Announcement

Collapse
No announcement yet.

aros en forjados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: aros en forjados

    Originally posted by bams racing View Post
    Hola, además quiero aclararte lo siguiente:
    entre otras cosas unas de las ventajas del aro fino es que tiene menos inercia porque logicamente es más liviano. Tené muy en cuenta que en el momento que comienza la expansión la presión que se ejerce en la cabeza del pistón se mete entre el pistón y aro y lo empuja hacia las paredes del cilindro logrando un mejor sello. Si el aro es grueso=pesado, este se pega en la parte superior de la ranura y no permite el efecto que te comenté anteriormente.
    No obstante el aro fino tiene menos superficie de contacto y por ende menos rozamiento.
    Lo ideal es buscar un aro fino de buena calidad!!
    Recuerdo en el año 2006 que Aventín quedó descalificado en una técnica porque en el Lincoln le habían puesto aros más finos. Esto no fue un error (fue trampa) ya que sabían que eso daba una ventaja competitiva importante y de hecho, para poner aros más finos tenes que mandar a pedir los pistones también con el alojamiento más chico. En definitiva con esta sanción creo que salió campeón Fontana (en los boxes).

    saludos
    Cristian
    Pero el esta diciendo q no quiere ir a correr todos los dias, un aro fino se justifica para ir todos los viernes, el lo quiere para la CALLE y de vez en cuando ir a "divertirse", es obvio q el aro fino logra menor rozamiento y mejora, pero para un auto de calle no se justifica en absoluto.

    Comment


    • #17
      Respuesta: aros en forjados

      compra unos forjados pone aros finos con pernos livianos y santo remedio

      Comment


      • #18
        Respuesta: aros en forjados

        Originally posted by elturko_ab9mi View Post
        compra unos forjados pone aros finos con pernos livianos y santo remedio
        che y pq le recomendas eso? y pq santo remedio?? DIJO Q VA A CORRER DE VEZ EN CUANDO

        cuantos hay q postean por postear y repiten lo q dicen muchos eh! y ni idea lo q es un aro fino

        Comment


        • #19
          Respuesta: aros en forjados

          Originally posted by SebaXR3 View Post
          che y pq le recomendas eso? y pq santo remedio?? DIJO Q VA A CORRER DE VEZ EN CUANDO

          cuantos hay q postean por postear y repiten lo q dicen muchos eh! y ni idea lo q es un aro fino

          che no se peleen que les tiro agua fria como a los perros sino... ajjajaj

          igual el lunes me voy a iapel y le comproforjados con aros originales y perno liviano seba..

          ya me habian dicho que compre asi y me queria sacar la duda...

          Comment


          • #20
            Respuesta: aros en forjados

            Originally posted by adri_1003 View Post
            che no se peleen que les tiro agua fria como a los perros sino... ajjajaj

            igual el lunes me voy a iapel y le comproforjados con aros originales y perno liviano seba..

            ya me habian dicho que compre asi y me queria sacar la duda...
            jajja naa no me peleo ni nada pero la gente q repite lo q dice el de arriba sin mirar lo q preguntaste o la duda q tenias vos solo para sumar mensajes me molesta

            si armalo asi q queda cañon

            Comment


            • #21
              Respuesta: aros en forjados

              Originally posted by adri_1003 View Post
              che no se peleen que les tiro agua fria como a los perros sino... ajjajaj

              igual el lunes me voy a iapel y le comproforjados con aros originales y perno liviano seba..

              ya me habian dicho que compre asi y me queria sacar la duda...
              es lo que va si lo pensas usar todos los dias, con finos des pues de unos km`s agarran juego, y si vas cada tanto a correr no se justifica.

              Comment


              • #22
                Respuesta: aros en forjados

                Si pones unos buenos aros finos no vas a tener problemas, los finos japoneses son de mejor calidad que los "originales"....

