Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno cl 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: fiat uno cl 1.6

    Originally posted by Agus View Post
    esta caido si, es un auto de la 5 comodo , ese fue el mejor tiempo , pero ronda los 14 , si puede bajar mas, pero si hace 13.80 sigue siendo un auto de la 5 que esta comodo ya que para la seis no le alcanza en forma radial!

    ningun auto que esta en la 5 no tiene laburo eh, todos tienen laburos encima, a algunos le salen los tiempos a otros no, o algunos andan mas fuerte obvio , pero el laburo que tiene el de rocha para mi es un auto para estar comodisimo en la 5
    quise decir la 4 jeje... igual rocha ahora va a probar un par de cositas... para ir a la 6...

    Comment


    • #17
      Respuesta: fiat uno cl 1.6

      Originally posted by renzo View Post
      quise decir la 4 jeje... igual rocha ahora va a probar un par de cositas... para ir a la 6...
      jeje ahora si!

      lo arma lamuedra, asi que lo que haga , lo va a lograr

      Comment


      • #18
        Respuesta: fiat uno cl 1.6

        Originally posted by renzo View Post
        quise decir la 4 jeje... igual rocha ahora va a probar un par de cositas... para ir a la 6...
        recien me entero, no me dijo nada no tiene pensado hacerle mas nada eh!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: fiat uno cl 1.6

          Originally posted by Vectra View Post
          recien me entero, no me dijo nada no tiene pensado hacerle mas nada eh!!
          estuvo ayer en casa... primicia primicia jajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: fiat uno cl 1.6

            Originally posted by klaus_funk View Post
            les explico bien el unito esta inmaculado hasta el motor... era de una viejita... jaja mi diea es para andarlo los viernes o sabado a la noche en la calle... nada mas durante la semana usaria el 306 ... por eso quier salir con un auto enfierrado los findes a pasear y hacer unas tiraditas por ahi!!! oviamente que dar una vueltita nada mas es mas por gusto que por competir... sinceramente lo queiro por que aca andan muchos chiquitos con los autos de papa haciendose los pisteritos y no los banco mas ... al 306 lo tengo con tapa leva chip. ( cordoba ) embrague sinterizado y largador fs... es 1.8 8 v pero ya andan muchos autitos a los cuales no me les acerco ni a palos... en el caso del bora 1.8T el civic nuevo, el vento y otros mas... mi idea es armar el unito y pintarles las caras a esos salames y nada mas!!! para que aprendan a no hacerse los pisteritos!!! no soy sovervio pero me artaron ... cuando te paras en el semaforo lo unico que se escucha es uuuummmmtatatatatatata al corte todos y dije que se creen los pendejos estos con los autitos de papi... encima que no son de ellos los hacen mierda!!! y como ya me compre el unito para enfierrarlo y masacrarlo a palos quiero dar clase con humildad!!! jaja algo asi
            el uno esta impecable por donde lo mires!!! practicamente 0 ... durmio siempre en garage tiene 50 mil kilometros!!!
            Si tu meta con el auto es ganarles a Bora1.8T, Civic S1 08, Ventos , etc
            armalo con turbo, algo tranqui pero bien armado.
            Xq si lo armas aspirado y llegan a correr mas de 400m te van a pasar igual
            O sino armalo con 2 muñecos y nitro, el tema es donde lo cargas despues alla
            Asi q pienso q lo mejor es armarlo con turbo, aka hay varios q laburan muy bien
            Venditti(ex Viturro), Andretti, Mirabelli, Na2no, x nombrarte algunos
            de los varios q hay q laburan bien y prolijos.
            Despues tenes al señor de los turbos Viturro pero para un uso de findes
            como lo vas a usar vos solamente me parece demasiado.
            Igual como ya te dijeron, alla en Cordoba tenes a Feliu q anda re bien.
            O sino Rosario y ahi esta Ortiz o Rodriguez q tambien andan muy bien

            Suerte con la desicion y el proyecto
            Salu2

            Comment


            • #21
              Respuesta: fiat uno cl 1.6

              gracias!!! mi otra pregunta es si lo armo con turbo en bs as y lo traigo andando hasta catamarca son un poco mas de 1000 kilometro... que tal llegara el motor aca ??? no llegara fatigado... por que digo si lo traigo en un mosquito me va a salir mas caro el transporte que enturbarlo jaja...

