Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno fire 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno fire 1.3

    amigos tengo aca un amigo q tiene un uno fire pero en todos los talleres q entra le dicen q no se puede enfierrar ese motor....q la unica solucion es meterle turbo.... porque el chip y la leva no dan grandes resultados...y la tapa tampoco...

    desp un amigo me dijo q andaria bien la tapa del palio 1.3 16v...pero nose...

    alguien conoce algo del tema.... o de algun uno fire q este en la 3 ???

    amantes del nitro ABSNENERSE jajajaj

    saludos

  • #2
    Respuesta: fiat uno fire 1.3

    Buenas, desarrollo hay para ese motor. Mandale un PM al user RamiroKGU que el tiene uno armadito y te va a sacar todas las dudas.

    Saludos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat uno fire 1.3

      Depende cuanto quiera que ande, si te conformas con algo tranquilo tapa y leva le puede dar resultado, ahora si queres andar fuerte en serio vas a tener que optar por armarlo con turbo me parece.
      Si no recuerdo mal habia un unito S que venia con el motor del fire y estaba enturbado, lo habian publicado en la parte de ventas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat uno fire 1.3

        Originally posted by Mpfi View Post
        Depende cuanto quiera que ande, si te conformas con algo tranquilo tapa y leva le puede dar resultado, ahora si queres andar fuerte en serio vas a tener que optar por armarlo con turbo me parece.
        Si no recuerdo mal habia un unito S que venia con el motor del fire y estaba enturbado, lo habian publicado en la parte de ventas.
        SISI EL MPI DE CIRCELLI QUE ANDA POR LA 4/5 DEL GALVEZ

        LLAMALO A ANTELO QUE ES COMO DENARVAEZ SEGURO TIENE UN PLAN PARA EL FIRE

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat uno fire 1.3

          chicos soy yo ahora....me meti con este user....pero en cualquier momento me hago una cuenta jajaja

          escuchen....hoy fui a otro taller muy prestigioso aca en mardel y me dice q lo mas simple para el motor fire es un turbo con 600 gramos, q con eso le subis 20 0 30 caballitos mas, y tambien me dijo q el motor no se le acorta su vida util

          eso ya no se lo crei...

          yo necesitaria hablar con alguien q tenga un uno fire turbo jaja... no saben de alguno aparte de ese q me dijeron recien?? en el foro del fiat uno nadie sabe nada..... carajo mierda!!!! jajajajaj

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat uno fire 1.3

            EN BRASIL DEBE AVER LA MISMA CANTIDAD DE FIRE TURBO QUE ACA HAY CORSA CON CHIP.. YO LO QUE HARIA SERIA TRARME DE AFUERA UN KIT SPA Y UN JUEGITO DE IAPEL Y A CHIFLAR POR AHI

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat uno fire 1.3

              tapa de palio fire 16v,unas lindas levitas y te divertis de lo lindo

              esa es la prepa que tengo pensado para la fiori

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat uno fire 1.3

                Originally posted by piiiiihhh View Post
                tapa de palio fire 16v,unas lindas levitas y te divertis de lo lindo

                esa es la prepa que tengo pensado para la fiori

                NO SE SI LE VA LA TAPA DEL 16V NUNCA OI DE UNA REFORMA ASI EH!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat uno fire 1.3

                  tengo 2 conocidos con fiat 1.3 uno con mariposa chip y esscape se cae de la 2
                  el otro tiene leva chip y escape pero todavia no lo probo el cagon ...
                  yo creo q a la 3 tenes q llegar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat uno fire 1.3

                    creo que ahi que modificar


                    pero 1.3 turbo lo que va en venta ahi un unito 1.3 turbo clase 5 13.90

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat uno fire 1.3

                      si se le puede poner a ese motor, podes probar con una leva de iava esa modificada que tiene algo de 10.50 y tiene una re permanencia algo de 298 si no me equivoco. a los dunas le ponen esas, la conseguis en warnes en algo de 400 mangos, sino una l2 de balestrini,
                      nose si justifica poner la tapa del 16v, por la relacion ganancia/plata,,para eso hacelo mil6

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat uno fire 1.3

                        La verdad muchachos me parece que con turbo hay que hacer varias modificaciones .el otro dia armé un motor std del fire 1.3 y las bielas son de papel.... los pistones parecen descartables si alguien se anima a enfierrarlo ........ esperamos su resultado....... saludos Dante

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiat uno fire 1.3

                          luciano vallone esta armando uno con turbo.
                          aspirado con chip se lo modifico varias veces sin grandes resultados hasta q instalamos la inyeccion programable MegasQuirt y quedaron 100% conformes el auto cambio muchicimo

                          aca esta el post referido al proyecto!


                          http://foro.enfierrados.com/proyecto...rbo-mega2.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiat uno fire 1.3

                            el 1.3 llevarlo a 1.6 no es muy viable o si? las paredes del block no quedarian demasiado finas???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiat uno fire 1.3

                              pasa q yo necesito hacer algo q ya lo hayan hecho...porque experimentar con mi motor ni da...

                              me intereso lo q hizo el flaco ese con el palio mpi....pero nose si es el mismo motor....en el caso q sea el mismo hay q ver si le cambio los pistones o nose.....

                              tengo entendido q las bielas del uno son grosas

                              Comment

                              Working...
                              X