Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto aguanta un Gol 1.6T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

    si Lean!!! bien ahi... me olvide de la opcion de tornear los tetones y poner la 049g!!!! aunke entre torno y leva estas ahi nomas del valor de una leva turbo de Fabian....y realmente es aconsejable...
    Last edited by golero; 23-06-2009, 13:27.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

      Puff, ni hablar.

      Yo compare la 049G (que de lo "std" es lo mejor que hay para turbo) con la que hizo Fabian, y realmente es el dia y la noche.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

        nosotros comparamos la 10.5 de gol gti con hidraulicos a una fija turbo echa por Fabian con resortes...y fue como caerse de la cama marinera!!!! jajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

          yo tuve armado en uno de los tantos cambios q hice con el gol, con una turbina muy parecida a la q comentas, hasta 1.3kg andaba joya, le di mas presion y empezo a humear, al margen de eso, nunca senti una quedada arriba de las 6 lucas, para mi mas alla de la leva(te conviene la de carat), te estas quedando corto de nafta, ponele una sobre y proba.
          y quedat tranqui q las bielas originales con bulones arp se la re bancan mucho mas q 1.5kg y muuucho mas q 1.6(lo digo con conocimiento de causa).
          slds

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

            Uh lo estƔn dejando re manija, jajajajajaja.

            Cuando quieras te doy una mano con la puesta a punto...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

              hagas lo q le tengas de hacer sacas esos hidrablicos ya!!!


              jejeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

                jaja Golero no puedo creer que digas que mueve de abajo aspirado, para mi es una torta. en primera carga ĀØ1k y en 2 ya tengo todaĀØ, eso es algo bueno jeje.
                Lean la leva de antelo de antelo para los mios con reforna le tengo q hacer cambiar el cb si no te entendi bien.Ā“
                Cual es la ganancia ĀØrealde las levas para turbo, la velocidad de carga o la potencia final xq me esta cargando bastante rapido

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

                  y al lado del golcete de horacio mueve mucho antes y por lo que escuche cuando te ibas arranca rapido y de abajo y siempre tenes menos presion en 1.
                  si pones una leva de antelo echa para fijos la pedis con el circulo base de tu leva actual(34mm) la colocas con la reforma para fijos y la regulas a la luz que Fabian te indique.OJO preguntale a Fabian que alzada te va a dejar o avisale que vas a poner botadores reforma y no botadores ciegos tipo TN ya que la alzada de la leva te puede hacer escupir la pastilla.si esta dentro de los 10.5mm de alzada no tenes problema de ahi para arriba hablalo con Fabian.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

                    Eze, podes darle 11 de alzada sin problemas con 34 de CB, incluso yo tengo 11.3 pero esta mas al limite, todo esto con pastilla arriba.

                    La mejora de la leva comparado con la 049G, la note sobre todo en potencia. A 5000 rpm pase a tener la potencia que tenia a 6000, y la potencia maxima la ultima vez que la medi estaba en 6800 con la leva adelantada.

                    Para mi en un 1.6 esa leva tiene que andar caƱon.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

                      si es probable Lean,pasa que hace tiempo habia probado una leva de pointer en bot reforma y las pastillas me las clavo en la tapa de valvulas...jeje pero debe ser porque no tiene rampa inicial...
                      vos tenes 11.3 en valvula o en leva?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

                        En leva, en valvula tiene lo mismo menos la luz.

                        Y lo que te paso, es porque lo tenes que tener con menos luz, por eso no me gustan esos injertos raros.
                        Mientras la leva sea de mecanicos y te mantengas dentro de ciertos parametros con la alzada, no tenes problema con la pastilla. El otro mito es que ponen pastillas chicas "para que no se salga".
                        Con una pastilla chica el beneficio es una menor masa, pero a la hora de la escupida, es lo mismo una pastilla de 160 que una de 420.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Cuanto aguanta un Gol 1.6T

                          Originally posted by boxi View Post
                          yo tuve armado en uno de los tantos cambios q hice con el gol, con una turbina muy parecida a la q comentas, hasta 1.3kg andaba joya, le di mas presion y empezo a humear, al margen de eso, nunca senti una quedada arriba de las 6 lucas, para mi mas alla de la leva(te conviene la de carat), te estas quedando corto de nafta, ponele una sobre y proba.
                          y quedat tranqui q las bielas originales con bulones arp se la re bancan mucho mas q 1.5kg y muuucho mas q 1.6(lo digo con conocimiento de causa).
                          slds
                          sisi boxi tiene razon aguantan mucho mas de 1.5

                          Comment

                          Working...
                          X