Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva a fiat 147 1.4cc!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

    Originally posted by tinchounderworld View Post
    Si seguro q la 3 es divertido y muy competitiva y hay bandas de autos para ganarles y salir primero. No es que nunca corri en mi vida ( tuve un 128 1.100/1.400 con pistones iapel, leva l2, bielas con perno flotante, cigueñal fiat uno, tapa trabajada de 1.4 con encendido original, carburador 32/34 y caja de 147 spazio) y creo q ando bien para manejar... Cuando empece a correr me sentia re contento, arranque en la 2, despues pase a la 3 regulandole valvulas y cambiando chicle, y de la 3 hacia 16.40 - 16.20 y llegaba a semis maso y me bajaban x culpa de esos 20 nros. y nunca quedas conforme y te das cuenta q la 3 es casi nada ya q un scr con pabadas se cae de la 3. de la 5 inclusibe para arriba son autos con mucha dedicacion y plata invertida.

    aveces siento como q no vale la pena ponerle plata arriva a un vivace 1.4cc y me combiene pasar directo a al 1.6!! que opinas?
    mira hay varios 1.4 que andan muy fuerte, que llegan a los 15 de forma radial siempre hablando aspirado , el record es 14.70 de un 1.4 aspirado con 32/34 , todo se puede, tenes que laburar mas que con un 1.6 eso es obvio, si tenes la posibilidad de ir por un 1.6 no lo dudes, pero sino un 1.4 con buenos fierros puede andar muy bien! y con turbo tenes el ejemplo de elian ( iava20) 1.4 t metio 13.76 jejejeje,pero bueno eso ya es turbo!

    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

      Originally posted by tinchounderworld View Post
      Si seguro q la 3 es divertido y muy competitiva y hay bandas de autos para ganarles y salir primero. No es que nunca corri en mi vida ( tuve un 128 1.100/1.400 con pistones iapel, leva l2, bielas con perno flotante, cigueñal fiat uno, tapa trabajada de 1.4 con encendido original, carburador 32/34 y caja de 147 spazio) y creo q ando bien para manejar... Cuando empece a correr me sentia re contento, arranque en la 2, despues pase a la 3 regulandole valvulas y cambiando chicle, y de la 3 hacia 16.40 - 16.20 y llegaba a semis maso y me bajaban x culpa de esos 20 nros. y nunca quedas conforme y te das cuenta q la 3 es casi nada ya q un scr con pabadas se cae de la 3. de la 5 inclusibe para arriba son autos con mucha dedicacion y plata invertida.

      aveces siento como q no vale la pena ponerle plata arriva a un vivace 1.4cc y me combiene pasar directo a al 1.6!! que opinas?
      no digas eso capo por favor!!! jaja aguanten los 1004, en mi caso me gusta renegar con el 1004, siento como q es meritorio peliarla con esta cilindrada. Mi auto hizo 15:66 1.4 +1 con un solex, tapa, valvulas de 1006 y leva de 13, ahora puse 2 weber 40 y ojala q arrime un pokito mas los 15.. Saludos y suerte

      Comment


      • #33
        Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

        Originally posted by D.C.M. View Post
        no digas eso capo por favor!!! jaja aguanten los 1004, en mi caso me gusta renegar con el 1004, siento como q es meritorio peliarla con esta cilindrada. Mi auto hizo 15:66 1.4 +1 con un solex, tapa, valvulas de 1006 y leva de 13, ahora puse 2 weber 40 y ojala q arrime un pokito mas los 15.. Saludos y suerte

        Posta,tenes razon!! laverdad aveces me vuelvo loco y nose ni lo que quiero hacer, tengo miedo de arrepentirme y no estar conforme. Todavia no se q auto es ideal para mi que me conforme en todo sentido, tanto como lindo, confort, rapido y que valga menos de 25.000$.

        gracias!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

          Originally posted by Monito_Fiat View Post
          . (ROMERO BASURAAA ).
          Pregunto para saber, no discutir. Porque las levas de Romero son una basura ?

