Announcement

Collapse
No announcement yet.

EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

    pero ya cualquier accidente de transito........ "venia corriendo"...
    hoy mirando cronica.. en livertador y dorrego.. un Audi 1.8T se llevo puesto a un taxista q estaba arreglando el auto... cuestion el taxista 50m del accidente... totalmete destruido... el audi manejado por un flako de 40-45 años totalmente borracho salio casi ileso, golpes boludos nomas tenia...
    el reportero hablando con un testigo dice..... como puede ser con el tema de cabello se sigue corriendo.... y el testigo responde.. si si seguro q venia corriendo.....
    ya toy re podrido.... cualquier pelotudes... corrian picadas corrian piacas...
    q bronca............

    Comment


    • #47
      EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

      que mal gente, vi el programa de mierda, pelado boton....vi muchos autos conocidos, esperemos no haya drama con estos....cosa q no creo

      saludo

      Aguante Enfierrados....

      Comment


      • #48
        EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

        ChiChe Se fustro porque le dije que "NO" hace un par de semanas atras para hacer este informe pedorro que hizo, que aparte uso videos de la pagina porque no tiene idea de un ORTO y como no tienen material y tienen que Vender esa PURA MIERDA que mostraron tuvo que decir boludeces, quedar como el orto y encima terminar cayendo a papa otra vez... sin alternativa alguna.

        Unos puntos y con esto ya ni me gasto.

        1ro HACES UN PROGRAMA MEDIOCRE
        2do SOS MEDIOCRE
        3ro INDICAME DONDE DAMOS INFORMACION DONDE CORRER
        4to NOS DAMOS EL GUSTO DE MOSTRAR ESTO POR 2 MOTIVOS. 1ro PORQUE EXISTE Y SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE SE NOS CANTA EL ORTO y 2do ACASO VOS NO LO MOSTRASTE??? sin olvidar obviamente lo pedorro que fue y para colmo usando material de aquello que se DAN EL GUSTO... Sos tan sorete man tan sorete que gaste tiempo en escribir esto...

        Comment


        • #49
          EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

          Lo que es capaz de hacer el Periodismo Basura para levantar Raiting... No le den bola el tema de las picadas es re conocido y viejo por mas que pasen lo que pasen ya la gente esta bien conciente de eso. Asi que sigan para adelante y aguante ENFIERRADOS. :wink:

          Comment


          • #50
            EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

            Yo estaba en al heladeria de un amigo y estabamos mirando el programa y salieron muchos conocidos y la verdad que da lastima este viejo infeliz no sabe mas q hacer para poder llamar la atencion.
            ¿Que ahora tambien no se puede correr en el autodromo con el auto? .Ya se llega al punto que uno no puede tener el auto preparado e ir a correr al galvez la verdad q la gente que estupida que es y lo peor que la gente grande como no entiende lo importante que es para cada uno de nosotros ir a correr dice estos chicos son ASESINOS porque otra palabra no tienen y como tiene cerebro de pollo no podes pretender otra cosa.

            Comment


            • #51
              EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

              una captura de la nota, con un milqui en el galvez :lol: :lol: :lol:

              Comment


              • #52
                EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                y salio escrachada la pagina tambien en una parte de la nota mustran un video sacado de esta pagina y el locutor dice:los corredores ilegales tienen su pagina donde preguntan que lugares pueden ir a correr un hdp el viejo.

                Comment


                • #53
                  EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                  Una mierda esa nota...
                  Hablaban de picadas ilegales, y te mezclaban notas de el Galvez y de la calle....
                  Parecia que las del Galvez eran en la calle, re organizadas e ilegales...
                  Aparte una de boludeces dijo... Lastima por los dueños de los autos que salieron en esas notas.....

