Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanico responsable en ZN cerca Pana y Ugarte?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mecanico responsable en ZN cerca Pana y Ugarte?

    Gente, me quede sin frenos, se me cago la bomba y ahora cuando salgo del laburo estoy yendo a comprarla y ya que estamos voy a cambiar las cintas de atrás.

    El tema que estoy corto de tiempo y me gustaría dejarlo en algún taller preferentemente en Munro (panamericana y Ugarte) o alrededores así puedo dejarlo en mi horario laboral total es cosa de un día. Alguien conoce alguien por aca? Obviamente alguien responsable, con los frenos no se jode.


    Saludos,
    Emiliano

  • #2
    Respuesta: Mecanico responsable en ZN cerca Pana y Ugarte?

    Solo Frenos en Pelliza y panamericana ( unas cuadras sobre pelliza, apenas comienza el cementerio llendo desde maipu hacia la pana) mano derecha

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mecanico responsable en ZN cerca Pana y Ugarte?

      Originally posted by Se-R View Post
      Solo Frenos en Pelliza y panamericana ( unas cuadras sobre pelliza, apenas comienza el cementerio llendo desde maipu hacia la pana) mano derecha
      Ok, gracias SE-R!

      voy a darme una vuelta, igual ahora estoy puteando por la bomba de freno que me vendieron marca "Kreisen" Fucking industria China (encima tapado con lapicera) Tenes idea si anda bien esta marca?

      grrrr

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mecanico responsable en ZN cerca Pana y Ugarte?

        Nop la verdad ni idea, anda ahi tienen el local de repuestos al lado del taller ( muy grande) y te atienden de 20, seguro te tiran la posta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mecanico responsable en ZN cerca Pana y Ugarte?

          idem es de lo mejor aparte tienen casa de repuesto propia

          Comment

          Working...
          X