Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla EN 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla EN 206

    q tal ? les cuento para ver si alguno sabe decirme q puedo llegar a ser la falla q tengo. un 206 1.6 16v
    despues de una buena andada se me epieza a ahogar cuando le meto la segunda. y en subida tambien le cuesta salir y se me ahoga.

    si saben de alguno q le pasa o le paso lo mismo les agradeceria.

  • #2
    Respuesta: Falla EN 206

    mira fijate por las dudas si el filtro de combustible no esta medio tapado y sino lo llevaste a lavar y te mojaron el sensor de paso a paso a mi me pasaba lo mismo en un peugeot 106 y era eso

    espero que resuelvas el problema y suerteee

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla EN 206

      Cuantos kms tiene?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla EN 206

        1ero: el motor esta original?

        2do: que combustible usas?, no te olvides que ese motor tiene 11 a 1 de compresion y SIEMPRE tenes que cargarle naftas premium.

        3ro: controla el filtro de nafta y el de aire, y por si las dudas las bujias.

        4to: probablemente tengas una falla en la mariposa motorizada, eso se reinicia independientemente del reinicio de la ecu.

        5to: es normal en esos modelos que el software de la ecu se amotina y tenes que actualizarlo, (actualizacion en consecuencia de que es una version pedorra sino no existiria la actualizacion, no?)

        suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla EN 206

          Mira, yo tengo uno.
          No tiene ese problema pero cuando regula no lo hace a un régimen constante, varia una 30 rpm pasa de 770 a 800 (mas o menos)
          cuando lo piso (empuja bastante por se std) algunas veces noto que empuja mas.
          Lo puse en la compu y lo que hace es que el avance del encendido varia mucho regulando.
          lo tengo que llevar en estos dias a ver que puede ser

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla EN 206

            Originally posted by leandrodebellis
            hola q buen 206 mira yo justamente tengo un primo q esta vendiendo todo loq tenia en el 206 por q lo vende. una pregunta te ineresaria poner unas butacas del 206 GTI inmaculadas si te ineresan avisame .
            tengo fotos para q veas estan muy buenas


            articulo.mercadolibre/MLA-56207278-vendo-butacas-206-gti-_JM
            reported.


            ON:fijate el filtro de nafta, son de taparse facil, o si tenes a mano la ficha del paso a paso desconectalo y volvelo a conectar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla EN 206

              mi hermana tiene el mismo auto, y es parecido el problema que tiene, pero de la ECU, digo del mapeo ...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla EN 206

                Puede que este tapado el catalizador!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla EN 206

                  gracias a todoos.. le hago un diagnostico el viernes y de ahi me dicen q es, por q me lo hace muy de vez en cuando

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla EN 206

                    yo tenia el mismo auto y me lo hacia de vez en cuando, le saq el catalizador q estaba tapado y mejoro bastante, pero a veces a bajas vueltas lo aceleras y se muere, me dijeron q haciendole el chip mejora, ya q tocan el comportamiento del acelerador electronico, este es el causante aparentemente de esa falla
                    suerte

                    Comment

                    Working...
                    X