Announcement

Collapse
No announcement yet.

EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

    Por lo que vi en las propagandas se va hablar sobre las picadas callejeras [enojado]

    En las propagandas lo promocionaban como RAPIDOS-FURIOSOS Y ASESINOS

  • #2
    Re: EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

    Originally posted by R19RTI
    Por lo que vi en las propagandas se va hablar sobre las picadas callejeras [enojado]

    En las propagandas lo promocionaban como RAPIDOS-FURIOSOS Y ASESINOS
    Muerto tendria que haber nacido el viejo ese mal parido...
    Siempre hablando boludeces...
    salu2

    Comment


    • #3
      EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

      chiche hijo de re mil puta......la concha de tu vieja forra

      lo peor es q las viejas ven eso...y nos cagan a nosotros....(por lo menos mi vieja un poquito)

      voy a verlo hoy para ver las boludeces q dice!

      saludos

      Comment


      • #4
        EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

        Bahhhhhh, siempre dice lo mismo este forro!, solo ganzadas!, igual lo voy a ver! :mrgreen:

        Saludos

        Comment


        • #5
          EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

          pero que chiche hijo de re mil puta .... viejo choto porque no te comes este chiche :D

          Comment


          • #6
            EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

            Originally posted by pnv_tuning
            chiche hijo de re mil puta......la concha de tu vieja forra

            lo peor es q las viejas ven eso...y nos cagan a nosotros....(por lo menos mi vieja un poquito)

            voy a verlo hoy para ver las boludeces q dice!

            saludos
            Mi vieja no lo ve :wink:

            La verdad que es un viejo hijo de re mil puta....siempre hablando boludeces..... [enojado]

            Comment


            • #7
              EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

              Maldito amarillista de 4ta...

              Después sale la cana a cazar a cualquiera que tenga el auto bajito porque te acusan de ser un asesino en "potencia"...

              Chiche y la reconcha de tu puta vieja amarillista del orrrrrrto! [arma2]

              Comment


              • #8
                EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                Este viejo para hablar boludeces esta mandado hacer.

                Comment


                • #9
                  EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                  Debe ser que el viejo anda bajo de rating entonces no sabe ya con que mierda llenar programa entonces pone huevadas....


                  Salu2

                  Gaston

                  Comment


                  • #10
                    EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                    Simplemente......

                    Comment


                    • #11
                      EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                      Hoy en día no se mide mucho lo que se dice en TV y la gente corta de mente tiende a creer el 100% de lo que se dice y eso es MALINFORMAR... :evil:

                      Comment


                      • #12
                        EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                        que me tire la goma el viejo gil ese.....no sabe ni lo que es un carburador y se pone a hablar de picadas....alto boludooooo....

                        Comment


                        • #13
                          EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                          PUNTO DOC tb hizo una hace unos años....

                          aca esta toda...


                          PICADAS.DOC
                          TITULO: CARRERA CON LA MUERTE.

                          CLIP DE TESTIMONIOS

                          TESTIMONIO FIERRERO. “Si se te cruza una persona la pisas... y la pisas y paga el seguro”.


                          TESTIMONIO ALBERTO SILVEIRA, ASOCIACIÓN “LUCHEMOS POR LA VIDA”. “Puede cruzarse un chico, cualquier cosa puede pasar en una picada...”.


                          TESTIMONIO SARA CARMAN, MADRE Y ABUELA DE LAS VÍCTIMAS. “No se puede ir por la calle como si fuera el dueño y señor de almas y vidas”.


                          OFF: En un autódromo, una carrera corta entre dos autos se llama “cuarto de milla”.
                          OFF: Pero en la calle se las llama picadas.
                          OFF: El “cuarto de milla” y las picadas son muy similares: dos autos en línea que aceleran a fondo.
                          OFF: Con una diferencia: en las calles las picadas matan gente.


                          ARCHIVO AMÉRICA. “Con su auto embistió y mató a Celia y Vanina Carman
                          frente a la cancha de River”.


                          OFF: En agosto de 1999 la muerte de una madre y su hijita en un accidente provocado por Sebastián Cabello, un joven que habitualmente corría picadas en la Avenida Manotas atrajo las miradas de la sociedad sobre el peligro de las carreras ilegales.