              Comment


              • #22
                Respuesta: fiat uno cl 1.6

                olvidate, si haces el motor turbo tenes que armar todo de 0 abajo y esos 1000 kms van a ser el ablande

                Comment


                • #23
                  Respuesta: fiat uno cl 1.6

                  Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  olvidate, si haces el motor turbo tenes que armar todo de 0 abajo y esos 1000 kms van a ser el ablande
                  exacto

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: fiat uno cl 1.6

                    Originally posted by klaus_funk View Post
                    gracias!!! mi otra pregunta es si lo armo con turbo en bs as y lo traigo andando hasta catamarca son un poco mas de 1000 kilometro... que tal llegara el motor aca ??? no llegara fatigado... por que digo si lo traigo en un mosquito me va a salir mas caro el transporte que enturbarlo jaja...
                    supongo q no te vas a volver a fondo... a una velocidad moderada no pasa nada... y es practicamente el ablande y cuando llegas subis un poco la presion

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: fiat uno cl 1.6

                      Originally posted by renzo View Post
                      supongo q no te vas a volver a fondo... a una velocidad cuando llegas subis un poco la presion
                      jajaja, un poco?
                      Lo inflo hasta la japi.

                      Para el proyecto que queres encarar lo más indicado me parece armarlo con turbo. El gasto de plata es muyyy variado en cuanto a los elementos que uses. Desde 10 lucas hasta lo que te imagines.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: fiat uno cl 1.6

                        esos km,que son bastante mas que 1000 te vendrian muy bien para acentar el motor......siempre a una velocidad constante sin fondear....yo te recomendaria que lo armes en cordoba,porque un auto uno lo arma y despues hay que ir acomodando las cosas y buscarle la vuelta o la mala suerte que falla algo y hay que volver al mecanico.....no es que sale del taller y ya esta todo los listo...aveses hay cosas por acomodar o tambien esta la posibilidad qe al poco tiempo quieras mejorar alguna cosa mas y es un viaje asta bs as,y cordoba te queda mas cerca y tiene exelentes talleres.

                        un abrazo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: fiat uno cl 1.6

                          como carajo hicistes para conseguir un uno tan barato??¿?¿?¿....llevaselo a venditti q la tiene re clara y no te rompe la cabeza

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: fiat uno cl 1.6

                            Si estas un fin de semana al pedo pegate una vuelta por El Alto y hablamos de fierros

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: fiat uno cl 1.6

                              aca los fiat uno son muy baratos en realidad todos los autos son muy baratos les paso a explicar... por ejemplo vos buscas aca un auto que te gusta ... aca no te controlan nada de nada si tenes o no las patentes puestas si tenes carnet de conductor... aca son muy permisivos... y la gente como es la clasica negrada que le encanta andar mostrandose con los autos 0km y la pilcha de marca .. entonces te venden el auto muy bajo precio siempre y cuando ellos calculan que poniendo 2 o 3 mil pesos hacen la entrega para el 0km entonces te los regalan aparte aca en catamarca todos los autos no tienen deudas ni multas... y choque menos!!! andan a 2 por hora... ademas al ser una provincia tan seca los autos no estan picados ni podridos ni nada por el estilo... sino que estan muy sucion en el sentido que piden un labado completo... yo compre el uno y lo desarme entero y mande a labar las butacas el tapizado todo todo.. por dentro y por fuera... y que el chapista me viera si tenia alguna picadura o algo que hacerle .. pero como me dijo que esta impecable me decidi a pintarlo del mismo color pero por fuera y adentro del motor... asi que cuando este listo subo las fotos de como quedo el uno!!!

                              Comment

                              Working...
                              X