Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta gol g1 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta gol g1 turbo

    hola gente como va, les consulto lo siguiente, actualmente tengo un g1 solo a carburador con un kg, por lo cual de abajo imagino que va mas gordo que la mierda y no lo quiero fundar por exceso de naftta en los clindros, entonces estoy en la diyuntiva.

    1) compro una sobre fs + inyector + adaptador de inyector.
    2) compro una mega y lo hago inyeccion.

    la pregunta del millon cuanta guita real tengo de diferencia en los materiales? se justifica para 1.2 kg? si el dia de mañana me compro otro gol mas nuevo sirve todo no?

    pd: la idea es gasta plata una sola bien. muchas gracias y gran foro!!

  • #2
    Respuesta: consulta gol g1 turbo

    Mira a carburador lo podes hacer andar muy bien, con una sobre y chau, calcula que para la mega, no es solo comprar la central....

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta gol g1 turbo

      mira...para la mega es un largo camino.,...que arranca por la ecu, cableado, sensores, ademision, mariposa etc etc RESUMO.
      Sobre fs o similar, inyector arriba.
      Ahora decime...si el auto en alta anda bien, porque no regulas bien la dozadora? capaz que la piloteas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta gol g1 turbo

        si yo tambien me estaba decidiendo por la sobre de fs, gracias a los dos.

        che alguna opinion mas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta gol g1 turbo

          pasa que....1 esta RECONTRA hablado
          2 hoy estan todos con lo mismo, y mejor no te pongas a responder +1 a todo porque te comes una linda suspencion.
          3 esto es un consejo, si no queres gastar, podes poner un preostato q maneje una linea de nafta directa a un CHICLER puesto en la presurizadora, como para ir probando.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta gol g1 turbo

            el control que tenes con la inyeccion jamas lo vas a tener con un carburador... no todo es darle mas o menos nafta al momento de hilar fino. Si podes ir por una inyeccion seria recomendable.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta gol g1 turbo

              pasa que diego, el tema es que, pasar de caburador a inyeccion HOY es una monedita importante, obvio que si la idea de el es seguir desarrollando en un tiempo ni lo dude...pero para llegar a un techo no creo que se justifique

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta gol g1 turbo

                la idea es armar que sea durable y hoy x hoy se que con lo pasado de nafta que esta lo voy a romper a la larga, lo del chiclet de nafta fue lo primero que me ofrecieron per que se yo me parece medio " lo atamo con alambre" me parece que voy por una sobre de fs, che saben algo de una sobre de pechons??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta gol g1 turbo

                  Es guita armar con inyeccion, pero te va a quedar un auto 10 veces mas andable, que va a andar mas y gastar menos.
                  Pensa que tenes que comprar:
                  Admision de Gol Iny. $500 ponele
                  Inyectores: $1200
                  Mega $1700
                  Cables varios...y laburar con el pasado y la conexion
                  Una Wideband no te vendria mal 1200$
                  y despues renegar un poco, pero son fierros que te quedan y el dia que los queres vender los vendes al toque.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta gol g1 turbo

                    como dicen arriba... vendes tu carbu y presurizadora... suma la plata de la sobre+el inyector que tenes que ponerle... sumale el atrasador que seria bueno le pusieras.. saca cuentas y no te va a salir tanto mas caro la inyeccion... la wideband viene bien pero no es tampoco necesaria... con una narrow ya te alcanza. Te quedas tranquilo que te corrije por temperatura no solo por presion... que podes modificar cada punto de nafta en toda la curva... y muchas otras ventajas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta gol g1 turbo

                      Lo mejor es la inyeccion. Bo me salten al cuello porque me encantaria poner inye.

                      Pero el brosol bien laburado con Sobre por presostato, va excelente, y es 100% andable.
                      y lo que te gastas no es ni un 1/4, yo te doy esta opcion porque por ahi no te sobra un mango, y no queres dejar de disfrutar un auto con turbo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta gol g1 turbo

                        Comparan inyeccion y carburador, solo en la parte de combustible y se olvidan de algo no menos importante (y sobre todo en un turbo) que es el encendido.

                        Armar inyeccion es mas caro, y tambien es mejor. Si justifica o no, depende de lo que uno quiera armar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta gol g1 turbo

                          ayer estuve en lo de pechons y me aconsejo:

                          cambiar cañeria de combustible por un como la del inyeccion 8 mm
                          modificar el distribuidor
                          colocar una sobre que venden ellos que trabaja por la sonda.
                          y colocar un booster para que lo ande a 600 gr con el carburador y cuando need power le mano la teclay lo alimenta la sobre

                          el tema es que esa sobre vale 1100 mangos contra 650 de la fs.

                          no se ... la verdad que cuanto uno mas averigua menos entiende, por que a donde vas te dicen algo distinto y para alguien como yo que es mi primer auto con turbo es un quilombo.

                          hasta ahora son 4 alternativas distintas:

                          1. sobre casera con inyector y presostato de heladera
                          2 sobre de fs
                          3 todo lo que dijeron en pechons
                          4 inyecion con todo lo que ello imlica(lo cual me mata la bruja si me gasto es guita en el chiche jaja).

                          gracias a los que aportan sus opiniones!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta gol g1 turbo

                            Mira nosotros estuvimos en un dilema similar a la hora de armar mi gol g1 turbo hace ya mas de 2 años, con la diferencia que yo lo tenia con un 40-40 IDF previo a la enturbada.

                            Me puse a sacar cuentas y para armarlo mas o menos bien necesitaba una sobre digital con un inyector y toda la bola me salia casi lo mismo que armarlo EFI. Termine vendiendo el IDF compre una admisión Mi completa, ahi ya usas TPS sensor temp de aire, rampa con regulador.

                            No dudes en armalo EFI ganas mucho en seguridad, la puesta a punto es mucho mas sencilla y sobre todo segura, con lo cual cuidad tu inversión que de mas decir no es poca plata.

                            Al mismo tiempo el auto va a ser mucho andable en el día a día te va a quedar mucho mas “usable”. Como si fuese poco en rendimiento la admision Mi con una maripsoa de 56mm flujea mucho mejor que un brosol presurizado

                            Y yo lo arme con un ECU DAC, que maneja nafta solamente ni hablar sin controlas el mapa de avance ganas muchos mas lo que NO te recomiendo es que hagas hibridos osea una BURCA con una sobre digital para mi es poner mucha guita en algo antiguo estas a un paso de arma EFI. Si no dejalo con burca con un presostato y un chicle.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta gol g1 turbo

                              Yo en tu caso guardaria la plata y armaria todo con inyeccion.. Vas a andar mas fuerte, mas confiable y mas comodo.

                              * Pensa en todo lo que tenes que desarmar cuando carburas ahora, el tiempo que perdes en desconectar las mangueras, sacar presurizadota, desarmar burca, etc.
                              * Después poner a punto la sobre
                              * Ya habras notado lo que cambia el auto un dia de 5º y uno de 30º
                              * No hablemos del olor a nafta
                              * Y colocando todo eso no estarias evolucionando estarias en el mismo lugar gastando 1.100 pesos en un booster y una sobre.

                              Con la mega tenes todo lo mismo que antes pero mucho mas comodo, pensa es que podes carburar de saco y corbata. La puesta apunto varia dependiendo de las condiciones climaticas y como este funcionando el motor, podes tener, largador, booster, shiftlite, etc,etc,etc.

                              Comment

                              Working...
                              X