el TLDE o Brosol no son tan gastadores, andando sin acoplar el turbo el auto con MI es bastante menos consumidor, yo tube ambos y en ruta a una velocidad "normal" la diferencia de consumo es notoria.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: consulta gol g1 turbo

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Aca muchos dicen compra una mega, compra una leistung, comprate una Fulltech un poco mas
                            pero hay que ver el presupuesto de cada uno, hay mucha diferencia del carburador a la Inyeccion, obvio que la Inye es mucho mejor pero asi cuesta tambien, ojo hay muchos autos que tiene carburador o tuvieron y no tienen mucho que envidiarle al resto.

                            depemde que Carburador no sale lo mismo un Brosol que un Webber que es uno de competicion, es como comparar armar con una sobre o con una Standalone, si armas con un burca original tenes que compararlo con una ecu std, si armas con un carburador de competicion tenes que comparar con una Ecu de competicion, en la 1 puede que si sea mas economico el Burca pero hasta ahi, sobre todo si es un auto con burca de fabrica, pero en la 2 no se si hay tanta dife.
                            En lo que si estoy de acuerdo es que poner una inyeccion a punto no es soplar y hacer botella.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: consulta gol g1 turbo

                              para mi vas a sacar mas potencia con un burca que con una efi, esta probado eso, ahora si es para andar en la calle con la efi ( mega ) vas andar mucho mejor podes mejorar mucho el andar del auto. saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: consulta gol g1 turbo

                                Originally posted by gol_gti1993 View Post
                                para mi vas a sacar mas potencia con un burca que con una efi, esta probado eso, ahora si es para andar en la calle con la efi ( mega ) vas andar mucho mejor podes mejorar mucho el andar del auto. saludos
                                no tenes mucha idea no? jajaja tenes razon, que boludo viturro pq no le pone un carburador a la saveiro o al gol si tiene mas potencia jajajajja las cosas q hay que leer dios mio jajajja esta probado por quien??? jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X