Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para poner en marcha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para poner en marcha

    Gente asi rapido, tengo en el taller una chata Silverado con motor MWM 6 cilindros turbo diesel. En la rectificadora me lo entregaron en marcha en banco de pruebas. El tema que ellos los calentadores los tenian conectados con 1 cable en serie pero nose a si a 12v 5 v o masa. El tema es que le puse los cables originales pero la chata no arranca y me juego que el problema es ahi. Tienen idea que tipo de señal llevan los calentadores? Porque les mande 12v directo y me calienta el cable.

    SOLUCIONADO
    Last edited by Keegan; 23-06-2009, 12:19. Reason: Solucionado!

  • #2
    Respuesta: Ayuda para poner en marcha

    que medida de cable le estas mandando? ojo q los calentadores al tener mucho consumo por ser una resistencia, te caliente el cable pq le pones uno finito, no pq este en corto.
    Deberia andar con 12v, pero usan como un cable de 4mm.
    No se realmente tu caso,osea ese motor.

    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda para poner en marcha

      Originally posted by Fierrero16 View Post
      que medida de cable le estas mandando? ojo q los calentadores al tener mucho consumo por ser una resistencia, te caliente el cable pq le pones uno finito, no pq este en corto.
      Deberia andar con 12v, pero usan como un cable de 4mm.
      No se realmente tu caso,osea ese motor.

      saludos!
      Los originales son de 1.5mm es que cuando pongo contacto no tengo ningun tipo de señal en esos cables

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda para poner en marcha

        Gente ya lo solucione, resulta que me faltaba conectar el que exita el selenoide de la bomba injectora. Gracias!

        Comment

        Working...
        X