Announcement

Collapse
No announcement yet.

mecanico garca??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mecanico garca??

    como le va gente?? les cuento hoy como CASI todas las mañanas saco a q estire las patas el dunita cosa q lo dejo calentando y salta un ruido como de maquina de coser apago todo y llamo al mecanico cae a las 30 min prendemos la maquina y me dice q son las valvulas q tenes Q CAMBIARLA A TODAS .... le doy el ok q hago todo lo q tiene q hacer y me voy en remis cosa q le cuento al remisero q es de la cuadra y me sale diciendo q puede ser algo del distribuidor y me pongo a pensar bien osea duna cl mod 95 con casi 16000 km mmmmm ta bien q lo estire pero no es para tanto. Llamo al taller y digo q soy el dueño del duna blanco si probaron si es algo del distribuidor, no me dijeron nada por un instante y responden el q esta encargado de tu auto nose encuentra el chiste es q nose encuentra hasta las 10 de las noche q lo estuve llamando

    nose gente q opinan valvulas o distribuidor??

  • #2
    Respuesta: mecanico garca??

    es MUY dificl saber si en el aire, pero no creo que se te doblen las valvulas si dejas el auto regulando de un momento para el otro, por no decir imposible.

    Comment


    • #3
      Respuesta: mecanico garca??

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      es MUY dificl saber si en el aire, pero no creo que se te doblen las valvulas si dejas el auto regulando de un momento para el otro, por no decir imposible.

      si se corta la correa o se rompe el estira puede pasar, pero con esos datos que nos dio el loco no podes saber nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: mecanico garca??

        Originally posted by SEBLAR View Post
        si se corta la correa o se rompe el estira puede pasar, pero con esos datos que nos dio el loco no podes saber nada
        si se corta la correa no se tendria que para al toque el motor? El dijo que lo paro el. Igual vos sos el que sabe mago

        Comment


        • #5
          Respuesta: mecanico garca??

          claro ni bien empezo el ruido lo apague no me quise arriesgar

          Comment


          • #6
            Respuesta: mecanico garca??

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            si se corta la correa no se tendria que para al toque el motor? El dijo que lo paro el. Igual vos sos el que sabe mago

            jajaj otro que recuerda al mago, por ahi se clavo el estira y se salto la correa , pueden ser un monton de cosas

            Comment


            • #7
              Respuesta: mecanico garca??

              q garron loco bue sera hasta mañana q me pegue un pique al taller y vea q le estan haciendo se lo extraña esta noche jajajaja enamorado con el duna q voy a hacer es un regalo de mi abuelo q me dejo jejeje no lo cambio por nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: mecanico garca??

                Si te dijo sin desarmar ni nada, solamente guiandose por un ruido, q habia q hacer la tapa y cambiar las valvulas, Desde ya te digo q te quiere caminar, o ya te esta caminando!!
                Hasta se pudo desflecar un pedazo de correa y esta pegando en algo y haciendo ruido!!, tambien se pudo haber salido una pastilla de un botador, el distribuidor, cualquier cosa q gire puede hacer un ruido!!!!!

                Yo me fijaria bien q es lo q van a hacer, y consultaria en otro lado antes de q desarmen algo!!!

                Saludos y suerte!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mecanico garca??

                  yo no te entiendo papa, el mecanico con oido magico al que VOS llamaste te dijo en el aire que eran las valvulas..
                  VOS le diste el ok para que meta mano y arregle...

                  si dsp te encontraste con pirulito y te dijo que te fijes si no tenes la goma desinflada, ya fue.. dormiste como el mejor.. aparte si tanto te importa tu coche porque no fuiste al taller en vez de llamar ya que no te contestaban nada??

                  ya es tarde para preguntar me parece..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mecanico garca??

                    habria q escuchar el ruido,cualquier cosa q te digamos q vas a confundir y te la vas agarrar con el mecanico..si no anda hasta el mecanico,grabas un video del ruido y lo subis aca..jajaj es la unica.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mecanico garca??

                      Y bueno ya tengo el dunita en casa el problema.........................................l contrapesos del distruibuidor. juas :P

                      en la boleta ponen con una letra q ni un farmaceutico puede leer y esos q algunos medicos no se le entiende nada!!! DESARMAR DISTRIBUICION, TENSADO DE CORREA (creo q dice) AJUSTAR CONTARAPESOS DISTRIBUCION, REARMADO Y PUESTA A PUNTO

                      bue no me garco por lo visto gracias por los aportes y NAHU entro de 14 a 22 toy de turno tarde sino me internaba en el taller con el auto :D gracias igual suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mecanico garca??

                        Lamento decirte que para cambiar los contrapesos del distribuidor no hay que hacer nada de lo que te nombro en la boleta, tenes que sacar el distribuidor que son 3 tuercas....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mecanico garca??

                          mmmmmmm gracias por el dato...... q bujias, cables y bobina me recomendas???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mecanico garca??

                            tensado de correa?? la correa no se tensa..se cambia directamente..a no ser q la hayas cambiado hace poco..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mecanico garca??

                              la cambia hace menos de un mes vos decis q vino mala??? es la original fiat

                              Comment

                              Working...
                              X