Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvula para muecas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Valvula para muecas

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Hablando de doña petrona..., Diego, el sabado al mediodia venite con FABIAN que estamos de asado en el "yerta", vienen Sebastian y Franco (16V), te invito por este medio para dejarte en el aprieto de venir..., CUACK..., decile al señor "Mataderos" que no se ponga en exquisito y venga. Saludos.


    Escrache oficial!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Valvula para muecas

      Muchachos, vuelvo a molestarlossssss

      estuve 40 minutos dandole y hizo 1mm 2mm como mucho es muy probable que este mal echa la valvula no?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Valvula para muecas

        Originally posted by gaston_128 View Post
        Muchachos, vuelvo a molestarlossssss

        estuve 40 minutos dandole y hizo 1mm 2mm como mucho es muy probable que este mal echa la valvula no?
        Seguro, fijate bien que el filo no debe estar bien, antes de empezar humedece la fresa con kerosene, es para que no se pegue el aluminio a la fresa. Saludos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Valvula para muecas

          Originally posted by LevasVHF View Post
          Seguro, fijate bien que el filo no debe estar bien, antes de empezar humedece la fresa con kerosene, es para que no se pegue el aluminio a la fresa. Saludos.

          o con velita

          Comment


          • #35
            Respuesta: Valvula para muecas

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Seguro, fijate bien que el filo no debe estar bien, antes de empezar humedece la fresa con kerosene, es para que no se pegue el aluminio a la fresa. Saludos.
            Victor, como le hago los filos? los hice con la mola en forma digamos de espiral los cortes y le di en las puntas lado de abajo y arriba te la pasas por la mano y raspa bastante, son muy duros los pistones

            Comment


            • #36
              Respuesta: Valvula para muecas

              lo me jor es que le sueldes con bronce una videa y luego la afiles nosotros lo hacemos asi para los renoles y quedan bien por que pegan mucho las valvulas cuando llegan muy arriba tenes q hacerlo con dos valvula escape y admision claro suerte ... soldala a todo el diametro no como la foto del libro asi cada vuelta rinde mas veces y saca mas...luego saca los pistones y deja todo impecable claroooo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Valvula para muecas

                Originally posted by andyhp View Post
                lo me jor es que le sueldes con bronce una videa y luego la afiles nosotros lo hacemos asi para los renoles y quedan bien por que pegan mucho las valvulas cuando llegan muy arriba tenes q hacerlo con dos valvula escape y admision claro suerte ... soldala a todo el diametro no como la foto del libro asi cada vuelta rinde mas veces y saca mas...luego saca los pistones y deja todo impecable claroooo
                Me parece q no me va a quedar otra q hacer como decis, lo q pasa q queria evitar la soldadura porq no tengo nada para hacerla y la tendria q mandar a hacer, pero bueno estoy haciendo las marcas y dps dremel
                el tema q es no quedan parecidas ni a palo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Valvula para muecas

                  parecidas estan quedando, el problema es que se tarda demasiado con 1 valvula

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Valvula para muecas

                    YO TAMPOCO TENGO CON QUE LAS LLEVE A UN TALLER DE METALUNGICA Y LISTO LES DIJE ME SUELDAN ESTO CON BROCE YNADA MAS SUERTE....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Valvula para muecas

                      Originally posted by andyhp View Post
                      YO TAMPOCO TENGO CON QUE LAS LLEVE A UN TALLER DE METALUNGICA Y LISTO LES DIJE ME SUELDAN ESTO CON BROCE YNADA MAS SUERTE....
                      empezamos con la valvula, le damos con la dremel, seguimos con la valvula, dremel de vuelta y valvula para terminar probe ayer un piston puesto con la tapa y la correa y dimos unos giros de motor perfectos, aparentemente tiene unos mm de sobra, asique este finde voy a copiar ese piston en los otro 3 y ver si tenemos suerte jaja cuando lo ponga en marcha

                      Saludos chicos muchas graciass

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Valvula para muecas

                        acordate que cuando esta andando y caliente los materiales dilatan y las valvulas se estiran un toque suerte salu2222
                        Last edited by andyhp; 11-07-2009, 19:45. Reason: correccion

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Valvula para muecas

                          Originally posted by andyhp View Post
                          acordate que cuando esta andando y caliente los materiales dilatan y las valvulas se estiran un toque suerte salu2222
                          sisi lo tengo en cuenta, ademas cuando tiras 8k se estiran seguro, por eso trate de dejar un margen considerable.

                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X