Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio hl aspirado o turbo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

    mmmmmmm dificil, porque si bien vas a gastar menos y raviar menos con la prepa aspirado, con le turbo te divertis de lo lindo, aparte la sensacion de andar con auto turbo es tremenda, todo un cazabobos, porque no hace ruido, no ratea, y hasta las vueltas que prende el turbo es un palio comun y corriente, hasta con los consumos de combustible originales, pero cuando prende mecha el turbo papa que linda la sensacion

    Comment


    • #17
      Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

      pistones, junta, inyectores y 20 psi ... el resto es maña

      Comment


      • #18
        Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

        para mi aspirado bien armado va andar cañon y no vas renegar salu2

        Comment


        • #19
          Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

          yo lo armaria con turbo tranqui tipo el q armo pellegrini q hace la 4 stock internal.

          Comment


          • #20
            Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

            armalo aspirado...! con turbo... ya somos muchos... je je
            hablando es serio.. si lo vas a usar todos los dias y mas si es tu unico auto YO iria aspirineta..saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

              con turbo aceleras en serio.. aspirado no.. y lo q gastas en guita el aspirado te resulta mas caro en lo q es relacion costo/beneficio

              Comment


              • #22
                Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                con turbo no aceleras, patinas despues te queres matar pq 500 metros de parado te arruina un buen aspirado muejeje

                Comment


                • #23
                  Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                  pero la pregunta es la reforma de 1.6 a 1.9 es mucha plata.. en el palio ? duda mia mas que nada ...

                  porque tiene qu ver que le conviene, si esta reforma se puede tranquilamente hacer,,, va a ser mas barato que el turbo
                  de todas formas yo soy mas partidario de algo tranquilo turbo que un motor agrandando ..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                    jueguito de pistones, te comprar una linda turbina, una reprogramacion del chip, cambias los inyectores, y pones una sobrealimentadora con un solo inyector monopunto si no queres gastar o si podes con 4 y con 800gr y 1.4 con booster te cansas de cagar a palos a varios.. y anda trankilisimo en la calle.. ni lo dudo!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                      Yo creo que si lo queres es algo tranqui y no queres gastar fortunas como decis, la opcion 1 es la mas acertada, creo que con eso te vas a divertir bastante!!

                      ahora si queres algo con mas power anda por el turbo pero si lo haces hacelo bien!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                        El tema que el turbo es muy lindo, pero nadie te habla del mayor gasto de nafta (y ni hablar en viajes largos)... del mayor gasto en cambios de aceite... del mayor mantenimiento general... mayor desgaste de neumáticos..etc.

                        Es muy distinto a un motor aspirado. Del vamos un motor turbo supera en más de un 20% en consumo a un aspirado a igualdad de: potencia, caja de cambios y carroceria.

                        Hay que ver si todo esto lo quiere pagar o no. Yo creo que como auto de la flia al cual quiere enfierrar para disfrutar y viajar a todos lados... lo mejor es aspirado.

                        Yo también me estoy enfierrando mal el auto de todos los días mio. Voy a hacer muchos km con el auto cuando este andando... necesito confiabilidad en viajes largos en la ruta... necesito poder acelerarlo a fondo en pisos malos y poder tener buen control del vehiculo... que lo pueda usar mi novia y si lo acelera fuerte le sea predecible y no quede arriba de una terraza.... etc etc. Por todo eso voy por un aspirado.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                          MUCHAS GRACIAS A TODOS!! son muy interesantes sus mjs, todavia no me decido pero me tira mas el aspirado.....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                            a mi me gusta mas la aspirineta pero con caracol tmb es lindo! tmb depende mucho la $ que quieras gastar!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                              Por ahí hablaron de 15 lucas ? 15 lucas para tener Palio de la 4 ? 15 lucas que obviamente las disfrutas al mango, asì como tambien no las recuperàs nunca mas. Digo, por favor no me caguen a gritos, pero si tuviera el Palio y 15 lucas, pido como mucho 4/5 mas y me compro un Golf Gti, que hace la 4, es mas auto y encima cuando lo vendo no tiro 15 lucas a la calle. Estoy mal?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                                Por ahí hablaron de 15 lucas ? 15 lucas para tener Palio de la 4 ? 15 lucas que obviamente las disfrutas al mango, asì como tambien no las recuperàs nunca mas. Digo, por favor no me caguen a gritos, pero si tuviera el Palio y 15 lucas, pido como mucho 4/5 mas y me compro un Golf Gti, que hace la 4, es mas auto y encima cuando lo vendo no tiro 15 lucas a la calle. Estoy mal?

                                Beto me parece que le estas errando, ya que si te pones a pensar aca hay autos que tienen mucha mas guita de lo que sale el propio auto puesta encima. pero aca no se trata de eso sino de lo que te gusta y como llegar a eso!!! es decir te pones un objetivo en guita o categoria o lo que quieras y empesas a luchar para poder armar el auto y que ande fuerte!!! y en mi opinion lo enturbaria!!!

                                Comment

                                Working...
                                X