                          TESTIMONIO SARA CARMAN, MADRE Y ABUELA DE LAS VÍCTIMAS. “Hizo un desastre porque nos partió la vida a varias familias, nos dejó desolados, y por eso, me inspiraría tanta lástima que no… ni siquiera levantaría mis ojos para mirarlo”.


                          TESTIMONIO SERGIO ROSALES, ESPOSO Y PADRE DE LAS VÍCTIMAS. “Por momentos me agarran unas depresiones terribles, en las chicas pienso desde que me levanto hasta que me voy a dormir”.


                          OFF: Durante un tiempo, los adictos a las picadas se cuidaron. Pero ahora volvieron con todo.


                          CÁMARA OCULTA. “PASEO DE LA COSTA” – VIERNES 23 HORAS.
                          - Fierrero: En Mi..e, en el 46, en Ruta 8 y 9 de Julio... en la rotonda de Márquez.
                          - Productor: Sí.
                          - Fierrero: Ahí se arma hasta las pelotas, pero el problema es que ahí cuando cae la poli cae con celular, y estás parado así y te dice ‘¿Qué estás haciendo acá?’; estoy esperando un amigo que fue a mear le decís, y te dice ‘Bueno váyase, circule’’


                          OFF: Cualquier fin de semana, en diferentes esquinas del Gran Buenos Aires, uno puede comprobar que las picadas no sólo convoca a los pilotos. También tienen su público.
                          OFF: Gente que juega un rato a las escondidas con los patrulleros pero acaba agrupándose alrededor de los autos que van a picar. Gente que no pasa precisamente... desapercibida.
                          OFF: Quienes corren picadas son gente organizada. Tienen webs donde hasta hace un tiempo difundían sus peligrosas citas de fin de semana.
                          OFF: Pero como la Policía se había dado cuenta, ahora muestran videos de picadas filmadas desde dentro de los autos y hasta intentan poéticas explicaciones de este delito, uno de los más graves para la Ley de Tránsito.


                          TESTIMONIO FIERREROS.
                          FIERRERO #1: Acá vienen los pibes que se preparan su propio auto, ponen la plata, ponen las ganas y lo quieren mostrar y bueno... qué, ¿lo van a mostrar en un autódromo?, no.
                          TOGNETTI: ¿NO PENSÁS QUE PODÉS MATAR A ALGUIEN?
                          FIERRERO #1: Sí, también, se corre riesgo.
                          FIERRERO #2: Claro, eso es lo que lo hace atractivo.
                          TOGNETTI: ¿QUÉ COSA?
                          FIERRERO #2: Y, el riesgo...
                          TOGNETTI: ¿Y SI SE TE CRUZA UNA PERSONA?
                          FIERRERO #1: Si se te cruza una persona la pisás. Y la pisás, paga el seguro. ¿Todos tienen seguro?.


                          FIN PRIMERA PARTE


                          SEGUNDA PARTE: FIERREROS VS. LA YUTA.


                          OFF: Para correr picadas, además de un auto, hay que tener dinero.


                          TESTIMONIO FABIAN CARIDE, MECÁNICO. “Poniendo turbo tenés que calcular entre $ 3.000 y $ 6.000”.
                          TOGNETTI: MOSTRÁME QUÉ TIENE ESTE AUTO.
                          CARIDE: Este tiene turbo, el motor preparado y una turbina. Incrementa la potencia del motor según la presión de turbo que vos le des.


                          OFF : Julio Del Negro y Fabián Caride son preparadores de autos que corren en autódromos.


                          TESTIMONIO FABIAN CARIDE, MECÁNICO. “Y el nitro es anestesia que se inyecta adentro del motor, a una persona la duerme y a un motor lo pone histérico. A cualquier auto le podés poner nitro o turbo, lo puede usar tu mamá para ir a hacer las compras y con sólo apretar un botón, tenés un auto de carrera”.


