Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores para HL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores para HL

    Hola Gente una consulta, le quiero cambiar los amortiguadores al HL, se los estoy por hacer en AUSTER, alguien los tiene?, es un hombre de rosario, desde mi punto de vista son buenisimos pero quiero que me den una opinion, ustedes que saben mas que yo.........

  • #2
    Respuesta: Amortiguadores para HL

    ponele las capsulas sadar corto y te olvidas.. hasta al raz de la cubierta le podes dar q no hacen tope.. Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Amortiguadores para HL

      hola jaime, mira mandale un PM al user ELpumaRACING el tiene un HL plnachadisimo en rosario & sino me ekiboco lo bajo ahi a donde decis vos, AUSTER.



      ¡¡¡SUERTE!!!





      saludos, Emanuel Brusa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Amortiguadores para HL

        Jaime, anda de Auster sin dudar. Todos mis autos los lleve ahi y es 150% recomendable.

        Te voy a dar un dato para que veas si sirven o no:Mi Fiat Uno lo vendi hace 1 año con los Auster (tenia las 4), cuando lo vendi tenian 5 años de uso, ahora ya han pasado los 6 y siguen andando como el primer dia (lo se porque lo tiene un amigo). Igual, no es lo recomendable dejarlos tanto tiempo, pero por la calidad ni lo dudes.
        Ademas, lo haces a medida y con la dureza que quieras..el andar es maravilloso.

        OFF: Pone AUSTER en el buscador, hay varios post que piden opiniones y son todas mas uqe positivas.

        Salutesss.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Amortiguadores para HL

          gracias gente, ya los encargue tengo que ir a buscarlos dentro de 15 dias mas o menos, muchas gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Amortiguadores para HL

            mandale un pm al usuario DEMON,que tiene un juego para vender marca louzao y el auto andaba un cañon, no te lo pierdas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Amortiguadores para HL

              jaime cuanto te pasaron por los amortiguadores auster???? solo delanteros?? o los 4?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Amortiguadores para HL

                son solo los delanteros, y me paso 600.......ya los encargue en 15 dias tengo que ir a buscarlos

                Comment

                Working...
                X