Announcement

Collapse
No announcement yet.

mecanico garca??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mecanico garca??

    o que estuviera floja.. si tenia mal apretada alguna polea o el tensor..

    igualmente podria haberle dicho que le cambio las valvulas tranquilamente jaja

    algo tenia que dibujar el flaco..

    OFF: no quise ser tan bruto al contestarte, pero la proxima no te mandes a arreglar asi de una.. miralo tranqui, y fijate bien que es lo que esta pasando antes de llevarlo a que le metan mano..
    o pregunta aca, si para eso esta el foro.. pero preguntaste dsp de que ya dejaste el coche en el taller.. no tenia mucho sentido

    me alegro que te haya sido leve la cosa.. salu2

    Comment


    • #17
      Respuesta: mecanico garca??

      mmmmmm tensado de correa??...la del alternado me supongo ja...la de distribucion no se austa,a menos q se alla aflojado el tensor,pero no rompistes nada...asique eso fue muyo,pa sumar,aparte por ajustar un fukin tuerca t cobra? q atrevido...despues lo q no entendi...ajustar contrapesos de la distribucion...como se ajustan?? si llevan 2 resortitos pedorros y no es regulable...otro muyo mas...

      lo unico q hizo el flaco,fue desarmar el distri,limpiarlo,cambiar los resortes y volverlo a armar y acomodar el avance nada mas...las otras 2 cosas se me hacen a muyo...pero bue,si no t mato ta bien

      Comment


      • #18
        Respuesta: mecanico garca??

        OK GRACIAS SIGO SUS CONCEJOS

        Comment


        • #19
          Respuesta: mecanico garca??

          pueden ser muchas cosas papa, anda al taller y fijate cuando lo desarmen! yo siempre hago lo mismo xq no se puede confiar en casi nadie

          Comment


          • #20
            Respuesta: mecanico garca??

            No entiendo como un contrapeso de distribuidor puede hacer ruido a maqina de coser, mmmmmm

            Seria alguna boludes y te la dibujo para cobrarte

            Comment


            • #21
              Respuesta: mecanico garca??

              Originally posted by mosqui View Post
              No entiendo como un contrapeso de distribuidor puede hacer ruido a maqina de coser, mmmmmm

              Seria alguna boludes y te la dibujo para cobrarte
              totalmente de acuerdo, no se lo lleves mas

              Comment


              • #22
                Respuesta: mecanico garca??

                capo te paso lo mejor que te puede pasar, alguien que te vea el auto y lo diagnostique antes de cambiar por cambiar.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mecanico garca??

                  Cambia de mechanic!! jaja la correa ha estado floja cuando la cambiaron..si es q la cambiaron...saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: mecanico garca??

                    mmm.. q cagada con estas doblada de balbulas, xD...

                    Te consulto... Lo aceleraste mucho al auto al hacerlo arrancar?.. Seguramente sabes q siempre es mejor dejar q se caliente el auto antes de acelerarlo...
                    ..
                    El dia anterior... No lo pasaste de vueltas? no erraste un cambio?...

                    Tu mecanico... Desarmo algo del auto para decirte... TENES Q CAMBIAR LAS VALVULAS..

                    Anda a un mecanico de confianza, tullo o de un amigo, no te quedes con una sola palabra, cuando le saquen la tapa de cilindros andate al taller y echale una ogeada a los pistones y si estan marcados es pq doblaste valvulas... Si no hay marca alguna empesa a dudar, si el auto te gaseaba yo q vos ya aprobecho y le hago un cambio de aros y hacele la tapa asi el motor te va a quedar bien....

                    Salu2s cuidate,

                    Bochi

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mecanico garca??

                      naaaa fue como dicen los otros chicos todo fue chamuyo para cobrar algo xq en realidad era una boludez por lo menos no me hizo lo otro de cambiar todo y si al auto siempre lo dejo calentando antes de ir a estirar un poco gracias de todo modos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: mecanico garca??

                        no es por nada, pero TODOS se dejan llevar por alguien que dijo escuche un ruido a "maquina de coser" y tiene casi nada de idea de mecanica para opinar?


                        Mi auto hacia el MISMO ruido que una singer ( Lo tengo filmado) y era porque chupaba aire por la admision y el escape pinchado.


                        Creo q antes de acusar al mecanico, deberian ver quien y como tira el dato, por ahi para el el ruido de maquina de coser, era porque al estar el auto frio, habia que regular valvulas...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: mecanico garca??

                          Originally posted by potro78 View Post
                          tensado de correa?? la correa no se tensa..se cambia directamente..a no ser q la hayas cambiado hace poco..


                          quien te dijo que una correa no se tensa?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: mecanico garca??

                            Originally posted by potro78 View Post
                            tensado de correa?? la correa no se tensa..se cambia directamente..a no ser q la hayas cambiado hace poco..
                            este chico sabeee

                            por favor paaa como no vas a tensar la correa?? que acaso es como un elastico que se auto ajusta?? para que vienen con el tensor las correas NUEVAS??

                            las correas cuando las pones las tenes que tensar y cuando desarmas el motor y sacas la correa ,la tenes que cambiar por que ya se "acomodo" y trabajo simpre igual con esa tensión aparte acordarte que hay nafta y aceite que le puede caer en la correa y no tiene los mismos componentes que cuando era nueva si es casi nueva y lo desarmas buenoo la podes volver usar pero si hace un tiempito que la tenes tirala a la mierdaa
                            Last edited by pulgoso; 20-06-2009, 04:20.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: mecanico garca??

                              Si no sabes de mecanica, no podes decir que te cago, y menos por lo que te dice un remisero, en ese caso tenes que llevarselo, y pagar lo que te cobra, Y sino llevaselo a algun mecanico de confianza. Siempre son todos garcas parece...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: mecanico garca??

                                imposible diagnosticar por aca si nadie escucho lo que para el es ruido de "maquina de coser"
                                le doy dos ejemplos?
                                mi auto una ves empezó a hacer un ruido y como era de noche y estaba bte mamado pensé que estaba pegando las valv o algo asi como que se habia salido de punto, saben que era? la polea de la bomba de agua se rompio (de vieja) quedo girando por la correa nomas pero y adesprendida sobre los tornillos que aun estaban en la maza y el ruido solo era el crac crac crac ese que ni te esperabas de repente!...
                                otra vez era solo el automático que se me quedaba pegado !! y otro ruido parecido, son muchas las cosas que pueden ser.. asi que a no sacar conclusiones antes

                                Comment

                                Working...
                                X