Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

    hola chicos como andan?? tengo una pregunta... y como hasta el
    finde no tengo tiempo tiro la duda aca a ver si me aclaro un toque...
    la cosa es asi, es un senda con el motor hecho hace 15.000km con gnc, y le cambie el aceite hace 1000 masomenos... y ahora noto como que hace mucho ruido a valvulas. ese chaca chaca chaca chaca...
    Que puede ser? antes no hacia ni un ruidito...
    dicen que me fije las luces a ver como estan??? puede ser q me hayan puesto aceite berreta?
    le venia poniendo agip geum 20w50.. pero mi hno fue al lubricentro y le mandaron helix... q segun el bidon dice tambien 20w50 para gnc...
    bueno espero sus ideas... y ya q estamos, alguien sabe cuanta luz tienen q tener las valvulas??
    Last edited by kimey; 22-06-2009, 15:48.

  • #2
    Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

    si es un gol de los nuevos tiene bot. hidraulicos y no llevan luz...seguramente el aceite es malo....igual con 15mil km 20w50 no es un poco mucho?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

      en realidad es un senda pero estoy acostumbrado a decir q es un gol g1 si no tenes q andar explicando q es lo mismo... yo dije lo mismo no sera muy pesado? pero el del lubricentro dijo q iba bien.... y cuando lo armo el mecanico le puso ese

      edit: ahi lo corregi arriba
      Last edited by kimey; 22-06-2009, 15:47.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

        Originally posted by kimey View Post
        en realidad es un senda pero estoy acostumbrado a decir q es un gol g1 si no tenes q andar explicando q es lo mismo... yo dije lo mismo no sera muy pesado? pero el del lubricentro dijo q iba bien.... y cuando lo armo el mecanico le puso ese

        edit: ahi lo corregi arriba
        Tiene hidraulicos o mecanicos? solo influye en el primer caso.

        Los mecanicos suelen ser ruidosos si es mucho, hace controlar la luz

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

          la verdad no me acuerdo si son hidraulicos o mecanicos..... si llegasen a ser hidraulicos, cual podria ser la causa del ruido?? por ahi alguno trabado?? pero fallaria el auto o no? cuando tenga un tiempito saco la tapa de valvulas y mido.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

            si son hidraulicos y lo cagas a palos, cuando el aceite no es el indicado hacen ruido.
            Si son fijos, hiciste un post al pedo jajajaj.
            pd: si nunca se los cambiaste, el senda g1 traia fijos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

              cagarlo a palos no o sea lo normal, lo uso para laburar no lo saco matando en todas las esquinas... pero le hago 60-70 km por dia... a eso me refiero con cagarlo a palos....
              decis que por ahi tomo luz alguna valvula?? ni bien pueda lo mido e informo graciasssss

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                cada vez hace mas ruido la reputisima madre que lo re mil pario, voy a prender fuego el lubricentro de mierda ese... encima es bien abajo el ruido... el sabado bajo el carter y veo que onda..... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS una calentura de a repusitima madre que lo re mil pario

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                  que pijaso loco
                  Pero el helix no es tan mal aceite capaz que justo salto algo d abajo y vos le hechas la culpa al aceite

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                    che si el ruido es abajo giraste un metal eh....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                      ahora ya lo pienso mas en frio, si no le echo la culpa al aceite fue en el momento... asi que bueno, a ver que pasa... gracias igual a todos! si el post sigue abierto, cuando desarme les digo al final q es

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                        al final era un botador medio trabado ya lo solucione.. muchas gracias a todos!! y tenia hidraulicos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                          como lo escuchaste abajo entonces? con el cambio de botadores cambiate los oidos jajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta sobre ruido a valvulas motor ap1600

                            Igual cambiale el aceite! Cada 10 mil como mucho. Pero 15 mil kms es demasiado me parece. Fijate que hay aceites buenos y baratos.

                            Comment

                            Working...
                            X