                  Comment


                  • #54
                    EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                    Originally posted by El_tanoGol
                    pero ya cualquier accidente de transito........ "venia corriendo"...
                    hoy mirando cronica.. en livertador y dorrego.. un Audi 1.8T se llevo puesto a un taxista q estaba arreglando el auto... cuestion el taxista 50m del accidente... totalmete destruido... el audi manejado por un flako de 40-45 años totalmente borracho salio casi ileso, golpes boludos nomas tenia...
                    el reportero hablando con un testigo dice..... como puede ser con el tema de cabello se sigue corriendo.... y el testigo responde.. si si seguro q venia corriendo.....
                    ya toy re podrido.... cualquier pelotudes... corrian picadas corrian piacas...
                    q bronca............
                    Exacto, a mi viejo le pasó este domingo a la madrugada que un boludo con un Palio se quedó dormido andando por Av. de los Incas y se llevó puestos 3 autos el muy infelíz y terminó durmiendo atado al arbol, por suerte no mató a nadie... y decía mi viejo que la gente decía "seguro que venía corriendo sino no se explica"... :roll: la cuestión que mi viejo habló con el chabón y nada que ver, un imprudente, se venía durmiendo y de repente se le cerraron los ojos y se despertó cuando ya se la había puesto...

                    Pero la gente siempre, siempre, siempre que se choque va a decir "Venía corriendo seguro...", no tienen idea de que es correr siquiera manga de infelices de 4ta...

                    Sino decíselo a mi viejo que tiene el 128 doblado en 2 por culpa de un "dormidito"...

                    Cuando ví el programa del Chiche éste como levanté vueltas por dios, lo quería matar, no tiene idea de lo que está hablando... :evil:

                    Comment


                    • #55
                      EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                      No me pienso gastar en emitir opinion a algo tan obsoleto como fue esto.
                      1. es un tema de nunca acabar.
                      2. Este chiche, para obtener rating, mata a la jermu y dice "Asesinato en Palermo Chico".
                      3. Me chupa la pija toda la basura amarillista periodistica de mierda.

                      P.D: Me extraña que cierta gente se sienta afectada por esto... es un programa mas que habla de las picadas... Por mas que hagan 3 millones de programas asi, no vamos a dejar de correr, y como no vamos a dejar de correr, no van a dejar de hacer programas... es algo de nunca acabar.

                      P.D2: CHICHE, CHUPAME EL CHORI, LA CONCHA DE TU MADRE, VIEJO SUPER-GAY!

                      Comment


                      • #56
                        EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                        Hace un tiempo en TeleNoche calificron el tema como "Divertimento macabro" :evil: :evil: :evil: AAAAAAAH SOY MALVADO, CORRETE POR QUE TE PISO[vampire]
                        Por dios!!! que giladas. Periodistas de cuarta.

                        Comment


                        • #57
                          EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                          Todavia me sigo cagando de la risa con el nitrogeno... :mrgreen: ...
                          Además... todos los videos eran de picadas en el galvez ... digo... que tiene de ilegal eso ?... ni siquiera saben lo que ponen...

                          TigreMax!

                          Comment


                          • #58
                            EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                            la TV es asi...cuando no tienen notas saltan con cualquier cosa, temas repetidos como este, y hablan huevadas...
                            No creo que influya mucho el programa pedorro del viejito choto ese... [-X

                            Comment


                            • #59
                              EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                              ES UN HIJO DE PUTA ENCIMA MANDO AL FRENTE AL SITIO CON PITO Y CADENA !!!!!!!!!!!! :shock:
                              PONGO CANAL 9 Y VEO KE DICE ENFIERRADOS.COM NUUUUUUUUUUU PERO KE PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA [arma2]

                              Comment


                              • #60
                                EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                                Originally posted by GonzO
                                No me pienso gastar en emitir opinion a algo tan obsoleto como fue esto.
                                1. es un tema de nunca acabar.
                                2. Este chiche, para obtener rating, mata a la jermu y dice "Asesinato en Palermo Chico".
                                3. Me chupa la pija toda la basura amarillista periodistica de mierda.

                                P.D: Me extraña que cierta gente se sienta afectada por esto... es un programa mas que habla de las picadas... Por mas que hagan 3 millones de programas asi, no vamos a dejar de correr, y como no vamos a dejar de correr, no van a dejar de hacer programas... es algo de nunca acabar.

                                P.D2: CHICHE, CHUPAME EL CHORI, LA CONCHA DE TU MADRE, VIEJO SUPER-GAY!
                                Tenés toda la razon GonzO... pero no deja de darte bronca la manera que manipulan la info para ganar un puto punto de rating... :evil:

                                Comment

                                Working...
                                X