Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvula para muecas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Valvula para muecas

    no se que te quejas que de ese juego de pistones hicimos unos ceniceros re lindos
    Last edited by eze-128t; 24-06-2009, 08:27.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Valvula para muecas

      ja vos sos el q armo el auto en ese taller modena? q desastre t hicieron en la unidad esa por dios

      Comment


      • #18
        Respuesta: Valvula para muecas

        jajajajajajajajajaja y eso q solo sabes partes de la historia

        Comment


        • #19
          Respuesta: Valvula para muecas

          Originally posted by swft1300 View Post
          jajajajajajajajajaja y eso q solo sabes partes de la historia
          ja...igual me la imagino,yo no le llevo a armar ni una bici al loko ese...ensima el taller alto nido de ratas,dejate de joder...y de S.M. mmm no digo nada,no lo juno

          Comment


          • #20
            Respuesta: Valvula para muecas

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            ja vos sos el q armo el auto en ese taller modena? q desastre t hicieron en la unidad esa por dios
            uno de los tantos

            ONTOPIC:
            Usar el grafico que posteo Dr Fierro, es del libro "preparacion de motores de serie para competicion", parece bastante simple.
            Ahora si Victor aconseja otro metodo es para tenerlo en cuenta

            Comment


            • #21
              Respuesta: Valvula para muecas

              Los tajos en la vàlvula son para que descargue bien la viruta. Igual al aluminio yò le darìa mucha velocidad... Asì queda mas uniforme y menos rugosa la superficie.



              SALUDOS...EL ZORRO

              Comment


              • #22
                Respuesta: Valvula para muecas

                Originally posted by El Zorro View Post
                Los tajos en la vàlvula son para que descargue bien la viruta. Igual al aluminio yò le darìa mucha velocidad... Asì queda mas uniforme y menos rugosa la superficie.



                SALUDOS...EL ZORRO
                Encima son los pistones que te habre mostrado alguna vez por msn un peligro, los miras y se rompen de lo fino q estan jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Valvula para muecas

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  Encima son los pistones que te habre mostrado alguna vez por msn un peligro, los miras y se rompen de lo fino q estan jaja
                  Como te va Gastòn.
                  No me los mostraste nunca, pero algo me habìas contado.
                  Si los han torneado mucho, yo no los fresarìa.



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Valvula para muecas

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Encima son los pistones que te habre mostrado alguna vez por msn un peligro, los miras y se rompen de lo fino q estan jaja
                    ´

                    Ahh, si tenes las cabezas finas estas al horno, en ese motor entonces nunca vas a poder usar una leva mia, necesitas 6.5mm como minimo de recorrido de valvula en PMS..., CUACK!!!!!!!!!!!.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Valvula para muecas

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      ´

                      Ahh, si tenes las cabezas finas estas al horno, en ese motor entonces nunca vas a poder usar una leva mia, necesitas 6.5mm como minimo de recorrido de valvula en PMS..., CUACK!!!!!!!!!!!.
                      jajaj q foroo victor

                      no recuerdo cuanto trae de primer aro a cabeza, pero calcula q tendra ahora 5mm con suerte, osea es para hacer unas mini muecas, han aguantado bien el tema era el mal armado dandole margen y no zarpandolo en tanta comprecion yo calculo q para divertirme unos meses tiene q servir

                      ademas como dije, aputno a divertirme no a tener el mas rapido ya q esto no sirve nada, ya se vendra el 1.6 jaja
                      Last edited by gaston_128; 25-06-2009, 10:11.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Valvula para muecas

                        Veni al taller y si no tardas mucho te las presto, pero sino, las ves y las haces. Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Valvula para muecas

                          o sea cortan las valvulas para que queden mas cortas y no toquen abajo y esa muesca es para los seguros de los resortes? o fume cualquiera¿

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Valvula para muecas

                            Originally posted by kimey View Post
                            o sea cortan las valvulas para que queden mas cortas y no toquen abajo y esa muesca es para los seguros de los resortes? o fume cualquiera¿
                            JAJA no fumaste cualquiera compartiiii

                            los pistones de vw no traen muescas, los de fiat si, yo tengo puesto pistones de vw y tengo que hacerles muescas.

                            La idea de este post es, poner los pistones en sus cilindros una tapa con dos valvulas como venimos hablando, sin resortes nada, usar una agujereadora y darle con amor, una cierta profundidad para q la valvula no toke la cabeza del piston, con widia o en forma de margarita, para hacer ese agujero en el piston, osea las muescas.
                            No soy bueno explicando por escrito pero si lees unas veces el post te das cuenta que con dos valvulas te fabricas unos buenos "fabricadores de muescas".

                            Victor realmente te agradezco en serio, sos re groso al invitarme a hacerlo, pero ya hice las dos valvulas el finde subo las fotos para que se rian de mis muescas jaja a ver cuanto tiempo de duracion me dan

                            Muchas Gracias a todos de verdad por la mano, me quedo clarisimo y ademas tengo una herramienta copada para el futuro

                            saludos
                            Gaston OGTeam

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Valvula para muecas

                              Originally posted by gaston_128 View Post
                              JAJA no fumaste cualquiera compartiiii

                              los pistones de vw no traen muescas, los de fiat si, yo tengo puesto pistones de vw y tengo que hacerles muescas.

                              La idea de este post es, poner los pistones en sus cilindros una tapa con dos valvulas como venimos hablando, sin resortes nada, usar una agujereadora y darle con amor, una cierta profundidad para q la valvula no toke la cabeza del piston, con widia o en forma de margarita, para hacer ese agujero en el piston, osea las muescas.
                              No soy bueno explicando por escrito pero si lees unas veces el post te das cuenta que con dos valvulas te fabricas unos buenos "fabricadores de muescas".

                              Victor realmente te agradezco en serio, sos re groso al invitarme a hacerlo, pero ya hice las dos valvulas el finde subo las fotos para que se rian de mis muescas jaja a ver cuanto tiempo de duracion me dan

                              Muchas Gracias a todos de verdad por la mano, me quedo clarisimo y ademas tengo una herramienta copada para el futuro

                              saludos
                              Gaston OGTeam
                              Vos sos como la Doña Petrona de la preparación de motores .

                              Esperamos las fotos con ansias.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Valvula para muecas

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Vos sos como la Doña Petrona de la preparación de motores .

                                Esperamos las fotos con ansias.
                                Hablando de doña petrona..., Diego, el sabado al mediodia venite con FABIAN que estamos de asado en el "yerta", vienen Sebastian y Franco (16V), te invito por este medio para dejarte en el aprieto de venir..., CUACK..., decile al señor "Mataderos" que no se ponga en exquisito y venga. Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X