Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio hl aspirado o turbo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio hl aspirado o turbo???

    hola gente!! bueno me compre hace poco un palio stile 1.6 16v 100% std y tengo dudas en cuanto a la preparacion que me conviene para el uso q le doy, es mi unico auto por lo tanto lo uso todos los dias y de vez en cuando lo llevaria al galvez para divertirme un poco.
    opcion uno, cigueñal linea,vielas originales, pistones iapel, levas tranqui, embrague sinterizado, escape punta a punta, y chip. basicamente eso despues sobre la marcha se vera.
    opcion dos,dejarlo 1.6 y enturbalo pero no al limite algo tranquilo xq no quiero gastar fortunas. bueno espero sus opiniones, y que me ayuden a saber que me conviene....

  • #2
    Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

    solo depende de la guita que quieras gastar.. nada mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

      Son gustos y dos cosas totalmente distintas.
      Por experiencia te digo con le turbo vas a gastar muy buena plata, asi nomas y para poco no existe lo tenes que armar bien al 16v sino no camina o se rompe.
      Armandolo aspirado lo bueno que tenes es que vas a tener un auto para la calle mas trankilo si bien tiene mas furia por las levas q le pongas es mas tranca con el tema de la temp y demas cosas, con el turbo hay q laburar mucho.
      Si no tenes pensado invirtir mas de 15 lukas, armalo 1.9 con 2 levas masomenos y una cajita linda vos fijate hasta donde llega, calculo que seria un auto de la 4 caido todos los viernes y palanqueandolo joya con blacks arrimaria la 5!!
      Te mando un abrazo.


      HeRnaN

      PD: En el taller hay 3 Palio HL aspirados armados y la verdad q siendo 1.6 con levas andan muy pero muy bien !!
      Last edited by HERNAN*TOTO*; 14-06-2009, 18:16.

      Comment


      • #4
        Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

        Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
        Son gustos y dos cosas totalmente distintas.
        Por experiencia te digo con le turbo vas a gastar muy buena plata, asi nomas y para poco no existe lo tenes que armar bien al 16v sino no camina o se rompe.
        Armandolo aspirado lo bueno que tenes es que vas a tener un auto para la calle mas trankilo si bien tiene mas furia por las levas q le pongas es mas tranca con el tema de la temp y demas cosas, con el turbo hay q laburar mucho.
        Si no tenes pensado invirtir mas de 15 lukas, armalo 1.9 con 2 levas masomenos y una cajita linda vos fijate hasta donde llega, calculo que seria un auto de la 4 caido todos los viernes y palanqueandolo joya con blacks arrimaria la 5!!
        Te mando un abrazo.


        HeRnaN

        PD: En el taller hay 3 Palio HL aspirados armados y la verdad q siendo 1.6 con levas andan muy pero muy bien !!
        gracias por el concejo. vi los videos de el palio turbo tuyo y la verdad q estaba hermoso. los felicito x todo lo que hacen. impecable, estoy esperando ver el 16v turbo casco

        Comment


        • #5
          Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

          Si es de todos los días, opino igual que lo que te dijo Hernán.

          Seria hermoso verlo 1.9 16v con unas levitas y programable. Tenes algo para divertirte.

          Un abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

            me sumo al aspirado pero como decian antes tambien depende de lo que queres llegara gastar

            Comment


            • #7
              Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Si es de todos los días, opino igual que lo que te dijo Hernán.

              Seria hermoso verlo 1.9 16v con unas levitas y programable. Tenes algo para divertirte.

              Un abrazo!
              Y siendo que es para todos los dias que te parece armarlo con una tapa y unas levitas tranquilas como las que hace Fabian, y a eso sumarle una turbinita que le de unos 500 gramos (cualquier turbina Stock) como para que ayude un poco mas??? Con eso se tiene que poner muy divertido...

              Es muy loca mi idea???
              Last edited by Franco16v; 14-06-2009, 21:02.

              Comment


              • #8
                Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                yo te diria aspirado con unas levitas y una inye programable, creo que va a ser la mejor combinacion para un auto que queres para todos los dias, el turbo es plata y bastante mas reniegue

                Comment


                • #9
                  Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                  Ojo, que con el cigueñal del Linea se acuesta demasiado la biela en el block del Torque, justamente le pregunte esto a Mosqui, porque es algo que me interesaba, pero no se hasta donde es recomendable.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                    1.9 16V ASPIRINETA RULZ!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                      1.9, chip, escape, con las levas std y estas en la 4, con un auto mas q confiable, y no te hace falta programable, dsd q salieron se la quieren mandar hasta a un bm M7 por dios.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                        Originally posted by boxi View Post
                        1.9, chip, escape, con las levas std y estas en la 4, con un auto mas q confiable, y no te hace falta programable, dsd q salieron se la quieren mandar hasta a un bm M7 por dios.
                        Para los M7 esta la BOSCH MS 5.0, se puede pedir adaptada por BOSCH para ese modelo y vale unos 24.500 Euros... unos 3.500 más que la Universal.

                        Hay gente que pagan esa plata por ponerle una programable a un M7 cuando le pueden hacer chip . De hecho muchos preparadores alemanes de estos autos optan por una de estas unidades y luego poner a punto el auto en banco antes que hacer un chip a la ECU de fábrica. Le pueden sacar más jugo.

                        Boxi... el chip es una solución y la programable otra, igual de respetables. Yo por lo menos me vuelvo loco de alegria sabiendo que puedo tocar cualquier cosa del auto en cualquier momento sin depender de nadie y puedo elegir entre varias puestas a punto. Ok.. renegas.. pero también se reniega con el chip hasta dejarlo como uno quiere.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Para los M7 esta la BOSCH MS 5.0, se puede pedir adaptada por BOSCH para ese modelo y vale unos 24.500 Euros... unos 3.500 más que la Universal.

                          Hay gente que pagan esa plata por ponerle una programable a un M7 cuando le pueden hacer chip . De hecho muchos preparadores alemanes de estos autos optan por una de estas unidades y luego poner a punto el auto en banco antes que hacer un chip a la ECU de fábrica. Le pueden sacar más jugo.

                          Boxi... el chip es una solución y la programable otra, igual de respetables. Yo por lo menos me vuelvo loco de alegria sabiendo que puedo tocar cualquier cosa del auto en cualquier momento sin depender de nadie y puedo elegir entre varias puestas a punto. Ok.. renegas.. pero también se reniega con el chip hasta dejarlo como uno quiere.

                          Un abrazo!
                          hay veces q no te doy la razon , otras q si, en esta estas acetado en una parte con la programable, con respecto a q podes tocar a gusto y piachere, pero el quiere un auto para todos los dias y no renegar, por eso puse de hacerle chip con levas std y 1.9.
                          abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                            Originally posted by boxi View Post
                            hay veces q no te doy la razon , otras q si, en esta estas acetado en una parte con la programable, con respecto a q podes tocar a gusto y piachere, pero el quiere un auto para todos los dias y no renegar, por eso puse de hacerle chip con levas std y 1.9.
                            abrazo
                            Tenes razón... no todos quieren toquetear todos los días algo para luego tener que arreglarlo preguntandose "Para que m.. meti el dedo si andaba bien?" y en ese caso lo que decis va perfecto.

                            Un chip es salida rápida del problema y lo tenes andando. Hoy por hoy iria a PI que tienen un banco con freno, herramientas no les faltan y esta es fundamental.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: palio hl aspirado o turbo???

                              Yo lo enturbaria.

                              Comment

                              Working...
                              X