Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 147 CON MOTOR 1.6 A 1.8 CON CAÑOSSILENS PUEDO QUEMAR UNA VALVULA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: FIAT 147 CON MOTOR 1.6 A 1.8 CON CAÑOSSILENS PUEDO QUEMAR UNA VALVULA?

    Originally posted by juanete View Post
    Capaz que tu mecanico tiene buena onda con Cachi fijate eso por las dudas !
    pero bolas con q tenga onda no pasa nada...al pibe el escape q tiene no le sirve,asique desde el vamos tiene q hacer uno nuevo si quiere buen rendimiento,o sea uno especial y t puedo decir con fe de q el tio cachi labura muuuuuy bien y t hace el escape como vos se lo pidas o le decis q tenes y el t dice cual va y cual no...aparte es recontra accesible...t cobra un multiple a medida 350$ o 400$ cuando en otros lados t sale 1.000$ hacer lo mismo...para tener en cuenta je

    Comment


    • #17
      Respuesta: FIAT 147 CON MOTOR 1.6 A 1.8 CON CAÑOSSILENS PUEDO QUEMAR UNA VALVULA?

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      pero bolas con q tenga onda no pasa nada...al pibe el escape q tiene no le sirve,asique desde el vamos tiene q hacer uno nuevo si quiere buen rendimiento,o sea uno especial y t puedo decir con fe de q el tio cachi labura muuuuuy bien y t hace el escape como vos se lo pidas o le decis q tenes y el t dice cual va y cual no...aparte es recontra accesible...t cobra un multiple a medida 350$ o 400$ cuando en otros lados t sale 1.000$ hacer lo mismo...para tener en cuenta je

      Coincido con el Dc. Yo averigue en varias casa por un multiple de 38 para mi gol. Ninguna bajaba de $500 y cachi me paso $350 aprox, mira si hay diferencia. Encima me lo recomendo un taller de la zona. asi que algo debe saber...

      Comment

      Working...
      X