          Comment


          • #35
            Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

            Originally posted by cabriored View Post
            Pregunto para saber, no discutir. Porque las levas de Romero son una basura ?
            lo dijo de forma ironica, usa levas romero el

            Comment


            • #36
              Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

              Originally posted by Agus View Post
              lo dijo de forma ironica, usa levas romero el
              YO levas ROMERO? Tuve, pero ya no! Romero (Osmar_Romero) me arma el autoooo! Tengo una Leva del viejo Beltrametti.

              Comment


              • #37
                Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                Originally posted by cabriored View Post
                Pregunto para saber, no discutir. Porque las levas de Romero son una basura ?
                Solo tuve una, de 9,60 de alzada y una permanencia divina. Andaba CAÑON posta... Pero era una linda levita para pista, arriba de las 4.000 RPM. Pero ya no tengo mas! Dije Romero porque es quien me arma el auto.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                  Mira Yo tengo un 1.4 con caja de cucharita de uno R con dif 13/53, y aca en uruguay no hay mucho para fiat.
                  La tapa esta laburada con pisotnes bio estoy en 10 de rc si tiene valv 39 y 33 pq era lo q tenia.
                  Probe con un sazio de aca que fue ahi y hizo la 3 y le gane bien o sea q los 16 los arrimo no creeo que los baje.
                  Ahora al 1.4 le voy a dar a romper poniendo una leva de 12.60 con tlde hasta que ponga el 1.6.
                  Hay que laburar fino y llegas a hacer la 3

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                    Originally posted by Monito_Fiat View Post
                    YO levas ROMERO? Tuve, pero ya no! Romero (Osmar_Romero) me arma el autoooo! Tengo una Leva del viejo Beltrametti.
                    ah bueno jejeje, pero buen en fin no estabas bardiando a las levas romero ejjee

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                      Originally posted by Agus View Post
                      ah bueno jejeje, pero buen en fin no estabas bardiando a las levas romero ejjee
                      Nooo! Para nada. Igual probé una y me dió resultado, quizás tuve suerte, no lo sé. Igual che, yo no escuché critias de las levitas de Romero.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                        ok!!! gracias a todos. Me quedo con la (leva 11.70) y tambien me sirve para cuando algun dia lo lleve 1.4cc / 1.6cc. Es asi o me equivoco???

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                          Es verdad q si lo llevo 1.4cc / a 1.6cc, tengo muchos problemas???, ej temperatura

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                            Originally posted by tinchounderworld View Post
                            Es verdad q si lo llevo 1.4cc / a 1.6cc, tengo muchos problemas???, ej temperatura
                            asi es, quedan finas las paredes entre los cilindros, no es una preparacion recomendable ( yo no hago eso ni loco), aunque muchos lo hacen y asi muchos tambien rompieron!

                            podes hacer 1.4 + 1 y mejora lindo tambien y no corres riesgos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                              Originally posted by Agus View Post
                              asi es, quedan finas las paredes entre los cilindros, no es una preparacion recomendable ( yo no hago eso ni loco), aunque muchos lo hacen y asi muchos tambien rompieron!

                              podes hacer 1.4 + 1 y mejora lindo tambien y no corres riesgos
                              Ha!! no pero entonces no le toco la cilindrada para llevarlo a 1.5cc, lo dejo 1.4cc. Como yo le voy a dejar los pistones originales tenia pensado q el dia q se me rompiera algun piston lo llevaba a 1.6 y le ponia forjados...

                              Y levarlo a 1.5cc vale la pena?, es decir baja algunos numeros (notorios) y cuanto vale llevarlo a 1.5 (agrandar) MASO????

                              GRACIAS AGUS!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: leva a fiat 147 1.4cc!!!

                                Originally posted by Agus View Post
                                asi es, quedan finas las paredes entre los cilindros, no es una preparacion recomendable ( yo no hago eso ni loco), aunque muchos lo hacen y asi muchos tambien rompieron!

                                podes hacer 1.4 + 1 y mejora lindo tambien y no corres riesgos

                                Totallllllmente

                                Comment

                                Working...
                                X