Announcement

Collapse
No announcement yet.

aros en forjados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: aros en forjados

    Te doy algunos dato mas, si te sirven.
    Aparte de lo que dijeron mas arriba de que "infla" mejor y todo eso, hay un factor importantisimo a tener en cuenta.
    Te explico brevemente que un aro no se va a gastar mas rapido por ser fino solamente. El mayor factor de desgaste de un aro lo da la calidad de filtrado del aire entrante al motor.
    Sacá tus conclusiones. Cualquier cosa preguntá. Saludos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: aros en forjados

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      tonce pone fino bolas...dijistes q lo usabas bastante...pero no lo usas nada...mandale aro fino con perno liviano de cabeza

      jajajajajajaj


      bueno sr..!!!!

      yo por eso pregunto.. no quiero tener que hacer un cambio de aros a los 4 meses eh! si me pasa te hecho la culpa..!!! ajjajajajaj


      en la sem la recti me dice en que medida me quedn los cilindros y le mando con aros finos entonces..

      Comment


      • #33
        Respuesta: aros en forjados

        pone los grueso y quedas cubierto en el caso de que por ahi un dia se te ocurra meterle un poco de gas en algun momento

        Comment


        • #34
          Respuesta: aros en forjados

          Originally posted by adri_1003 View Post
          jajajajajajaj


          bueno sr..!!!!

          yo por eso pregunto.. no quiero tener que hacer un cambio de aros a los 4 meses eh! si me pasa te hecho la culpa..!!! ajjajajajaj


          en la sem la recti me dice en que medida me quedn los cilindros y le mando con aros finos entonces..
          No rectifiques hasta que no te decidas si vas a poner finos u originales

          Si vas a filtrar el aire del motor como se debe y dejar de boludear con trompetas o sin filtro en la calle... Pone NPR que duran exactamente lo mismo
          Dicho por la gente de IAPEL por que yo tenia exactamente la misma duda que vos y me remiti a la fuente, y hoy estoy armando mi motor con aros finos

          Comment


          • #35
            Respuesta: aros en forjados

            Originally posted by adri_1003 View Post
            el auto esta parado tooda la semana.. salvo dos dias qe llevo a mi novia a la casa y le hare 25km.. en los dos dias..
            despues los finde hare 100km como mucho.. no lo uso ni para ir al laburo..
            amigo no lo usas nadaaaa pone aros finos,pernos livianos y listo no pasa nada.
            Last edited by MATOIAVA; 21-06-2009, 21:52.

            Comment


            • #36
              Respuesta: aros en forjados

              Con el brunido que corresponde los aros finos van a durar lo mismo que un aro mas grueso..

              Miren el ejemplo de los motores honda, o los AP2000 tienen aros de 1.2 a 1.7 mm y duran cientos de miles de kilometros..

              Comment


              • #37
                Respuesta: aros en forjados

                Originally posted by molak View Post
                Con el brunido que corresponde los aros finos van a durar lo mismo que un aro mas grueso..

                Miren el ejemplo de los motores honda, o los AP2000 tienen aros de 1.2 a 1.7 mm y duran cientos de miles de kilometros..
                El bruñido es un factor importante en el desempeño de los aros, ya que ahí se deposita el aceite que los lubrica, pero si no filtras bien el aire de admisión, por mas bruñido que tengas, los aros sean gruesos o finos te duran lo que un pedo en una canasta.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: aros en forjados

                  gracias gente, entonces le pogo perno liviano con aro fino..

                  vamos quie se viene el 1.6..

                  despues voy subiendo fotos en proyectos/desarrollos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: aros en forjados

                    Originally posted by adri_1003 View Post
                    gracias gente, entonces le pogo perno liviano con aro fino..

                    vamos quie se viene el 1.6..

                    despues voy subiendo fotos en proyectos/desarrollos
                    Bien ahí, es la mejor opción...

                    Comment

                    Working...
                    X