Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al Acelerar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al Acelerar

    Gente, al final coloque el multiple del golcito (lo hice con unos amigos)... quedo todo bien hasta que saco el auto y empezaron los problemas.

    Con el auto en ralenti, lo acelero a 2000 vueltas y se cae, no se mantien... (2000 - 1500 - 2000 - 1500),
    Despues pongo primera, acelero, llega a 2000 vueltas y se muere mal y entra a cabecear... como que le cuesta pasar las 2000 vueltas, asi entodos los cambios a partir de las 2000 vueltas.

    Puede ser problema de la junta de la admision que este entrando aire, o puede ser que yo le solde la tuerca donde va la sonda lambda en el multiple y la tuerca es un poco alta y no deja sensar bien a la sonda???


    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Problema al Acelerar

    Seguramente viene por el tema de la sonda, ahora.. lo soldaste en cualquier lado?
    Lo de la chupada de aire controlalo así, regulando tirale penetril todo alrededor de la junta y fijate si se acelera el motor

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema al Acelerar

      Originally posted by NeneDeAntes View Post
      Seguramente viene por el tema de la sonda, ahora.. lo soldaste en cualquier lado?
      Lo de la chupada de aire controlalo así, regulando tirale penetril todo alrededor de la junta y fijate si se acelera el motor
      es muy posible q te este chupando aire, muchas veces no se apreta bien... esos tornillos allen q tiene la admision son una gar...a!! y lo del penetrit es la primera vez q lo escucho, pero parece una buena idea... si lo hubiese sabido antes no hubiese renegado tanto con uno...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema al Acelerar

        por lo que comentas te quedo chupando aire la admision...la zonda en el gol esta casi de vista...si se caga sigue lo mas bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema al Acelerar

          Seguramente viene por el tema de la sonda, ahora.. lo soldaste en cualquier lado?
          Lo de la chupada de aire controlalo así, regulando tirale penetril todo alrededor de la junta y fijate si se acelera el motor
          La tuerca de la sonda, la solde en el caño que colecta los 4... la cosa es que la tuerca debe tener 1cm de alto... afectara en algo eso?

          Y sino voy a sacar la admision denuevo y ver si le cambio la junta de admision, porque me vendieron una que no calzaba del todo bien y era muy finita con respecto a la que tenia antes.


          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema al Acelerar

            hola poli... mira, yo renegue con ambas cosas... una, la admision me chupaba aire..hechale wd40 o rost off o cualkier lubricante en aerosol en la admision (donde iria la junta) y fijate si se acelera, si es asi esta chupando aire.
            y la tuerca de la zonda lamba deberias cortarla al medio para q quede mas "bajita" yo la puse asi nomas y el hallmeter marcaba giladas... suerte y q lo soluciones..

            Comment

            Working...
            X