Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno cl 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno cl 1.6

    hola muchachos espero que me puedan dar una mano con esto... soy de catamarca y tengo un 306 que come asfalto... bueno ahora me compre un fiat uno cl 1.6 inmaculado por 12.500 pesos modelo 97... les queria contar que quiero enfierrarlo para que haga los tiempos de la 4 o 5 del galvez... aca en catamarca estan muy ledos de los que ustedes hacen con los tutus... aca no existe el chip... y ustedes ya los enturbaron... quiero hacerlo aspirado o turbo al uno pero mi primera pregunta biene aca que conviene mas ? turbo o aspirado... cuanta plata me costara para hacerlo que haga la 4 o 5 del galvez ? y que taller me recomiendan... mi idea es irme a bs as a que lo armen los que saben... por favor tirenme una ayudita asi voy a armarlo aya...

  • #2
    Respuesta: fiat uno cl 1.6

    calculale que turbo vas a tener 15 lucas para algo basico bien armado y supongo que andaras por la 4, aspirado capaz que gastas un poco menos pero tambien va a ser un poco mas incomodo para andar en la calle......el turbo tenes que armar todo de una....el aspirado podes ir paso a paso....pero esto depende de muchas cosas...ya que no tenes el taller cerca de casa,podriamos descartar eso de armar de a poco.....vas a tener que comprar las cosas de a poco de ultima y despues ir y que te lo armen...conta un poco mas de todo

    las preguntas obligadas: -que uso le vas a dar al auto?
    -cuanto pensas gastar?
    -como esta el motor del auto?? cuantos km tiene?? si esta un poco cansado va a ser tirar plata a la basura,ai vas a tener que agregar al presupuesto hacerle el motor..

    con esas respuestas te podemos dar una mano mucho mejor......

    pd: en cordoba hay muy buenos preparadores y te queda considerablemente mas cerca..pensalo...
    Last edited by menduko_87; 17-06-2009, 21:54.

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat uno cl 1.6

      es como te dice el usuario menduko hay varios factores que depende del armado del auto. contanos un poco mas a lo que quisieras llegar pero pensa que entre el turbo y el aspirado hay diferencia de guita... saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat uno cl 1.6

        Originally posted by menduko_87 View Post
        calculale que turbo vas a tener 15 lucas para algo basico bien armado y supongo que andaras por la 4, aspirado capaz que gastas un poco menos pero tambien va a ser un poco mas incomodo para andar en la calle......el turbo tenes que armar todo de una....el aspirado podes ir paso a paso....pero esto depende de muchas cosas...ya que no tenes el taller cerca de casa,podriamos descartar eso de armar de a poco.....vas a tener que comprar las cosas de a poco de ultima y despues ir y que te lo armen...conta un poco mas de todo

        las preguntas obligadas: -que uso le vas a dar al auto?
        -cuanto pensas gastar?
        -como esta el motor del auto?? cuantos km tiene?? si esta un poco cansado va a ser tirar plata a la basura,ai vas a tener que agregar al presupuesto hacerle el motor..

        con esas respuestas te podemos dar una mano mucho mejor......

        pd: en cordoba hay muy buenos preparadores y te queda considerablemente mas cerca..pensalo...

        para hacer la 5 del galvez aspirado te puedo decir tenes un cl 1.6 mucho no pesa , yo lo haria 1.7 , tapa, leva, carbu de uno, embrague sinterizado, encendido, un juego de gomas lindo y una caja relacionada y una buena muñeca y tendrias que estar arrimando los tiempos, hay muchos autos armados asi y llegan, tambien lo podes armar 1.8 o 1.9 ojo eh! te dije 1.7 pero tenes esas opciones tambien

        eso si, te vas a gastar haciendo el motor, mano de obra etc 11 luquitas MINIMO esto si queres hacer la 5!

        para la 4, con un cl, cambiando la tapa, la leva, haciendo el carbu y 3 y 4 de palio, llegas a mi gusto

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat uno cl 1.6

          ahhh eso no habia tenido en cuenta...si esta absolutamente std.....anda pensando en algo que va a ser fundamental, relaciones de caja, una buena suspencion y un buen tren delantero,embrague,relojeria acorde a lo que armes,etc.....

          y si queres andar fuerte en serio, anda pensando en el xenon......ajjajaja,chistecito....

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat uno cl 1.6

            yo t recomiendo q lo armes aspirado la mayoria los arman asi .como taller t puedo recomendar
            MTC ,Rodio ,assa, anda muy bien con los fiat .
            ahora una pregunta lo pagaste recontra barato al unito por el modelo q es .

