Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

    Originally posted by golero View Post
    en lo personal me quedo con el cigue del 2.0 y no preguntaba por el gasto de nafta sino para saber conque le daba de comer cuando hizo 14:70,de curioso jeje...
    yo tube un GTi armado con una leva de hidraulicos de 12 con la inyeccion original y hacia 15:14 y a mi me encanto ese motor...tenia mucho para desarrollar en escape,leva y poner bot. fijos pero aparecio otra oportunidad y lo vendi,pero era muy exprimible con otros elementos
    el gti era linea vieja no?, porq el G3 pesa como 200 kilos mas

    yo lo tenia con turbo(un G3) y en una de las tantas locuras le saq el turbo(habia cocinado la turbina), y le puse una leva de 14, una tapa de lcdll y 2 44, y en comparacion parecia q andaba a GNC y con remolque atras, conclusion, saque de vuelta todo a la m... y volvio la turbina de la felicidad :P

    Comment


    • #47
      Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

      Originally posted by boxi View Post
      el gti era linea vieja no?, porq el G3 pesa como 200 kilos mas

      yo lo tenia con turbo(un G3) y en una de las tantas locuras le saq el turbo(habia cocinado la turbina), y le puse una leva de 14, una tapa de lcdll y 2 44, y en comparacion parecia q andaba a GNC y con remolque atras, conclusion, saque de vuelta todo a la m... y volvio la turbina de la felicidad :P
      si era un gti g1 boxi y pesaba en orden de marcha 1070 k mas 85 jaja
      realmente un aspirado contra el turbo son sensaciones muy diferentes pero el cachibache que tenia iba muy lindo y se ponia re interesante en 4 y 5,la verdad un cañon!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

        Originally posted by golero View Post
        si era un gti g1 boxi y pesaba en orden de marcha 1070 k mas 85 jaja
        realmente un aspirado contra el turbo son sensaciones muy diferentes pero el cachibache que tenia iba muy lindo y se ponia re interesante en 4 y 5,la verdad un cañon!!!
        hermoso el GTI G1, siempre me quede con las ganas de armar 1, arriba es terrible lo q va. tanto pesaba? pense q era mas liviano

        Comment


        • #49
          Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

          si boxi es pesado el hdp...para mi estaba un poco mas arriba ya que el capot,puertas y porton trasero pesaban mucho mas qu elas del g1 comun y ni hablar de los mas modernos...
          ojala el 16v AB9 me de parte de las satisfacciones que me dio ese auto!!! jajaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

            armalo 1.8 turbo con forjados, q hay un jueguito con aros y pozo para turbo en ML. Yo tenia un G1 con turbina mitsubishi, carburador, e intercooler, y tenia una sobrealimentacion de alcohl la turbina para cuidarla un poco mas (q no es mas q un tacho de sapito, con una manguera a la entrada del turbo, toma solo el alcohl). Le tiraba a los BM, porsche, a lo q se te ocurra. Leva standard, cañossilen q se escuchaba bajito, y tapa de polo con botadores hidraulicos, (tenia esa tapa pq le quedan los agujeros para ponerle nitro).

            CONCLUSION 1.8 T con intercooler y carburador con presostato.
            OLVIDATE Q EL CUADRADIN SE CAIA DE LA 5 con radiales.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

              Originally posted by stenio View Post
              Como diria un amigo, cilindrada manda!
              La última vez que escuche esa frase fué de Jorge.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

                y que dicen de cigueñal 2.0 y turbo , va si o si con bielas no?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

                  Originally posted by gol_gti1993 View Post
                  y que dicen de cigueñal 2.0 y turbo , va si o si con bielas no?
                  no, solo cambiando bulones de biela, hasta 1.5kg y un poco mas sin problemas

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

                    Originally posted by boxi View Post
                    no, solo cambiando bulones de biela, hasta 1.5kg y un poco mas sin problemas
                    mmmmm ... yo un 2000 mas de 1,200 ni loco con bielas originales .

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

                      1.8 te da la mejor relacion biela carrera y no hace falta cambiar el eje auxiliar.
                      con bulones aganta bien hasta 1,2 kg mas iria por una bielitas
                      Last edited by dgs; 10-07-2009, 09:37.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Cigueñal VW 2.0 en Gol 1.6 (Turbo vs. Aspirado)

                        Pregunta animal, si lo armas 1.8 o 2.0 usas la tapa del 2.0 o 1.6, sorry por la ignorancia.
                        abrazo.

                        Comment

                        Working...
                        X