Announcement

Collapse
No announcement yet.

que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Lo tenes recontra atrasado seguro .

    ON: con esa levota, minimo 11.7:1, de ahi para arriba usaria. En cuanto a la nafta, usuaria la mejor posible y al momento de correr le mando un poquito de methanol y a la mierda con todo...
    che colo que tiene la nafta en bs as? jejej

    yo iria hasta 11,5 a 1, no mas que eso
    cuando tenia 12 a 1 me canse de problemas, no se si fue que no tenia una buena junta o la tapa no estaba para esos trotes...pero tuve dramas

    Comment


    • #17
      Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

      Falto aclarar si vas con forjados, un dato mas q importante q nadie tubo en cuenta

      yo usaria 12.5 con forjados

      Comment


      • #18
        Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Lo tenes recontra atrasado seguro .

        ON: con esa levota, minimo 11.7:1, de ahi para arriba usaria. En cuanto a la nafta, usuaria la mejor posible y al momento de correr le mando un poquito de methanol y a la mierda con todo...
        si, 25 grados finales

        Comment


        • #19
          Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

          Alguien me podria explicar cual es la diferencia de usarlo 12 a 1 de compresion con 25 grados finales a usarlo 11 a 1 y 35 grados finales. hay diferencia?

          saludos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

            Te referís a si pistonea o a diferencia de perfomance?

            Comment


            • #21
              Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

              Originally posted by grossotano View Post
              che colo que tiene la nafta en bs as? jejej

              yo iria hasta 11,5 a 1, no mas que eso
              cuando tenia 12 a 1 me canse de problemas, no se si fue que no tenia una buena junta o la tapa no estaba para esos trotes...pero tuve dramas
              La nafta de aca ya viene con chimi de fabrica jajajajaja

              Originally posted by Vectra View Post
              si, 25 grados finales
              Jajajajaja, viste... por ahi venia la mano bolo

              Comment


              • #22
                Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

                Originally posted by Cristian View Post
                Te referís a si pistonea o a diferencia de perfomance?
                Diferencia de performance

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

                  Originally posted by Fierrero16 View Post
                  Alguien me podria explicar cual es la diferencia de usarlo 12 a 1 de compresion con 25 grados finales a usarlo 11 a 1 y 35 grados finales. hay diferencia?

                  saludos!

                  El regimen de giro, con 12 trepa de golpe y poco regimen, con 11 o menos, tenes mas vueltas, por lo menos es lo q note armando de una forma y otra, para mi si va con nafta de surtidor, 10 a 1 con 35° finales.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que relacion de compresion recomiendan para un leva circelli 12.6?

                    Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                    claro no hagas caso a todo lo q te dicen.... fijate q nafta vas a usar porq con 12.1 de compre no creo q puedas usar la del surtidor
                    lo voy a usar con nafta de surtidor y estoy viendo el tema del carburador si consigo 2 mejor... y sino voy a laburar el TLDE

                    sigan tirando data muchachos ... q es mas recomendable con la prepa q tengo?

                    es un 1.3 a 1.6 con forjados iapel, la leva esa de 12.60 y pongamosle 4 kehijin 36 y nafta de surtidor

                    Comment

                    Working...
                    X