Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco mecanico para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • busco mecanico para turbo

    hola gente les cuento mi problema hace ya 10 meses que arme el auto con turbo yo a mi mecanico le pedi un auto con 1.5,1.8kg de presion aprox... y bueno el auto salio con 700gr aunque lo probamos con 2kg y iba muy bien,me dijo que lo use sin booster para ablandarlo,la cuestion que paso el tiempo y nunca le dimos presion,ahora que ya paso un tiempo considerable me dice quehay que desarmar el motor por "mantenimiento"y asi nun ca voy a llegar a lo que quiero ,la verdad que estoy mal por que no quiero cambiar de mecanico y empesar todo de vuelta ,quelo que tenes no sirve,etc...
    que me recomiendan hacer??
    un abrazo

  • #2
    Respuesta: busco mecanico para turbo

    capas a lo q se refiere tu mecanico,es desarmar para regular valvulas,poner a punto bien,cambio de aceite,filtro,correas y toda la gilada esa,o sea una revisadita,no creo q tengas q desarmar todo el motor si el auto tiene 10 meses...creeria q es solo mantenimiento nomas...o q tu meca necesita plata je
    Last edited by Dr.FiErRo; 14-06-2009, 00:07.

    Comment


    • #3
      Respuesta: busco mecanico para turbo

      si vas a otro es probable q qiuiera desarmarlo para ver q hay, nadie se quiere hacer cargo de algo armado por otro.. y esa precion q nombras.. no es joda para nada.. tampoco esta tan herrado tu mecanico de desarmar para hacer un service.. o talvez duda de lo que te puso adentro una de 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: busco mecanico para turbo

        Coincido con Seba... o hay q hacer un service o tiene dudas de su propio laburo!!

        En caso de que quieras cambiar a toda cosata, tengo entendido que lo mejorcito en turbos es el taller de pechons...

        Pero nunca te quedes con una opinion obviamente jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: busco mecanico para turbo

          muchas gracias chicos,miren lo que me dijo es que hay que cambiar valvulas,resortes todas las juntas,y ver como estan los cilindros,como lo uso yo al auto no creo que le haga falta por ahi las juntas si ya que tengo jodida la junta de escape por eso le cuesta girar a la turbina,pero el resto no el auto no fuma ni gasta una gota de aceite,no se por ahi con lo que me dicen el errado soy yo,muchas gracias por los consejos un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: busco mecanico para turbo

            Originally posted by chino147 View Post
            muchas gracias chicos,miren lo que me dijo es que hay que cambiar valvulas,resortes todas las juntas,y ver como estan los cilindros,como lo uso yo al auto no creo que le haga falta por ahi las juntas si ya que tengo jodida la junta de escape por eso le cuesta girar a la turbina,pero el resto no el auto no fuma ni gasta una gota de aceite,no se por ahi con lo que me dicen el errado soy yo,muchas gracias por los consejos un abrazo

            ahora una duda...si sabian q mas adelante iban a usar x precion...xq no dejaron el motor preparado para este fin? lo digo como por ejemplo en la tapa xq no le cambiaron los resortes cuando estaba todo abierto? si la cosa de hablandar es usarlo tranqui x algun tiempo no importa si tenes una turbinota q cargue 6 kg o resortes y leva pal turbo

