Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo Chino - sellos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo Chino - sellos

    Buenas... resulta que tengo puesto uno de esos T3-TO4E chinos ... no debe tener ni 1 hora de uso y el hijo de un gran puta empezo a tirar aceite. No tiene juego axial, y el radial es el normal de fábrica.
    Alguien tiene idea si se puede poner algun tipo de sello especial, mas copado para que esto no pase? Alguien que haga el laburo?

    Slds !
    Last edited by foca_; 14-06-2009, 19:52.

  • #2
    Respuesta: Turbo Chino - sellos

    Lo bueno de esos turbos es que son baratos, lo demás.... mmm.

    Si es copia de Garret fijate si va un juego de sellos del Garret. Otra cosa no te puedo decir.

    Un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo Chino - sellos

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Lo bueno de esos turbos es que son baratos, lo demás.... mmm.

      Si es copia de Garret fijate si va un juego de sellos del Garret. Otra cosa no te puedo decir.

      Un abrazo!
      +1, pero vas a terminar gastando mas que si te comprabas uno bueno de entrada!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo Chino - sellos

        raricimo lo q te psao, extrangulada la manguera de descarga??? al revez el turbo no lo instalaste me imagino

        si no fabricartelo en cobre al aluminio pero es muuy jodido jugar con sus luces!! ya q necesitas herramientas muuy precisas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo Chino - sellos

          desarmalo foca, fijate si van los sellos del garret, q vienen en sobre medida de todas las maneras

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo Chino - sellos

            tiralo a la mierda y pone un turbo como la gente

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo Chino - sellos

              Originally posted by Mauricio View Post
              tiralo a la mierda y pone un turbo como la gente
              jejej fuiste muy duro!!! fijate lo de los sellos primero!!!! y sino... tiralo!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo Chino - sellos

                Originally posted by Uno Racing View Post
                jejej fuiste muy duro!!! fijate lo de los sellos primero!!!! y sino... tiralo!!
                no quise sonar forro, sí sincero
                al que le llevaba mis turbinas a reparar le pregunté por esos turbos chinos y me dijo que no sirven para nada, usan malos materiales, lo barato siempre sale caro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo Chino - sellos

                  Originally posted by Mauricio View Post
                  no quise sonar forro, sí sincero
                  al que le llevaba mis turbinas a reparar le pregunté por esos turbos chinos y me dijo que no sirven para nada, usan malos materiales, lo barato siempre sale caro

                  entiendo cual fue tu mensaje y coincido con vos por experiencia! Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo Chino - sellos

                    turbos chinos?
                    que marca son a ver si encuentro alguna imagen o algo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo Chino - sellos

                      La idea es no tirarlos ... leyendo encontre que hay que limitarle un poco la presion de aceite ... pero bueno, recien ahora lo averiguo.
                      Hay distintas experiencias con estos turbos, hay gente a la cual le ha ido bien, y otra gente un desastre... pasa que bueno, lo pague muy barato, queria probar.
                      Voy a ver ... capaz que tiene Garret internals, y comparte sellos con esa marca.
                      Sigo escuchando ideas de todas formas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo Chino - sellos

                        por el modelo del turbo si pierde por los sellos tendrias que sacarlo marcar la tuerca de la compresora con el eje y la compresora con una limita haces una linea desarmas el cartucho o conjunto central y sacas los aros del eje y del collar lado compresor (nose por que lado pierde) y con una zonda medis la luz no puede exeder los 0.10mm si tiene mas de eso va seguir perdiendo igual fijate no tener presion el carter y que las conecciones esten bien.
                        si tiene mucha luz vas a tener comprar aros zobre medida en diametro o si tiene juego en la ranura del eje vas a tener que mecanizarlo

                        saludos ivan


                        nota importante no compres mas turbos chinos ni baggio ni genericos

                        holset (ingles no son caros y tienen mucha calidad de materiales )ojo ingles no chino no brazil

                        un turbo chino usan materiales de baja calidad ruedas de turbinas con 25% de niquel y una original trae 75% de niquel .sin contar que los envian con rebaba las lucez de los aros en 0.20 0.25 .y no es raro que te llegue a volar un pedaso de material de las ruedas que corten los eje y demas problemas .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Turbo Chino - sellos

                          Foquita, no ibas a poner un Garrett despues de que volaste el otro?

                          Para mi lo mas sano es ponerle una manija...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Turbo Chino - sellos

                            Yo tube Baiggio y un cañon ni 1 drama , Todo Automotive adentro ...:)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Turbo Chino - sellos

                              Originally posted by Mauricio View Post
                              tiralo a la mierda y pone un turbo como la gente

                              +1

                              es gastar guita al pedo, nada chino puede ser bueno.

                              Comment

                              Working...
                              X