                Una vez me dijeron, aro fino, menos friccion, menos desgaste, me dejaron pensando y todabia no estoy seguro si tenía razon o no...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: aros en forjados

                  Originally posted by leaiava View Post
                  Si pones unos buenos aros finos no vas a tener problemas, los finos japoneses son de mejor calidad que los "originales"....

                  Una vez me dijeron, aro fino, menos friccion, menos desgaste, me dejaron pensando y todabia no estoy seguro si tenía razon o no...
                  si yo pensaba lo mismo, pero mi mecanico me dijo que le ponga los originales...
                  y en iapel me dijeron que los finos se la bancan.. obviamente que los npr!!! otros no pondria..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: aros en forjados

                    Me parece que aca hay algunos temas que deben ser tratados de otra manera.
                    Obviamente que el aro mas fino es mejor si queres lograr un rendimiento mayor y que el aro mas grueso es mejor si queres durabilidad, pero el punto me parece que pasa por otro lado.
                    Si vos estas armando un auto sin un reglamento, o sea sin limitaciones, tenes un millon de cosas que van a mejorar mas que un aro mas fino, se entiende?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: aros en forjados

                      Originally posted by SebaXR3 View Post
                      che y pq le recomendas eso? y pq santo remedio?? DIJO Q VA A CORRER DE VEZ EN CUANDO

                      cuantos hay q postean por postear y repiten lo q dicen muchos eh! y ni idea lo q es un aro fino
                      +1 con seba...yo pondria aro comun,con perno liviano y listo...para todos los dias prefiero original...ya si vas a ir a correr un campeonato bueno,je pongo finos y piston en 88 jaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: aros en forjados

                        Originally posted by leaiava View Post
                        Si pones unos buenos aros finos no vas a tener problemas, los finos japoneses son de mejor calidad que los "originales"....

                        Una vez me dijeron, aro fino, menos friccion, menos desgaste, me dejaron pensando y todabia no estoy seguro si tenía razon o no...
                        si eso es sabido...pero no sirve para usarlo todos los dias y de vez en cuando ir a correr...si me decis q vas a correr siempre bueno,ya ahi lo pensaria...pero segun comenta el amigo adrian,el lo va a usar todo el dia y esporadicamente para ir a correr...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: aros en forjados

                          Originally posted by adri_1003 View Post
                          si yo pensaba lo mismo, pero mi mecanico me dijo que le ponga los originales...
                          y en iapel me dijeron que los finos se la bancan.. obviamente que los npr!!! otros no pondria..
                          Ponele finos se las re aguntan y no te olvides q la base de cualquier motor es q infle bien yo uso asi y lo antorcho todos los viernes y cada dia infla mas , tengo un drag y se porque te lo digo no te hablo al pedo suerte.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: aros en forjados

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            si eso es sabido...pero no sirve para usarlo todos los dias y de vez en cuando ir a correr...si me decis q vas a correr siempre bueno,ya ahi lo pensaria...pero segun comenta el amigo adrian,el lo va a usar todo el dia y esporadicamente para ir a correr...
                            el auto esta parado tooda la semana.. salvo dos dias qe llevo a mi novia a la casa y le hare 25km.. en los dos dias..
                            despues los finde hare 100km como mucho.. no lo uso ni para ir al laburo..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: aros en forjados

                              Yo ya van a ser 2 años que tengo los NPR y infla como el primer día. Te repito, yo pondría un aro fino que se que es de excelente calidad y no uno "original" que no se la calidad...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: aros en forjados

                                Originally posted by adri_1003 View Post
                                el auto esta parado tooda la semana.. salvo dos dias qe llevo a mi novia a la casa y le hare 25km.. en los dos dias..
                                despues los finde hare 100km como mucho.. no lo uso ni para ir al laburo..
                                tonce pone fino bolas...dijistes q lo usabas bastante...pero no lo usas nada...mandale aro fino con perno liviano de cabeza

                                Comment

                                Working...
                                X