Announcement

Collapse
No announcement yet.

Waste Gate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Waste Gate

    buenas, estoy por armar el gol y me surgio una gran duda.
    tengo la WG


    y el problema es como se ve ahi. es asi:
    vi unos autos armados que tienen la manguera mallada de la salida de abajo y se conecta a la salida de aire del turbo, no en la boca sino que en un costado y la otra salida nada.
    tambien vi algunos que tiene una manguerita desde la salida de arrba de la WG a la inyeccion en donde se pone la manguera q va al regulador.
    El tema es que si yo pongo de la WG a la inyeccion que pasa con el regulador q queda sin manguera?y que pasa con la otra salida de la WG? hay algo q no me cierra, espero q me puedan ayudar....
    desde ya gracias a lo q aporten...
    saludos

  • #2
    Respuesta: Waste Gate

    la conexion de abajo va conectada a cualquier lado que tengas presion de turbo, esta es la que te va a regular la presion a la que va a trabajar y la conexion de arriba es para el booster que sino le vas a poner la dejas sin conectar nada

    espero que te sirva

    Comment


    • #3
      Respuesta: Waste Gate

      Muchisimas gracias....problema solucionado...ahora a sacar presion de algun lado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Waste Gate

        Saca la presion del caño q va de la turbina parte fria a la admision. suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Waste Gate

          tengo una duda
          que pasa si tomo la presion del turbo no de la salida del caracol sino del multiple de admicion?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Waste Gate

            Originally posted by dgs View Post
            tengo una duda
            que pasa si tomo la presion del turbo no de la salida del caracol sino del multiple de admicion?
            salio 2 veces :P
            Last edited by W2MH; 22-06-2009, 21:24. Reason: mensaje duplicado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Waste Gate

              Originally posted by dgs View Post
              tengo una duda
              que pasa si tomo la presion del turbo no de la salida del caracol sino del multiple de admicion?
              Nada, lo mismo, cada loco con su librito. Yo la voy a sacar de donde vos acabas de decir. y antes la tenia a la salida del caracol.
              Algunos quieren saber cuanta presión está entregando a la salida, y otros quieren saber cuanta presion tenes apenas pasa la mariposa. Bastante parecido, pero no iguales.

              Comment

              Working...
              X