            Comment


            • #7
              Respuesta: busco mecanico para turbo

              Originally posted by chino147 View Post
              muchas gracias chicos,miren lo que me dijo es que hay que cambiar valvulas,resortes todas las juntas,y ver como estan los cilindros,como lo uso yo al auto no creo que le haga falta por ahi las juntas si ya que tengo jodida la junta de escape por eso le cuesta girar a la turbina,pero el resto no el auto no fuma ni gasta una gota de aceite,no se por ahi con lo que me dicen el errado soy yo,muchas gracias por los consejos un abrazo
              no entiendo por q abria q cambiar valvulas y resortes...va los resortes puede ser por poner una leva...aunque no creo q usen una demasiado violenta como para usar resortes...lo de las valvulas lo veo al pedo,salvoooo q el macanico alla armado con valvulas originales y ahora quiera ponerte MPI q son mucho mejores y flujean mejor el llenado...el tema es qtambien vas atener q hacer acientos de valvula otra vez,aunque no es algo tan grave...juntas en escape si podes usa las de cobre q se la re bancan y se pueden usar varias veces...pero sigo pensando en por q tenes q desarmar...quien es tu mecanico? por lo q habia leido una vez era feliu? o le pifie

              Comment


              • #8
                Respuesta: busco mecanico para turbo

                lo de los cilindros valvulas y etc eso es VERSO, en todo caso, si ya se uso un tiempo, una regulada de valvulas, puesta a punto y a darle mecha.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: busco mecanico para turbo

                  miren el auto cuando lo arme le pusimos justamente valvulas mpi,la verdad no contaba con un gran presupuesto pero dentro de lo que se pudo se armo con buenas cosas,no no me lo armo feliu,lo de la junta de cobre no estaba ni enterado a donde la consigo?y lo de regular valvulas estoy de acuerdo,me parece que le haria falta,gracias nuevamente a todos por sus consejos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: busco mecanico para turbo

                    Le dijiste que ponga pistones forjados?, porque con lo que te dice tal vez este muchacho no puso forjados, se comio la plata y le mando los originales y tiene miedo de darle presion y que pinches un piston ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: busco mecanico para turbo

                      si,los pistones son iasa yo los vi,es mas,hasta le torneo la canaleta para hacerla mas profunda,para descomprimir mas.
                      la verdad que ahora no se que hacer,ustedes se imajinan las ganas que tenia de probarlo,y ahora se me vino el mundo abajo,a mi me cuesta mucho hacerle cosas al auto,justo estaba por comprar el encendido,para tratar de ir mejorando,pero bue... ya esta lo llevo a otro ladoy empesare de vuelta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: busco mecanico para turbo

                        pibe cambia de taller

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: busco mecanico para turbo

                          no papa...preguntale bien q hay q cambiar...y por q,rompele las pelotas,para eso le pagas...y le decis,bueno le cambiarmos esto y ya lo puedo sacar con la presion final,si t dice q no...andate de ahi y desarma todo para ver q puso,por q tornear un piston iasa(q ya los pedis cubicados en lo q necesites masomenos)y ensima deecirte mira tuve q tornear para descomprimir mas...en cuanto t lo dejo en 4a1 de compresion?? mira yo estoy armando un 1.3 con turbo,y estoy usando pistones planos y la tapa me cubica 29,o sea tengo q tirarle una junta de 3mm para q descomprima...pero si a mi la tapa me cubica 31 como seria la original tuya me supongo,mas la canaleta del pistonq puede cubicar mas de 5cm3 se t va a la mierdaaa en descomprimido...no quiero tirarte ninguna mala,pero pa mi q t puso pistones originales y los torneo un poco mas para ajarle un poco ams la compresion...no se,la verdad no se quien e stu mecanico,pero averigua en otros lados a ver si t dicen q lo q t dijo tu meca es verdad...yo particularmente creo q no,si ya lo arme por el unico motivo q desarmaria seria de aca a 1 año para ver q este todo bien,sino ni a palos lo desarmo,solo regulo valvulas,puesta a punto,juntas de afuera,carburacion y limpieza de todo,aceite y filtro,turbina y nada mas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: busco mecanico para turbo

                            loco te esta verseando mal, te lo digo con la mejor onda.
                            y si realmente queres cambiar, anda a lo de Andretti en quilmes, super sincero y laburador no te vas a arrepentir, y te lo digo yo que fui como a 3 talleres minimo para armar con turbo.
                            llamalo a tito 15 6383 7208

                            abrazo

                            Comment

                            Working...
                            X