Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo admito!! Los ford andan!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

    aguante ford che, los numeros dicen todo y no digan esas boludeses de que esta todo arreglado son escusas a mi parecer xd, igual no se olviden que son muy buenos autos los dos dejen un poco de lado el fanatismo y reconoscan eso nada mas

    saludos y aguante ford a muerteee

    Comment


    • #32
      Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

      Originally posted by mauro_chevy View Post
      todo bien cristian pero por favor.. deja de hablar pelotudeces si? de onda.
      ES UN CHISTE QUE LE MANDO A LA FIERRERA, CREO QUE HOY EN DIA HACER UN TC JUSTO PARA TODOS ES PONER UN MOTOR UNICO PERO SE PERDERIA LE ESENCIA

      Comment


      • #33
        Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

        Originally posted by - Christian - View Post
        PARA QUE VEAS QUE SOY BUENO EN AUTOS/MOTOR & CATEGORIAS NACIONALES E INTERANACIONALES TE DEJE UN REGALO
        pumba lamebotas.


        Originally posted by gambamax View Post
        porq para cambiar un poco de tema no seguimos con una seccion hot de Fierrera?
        +10000000




        on:
        1º pobre caballito.

        2º el TC apesta, TC era en la epoca de los galvez, eso era tener huevos y muñeka.

        3º naty ...chupala, el dia ke te subas a un falcon (cosa ke te invite a hacer varias veces....) hablamos.


        chivo, comela!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          3º naty ...chupala, el dia ke te subas a un falcon (cosa ke te invite a hacer varias veces....) hablamos.
          DICEN QUE SON INCOMODAS LAS BUTACAS DE FALCON

          Comment


          • #35
            Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

            Originally posted by - Christian - View Post
            DICEN QUE SON INCOMODAS LAS BUTACAS DE FALCON


            ke venga el 18 y prueba... (nuevamente (?) )



            Comment


            • #36
              Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

              MAS HUMILLACION QUE ESTO HAY PARA LOS CHEVROLATAS

              Comment


              • #37
                Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                Que cañon dios, naty q tal seran la butacas de esta bosta.........SABELOOOOOO
                JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ

                Ahora vas a saber lo q es bueno..................

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Chevrolet (CH): Esta marca tuvo, y tiene, mucha competencia con la marca Ford. En total gano 15 campeonatos.
                  Ford (F): Ford es la marcas mas ganadora en el TC, obtuvo 38 campeonatos desde 1939. Es la principal rival de Chevrolet.
                  Dodge (D): A través de los años ha ganado 9 campeonatos en TC.
                  Torino (T): Torino, es la marca menos laureada, solo ganó 5 campeonatos en TC.


                  APRENDE E INFORMATE FIERRERA, PARECES UN HINCHA DE TORINO NO TENES OJOS Y NO QUERES ADMITIR LA REALIDAD
                  cristian yo soy hincha de torino,como a lo mejor una parte de la historia no la sabes en el año 67 en la carrera debut del torino arranco ganando y los 5 campeonatos que "solamente" tiene fueron todos consecutivos,que conclusion sacamos de todo esto cuando en el 72 aproximadamente ,al torino se lo pretendia hacer correr con 1000 cm3 menos que el resto de los autos que competian en ese momento?porque se le pidio a ika que reduzcan su cilindrada en 1000 si; MIL cm3 porque de otra manera no habia auto ni chevrolet ni ford ,ni dodge que les pudiera ganar me parece que a muchisimos mas que a los de torino tenemos que abrir los ojos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    AVER TE EXPLICO

                    CHEVROLET: Esta marca tuvo, y tiene, mucha competencia con la marca Ford. En total gano 15 campeonatos.

                    SIGNIFICA QUE CHEVROLET LE PELEA MUCHO A FORD PERO SIEMPRE VAN A SER HIJOS.
                    15 ES MENOR QUE 38, QUIERE DECIR QUE FORD TIENE CASI EL DOBLE DE CAMPEONATOS QUE CHEVROLETAS



                    FORD: Ford es la marcas mas ganadora en el TC, obtuvo 38 campeonatos desde 1939. Es la principal rival de Chevrolet.


                    SIGNIFICA QUE LA MAS GANADORA ES LA QUE ESTA TIENE MAS CAMPEONATOS QUE TODAS LAS MARCAS
                    Y QUE ES EL PAPA DE CHEVROLET
                    hahhaha Se abrio un foro en utilisima satelital?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                      Originally posted by juan920 View Post
                      que grande el falcon, con su gran version deportiva ladrillito de 4 puertas.. donde se vio? no existen, aguante chivoo
                      y si, un corsa... vivaaaa

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                        no voy a decir mas nada para q esto no se vaya al carajo......... no se bancan una chicas eeh!!


                        y dejen de sacar cuentas!!! el post no fue para discutir campeoonatos chicas... no esten tan suceptibles!!









                        Last edited by *FieRRerA*; 16-06-2009, 13:28.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                          che, para mi van parejos el for y el caballo medio burro ese... para mi estan haciendo una tiradita

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                            Originally posted by EL WILLOW View Post
                            che, para mi van parejos el for y el caballo medio burro ese... para mi estan haciendo una tiradita

                            me contaron q el caballito ese tiene chip, escape, y q se cae de la 3!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              che, para mi van parejos el ford y el caballo medio burro ese... para mi estan haciendo una tiradita
                              ahhh tas en vivo, salamin picado fino!!!!


                              Originally posted by *FieRRerA* View Post
                              me contaron q el caballito ese tiene chip, escape, y q se cae de la 3!!

                              esos son los corsas pedorros.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Lo admito!! Los ford andan!!!

                                che, igual si nos ponemos a pensar se ven muchos mas falcon echo bosta que chevys en buen estado....sera porque las chivas en mal estado no quieren saber mas nada?
                                Y esta no me la podes discutir(ESTA) porque yo vivo en pueblito y aca se ven 4 falcon cada 1 CHEVROLET (contando chevy chevy 4p y 400)

                                Comment

                                Working...
                                X