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat uno cl 1.6

              Y yo también te diría que elijas entre hacer 15 ó 14 seg, porque ahí hay medio un punto de inflexión. A la 4 llegás fácil, pero para hacer la 5 con carbu de Uno o no, hay que hacer un lindo laburo

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat uno cl 1.6

                Originally posted by NeneDeAntes View Post
                Y yo también te diría que elijas entre hacer 15 ó 14 seg, porque ahí hay medio un punto de inflexión. A la 4 llegás fácil, pero para hacer la 5 con carbu de Uno o no, hay que hacer un lindo laburo
                exacto y la diferencia de plata es bastante

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat uno cl 1.6

                  Originally posted by NeneDeAntes View Post
                  Y yo también te diría que elijas entre hacer 15 ó 14 seg, porque ahí hay medio un punto de inflexión. A la 4 llegás fácil, pero para hacer la 5 con carbu de Uno o no, hay que hacer un lindo laburo
                  http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...los-14seg.html

                  vos decis??

                  y eso q el auto anda en la calle eh...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat uno cl 1.6

                    Originally posted by renzo View Post
                    http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...los-14seg.html

                    vos decis??

                    y eso q el auto anda en la calle eh...
                    nadie dijo que no se puede hacer la 5 con carbu de uno eh, esta mas que demostrado eso! un ejemplo es el post que vos pusiste, por eso no entiendo para que viene la aclaracion jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat uno cl 1.6

                      Originally posted by renzo View Post
                      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...los-14seg.html

                      vos decis??

                      y eso q el auto anda en la calle eh...
                      estas diciendo que el auto ese no tiene laburo?

                      Yo creo que si, que tiene mucho laburo, y esta demostrado en los tiempos...


                      Deberias de releer el post que citaste...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat uno cl 1.6

                        les explico bien el unito esta inmaculado hasta el motor... era de una viejita... jaja mi diea es para andarlo los viernes o sabado a la noche en la calle... nada mas durante la semana usaria el 306 ... por eso quier salir con un auto enfierrado los findes a pasear y hacer unas tiraditas por ahi!!! oviamente que dar una vueltita nada mas es mas por gusto que por competir... sinceramente lo queiro por que aca andan muchos chiquitos con los autos de papa haciendose los pisteritos y no los banco mas ... al 306 lo tengo con tapa leva chip. ( cordoba ) embrague sinterizado y largador fs... es 1.8 8 v pero ya andan muchos autitos a los cuales no me les acerco ni a palos... en el caso del bora 1.8T el civic nuevo, el vento y otros mas... mi idea es armar el unito y pintarles las caras a esos salames y nada mas!!! para que aprendan a no hacerse los pisteritos!!! no soy sovervio pero me artaron ... cuando te paras en el semaforo lo unico que se escucha es uuuummmmtatatatatatata al corte todos y dije que se creen los pendejos estos con los autitos de papi... encima que no son de ellos los hacen mierda!!! y como ya me compre el unito para enfierrarlo y masacrarlo a palos quiero dar clase con humildad!!! jaja algo asi
                        el uno esta impecable por donde lo mires!!! practicamente 0 ... durmio siempre en garage tiene 50 mil kilometros!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiat uno cl 1.6

                          y bueno, ya que te vas a venir para acá armalo para la 5...fijate
                          viste el post del Uno de rocha? es una nave... si te va hacerle eso, hacelo..yo lo haría
                          analizá, también, la opción de armar con 2 burcas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiat uno cl 1.6

                            Originally posted by Agus View Post
                            nadie dijo que no se puede hacer la 5 con carbu de uno eh, esta mas que demostrado eso! un ejemplo es el post que vos pusiste, por eso no entiendo para que viene la aclaracion jejeje
                            lo q quise decir es q el auto con esa preparacion esta bajando los 14 osea q con unas cosas menos podria hacer tranquilamente la 5... sin caerse

                            Originally posted by demoN View Post
                            estas diciendo que el auto ese no tiene laburo?

                            Yo creo que si, que tiene mucho laburo, y esta demostrado en los tiempos...


                            Deberias de releer el post que citaste...
                            yo no dije eso... creo q vos no entendiste lo q quise decir... quiero decir q si rocha esta haciendo esos tiempos con un auto bastante laburado y con carbu de 1... creo q con unas cosas menos podes estar en la 5 comodo, no en el caso de rocha q esta caido... y todavia le falta acomodar un par de cosas, cosa q va a bajar mas...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiat uno cl 1.6

                              Originally posted by renzo View Post
                              lo q quise decir es q el auto con esa preparacion esta bajando los 14 osea q con unas cosas menos podria hacer tranquilamente la 5... sin caerse


                              yo no dije eso... creo q vos no entendiste lo q quise decir... quiero decir q si rocha esta haciendo esos tiempos con un auto bastante laburado y con carbu de 1... creo q con unas cosas menos podes estar en la 5 comodo, no en el caso de rocha q esta caido... y todavia le falta acomodar un par de cosas, cosa q va a bajar mas...
                              esta caido si, es un auto de la 5 comodo , ese fue el mejor tiempo , pero ronda los 14 , si puede bajar mas, pero si hace 13.80 sigue siendo un auto de la 5 que esta comodo ya que para la seis no le alcanza en forma radial!

                              ningun auto que esta en la 5 no tiene laburo eh, todos tienen laburos encima, a algunos le salen los tiempos a otros no, o algunos andan mas fuerte obvio , pero el laburo que tiene el de rocha para mi es un auto para estar comodisimo en la 5

                              Comment

                              Working...
                              X