                          TESTIMONIO JULIO DEL NEGRO, MECÁNICO.
                          TOGNETTI: POR EJEMPLO EN 200 METROS, ¿QUÉ VELOCIDAD ALCANZA ESTE COCHE STANDARD Y QUÉ VELOCIDAD ALCANZA ESTE COCHE PREPARADO?
                          DEL NEGRO: Este coche 210 km. y este standard 120 km.
                          TOGNETTI: PRÁCTICAMENTE DUPLICA LA VELOCIDAD.
                          DEL NEGRO: Duplica la velocidad.
                          TOGNETTI: O SEA ESTO EN LA CALLE ES UN ARMA DE FUEGO.
                          DEL NEGRO: Esto en la calle es un arma, esto no se puede usar en la calle.


                          OFF: Algunos de los lugares donde se corren picadas ilegales son: La Av. Constituyentes y Av. Manotas, en Capital; Av. Márquez en San Isidro; Av. Mi..e en Munro; Av. Ga..a en Haedo; y El Paseo de la Costa en Vicente López.


                          TESTIMONIO HERNAN CAMPOS, POLICÍA DE TRÁNSITO DE VTE. LÓPEZ.
                          TOGNETTI: ¿EN QUÉ CONSISTIÓ EL OPERATIVO?
                          CAMPOS: En los vehículos que corren en la vía pública.


                          OFF: Hernán Campos es inspector de tránsito de la Municipalidad de Vicente López. Campos asegura que pese a que saben que todos los domingos hay picadas en la Avenida Mi..e, en Munro no pueden erradicarlas.


                          TESTIMONIO HERNAN CAMPOS, POLICÍA DE TRÁNSITO DE VTE. LOPEZ. “Porque se hacen acá en Constituyentes, en el Paseo de la Costa, no podemos estar en todos lados”.
                          TOGNETTI: O SEA SE VAN TRASLADANDO DE LUGAR A LUGAR.
                          CAMPOS: Se van trasladando de lugar en lugar y no sólo acá.
                          TOGNETTI: ¿EN ALGÚN MOMENTO SE PRODUJO ALGÚN ACCIDENTE?
                          CAMPOS: En los otros operativos sí que tuvimos, en el día de hoy no se produjo ningún accidente.


                          TESTIMONIO ALBERTO SILVEIRA, ASOCIACIÓN “LUCHEMOS POR LA VIDA”. “En la práctica, en las calles no existe la ley de tránsito, no se hace cumplir, no hay autoridad, no se aplican controles y menos aún sanciones. Precisamente en un estudio que hizo la Asociación se demostró que por ejemplo entre otras infracciones en un solo mes, sólo se labraron nueve infracciones por correr carreras en la vía publica, es decir prácticamente nada”.


                          OFF: Esta falta de sanciones, en definitiva, es la que permite que los potenciales asesinos vuelvan al lugar del crimen más famoso: la Avenida Manotas.


                          CÁMARA OCULTA. “PASEO DE LA COSTA” – VIERNES 23 HORAS.
                          - Fierrero: Manotas es hermoso. Acá estamos expuestos, un boludo llega a acelerar mal y te pisa... acá ya mataron a uno...
                          - Productor: Pero no les importa un huevo porque siguen corriendo.
                          - Fierrero: Si con lo de Cabello también, mató a la mina con el Civic y se sigue armando en Manotas.


                          TESTIMONIO SARA CARMAN, MADRE Y ABUELA DE LAS VÍCTIMAS. “Se siguen corriendo picadas, todo, se sigue corriendo picadas porque es un negocio inclusive para la Policía, porque yo estoy muy segura de que el accidente de mi hija y de mi nieta no hubiera ocurrido si la Policía no hubiera hecho la vista gorda ante las picadas que se corrían en ese lugar”.


                          Saludos®

                          Comment


                          • #14
                            EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                            Bue la importancia y la calidad periodistica que puede tener el chupacaños ese creo que es de minima importancia
                            Las picadas son como la prostitucion siempre van a existir por mas que digan lo que digan o hagan lo que hagan.

                            Comment


                            • #15
                              EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                              Este viejo de mierda q viene a hablar boludeces no sabe nada.

                              QUE SE VAYA A LA MIERDA Y NO LO PIENSO MIRAR POR LO ABURRIDO QUE ES ÉL Y SU PROGRAMA DE MIERDA.

                              _Salu2_

                              Comment

                              Working...
                              X