Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliu, longo o Rdç

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Feliu, longo o Rdç

    Originally posted by cfg uno View Post
    MACACO LA VERDAD QUE TU PREGUNTA VA A GENERAR UN CIERTO INCOMODO ENTRE LOS TRES TALLERES QUE NOMBRAS
    LA VERDAD QUE ES QUE TENDRIAS QUE LLEGARTE A CADA TALLER Y CONSULTAR POR LO QUE VOS QUERES HACERLE A TU AUTO Y CUANTO LE PRETENDES GASTAR.
    Hasta ahi concuerdo con vos amigo ta perfecto...un saludo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Feliu, longo o Rdç

      Originally posted by macaco View Post
      Hola a todo el mundo, soy propietario de un fiat palio 1.8r y quisiera saber a quien le llevo el auto para ponerle turbo, estuve en las picadas viendo a quien se lo podria llevar ya que ahi es donde estan los mejores mecanicos de Cba y alrededores y saque una modesta conclucion (sin ofender a nadie), que por lo visto en cordoba hay 3 posible mecanicos de mi agrado Feliu, longo y RD.
      Por feliu he visto al uno r de leconte creo que anda muy bien
      Por longo cruce en la calle a varios autos que han armado y la verdad que estan muy lindos y aparentan acelerar fuerte.
      Por Rd he escuchado comentarios de que en su taller estan armando un Fiat Bravo con toda las cosas pero no lo he visto por las calles (cada bravo que cruso, lo freno y le pregunto y hace tiempo que lo busco).
      Por ende acudo a sus comentarios y experiencias para el armado de mi auto, para tomar una decision acertada.
      Basta aclarar que no he ido a ninguno de los talleres nombrados ya que antes quiero saber con quien quiero armar el auto.
      Gracias
      HOLA PIBE , YO SOY LECONTE , Y QUERIA CONTARTE QUE ESTAMOS MUY CONFORMES CON JOAQUIN , NUESTRO AUTO ESTA ARMADO HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y NO TENES IDEA LAS QUE SE HA BANCADO, HOY TENEMOS, CALCULO MAS O MENOS 350 BURROS Y TODAVIA ANDA CON NAFTA,Y SIN SOBRE ALIMENTAR , RESPECTO A LO CARO , SIEMPRE LO QUE PARECE CARO AL PRINCIPIO RESULTA BARATO AL FINAL, ESTA ES NUESTRA EXPERIENCIA , NO TE OLVIDES DE GIOLITO QUE ESTOS SI SABEN MUCHO DE TURBOS SALUDOS

      Comment


      • #18
        Respuesta: Feliu, longo o Rdç

        Originally posted by C10-tUrBo View Post
        HOLA PIBE , YO SOY LECONTE , Y QUERIA CONTARTE QUE ESTAMOS MUY CONFORMES CON JOAQUIN , NUESTRO AUTO ESTA ARMADO HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y NO TENES IDEA LAS QUE SE HA BANCADO, HOY TENEMOS, CALCULO MAS O MENOS 350 BURROS Y TODAVIA ANDA CON NAFTA,Y SIN SOBRE ALIMENTAR , RESPECTO A LO CARO , SIEMPRE LO QUE PARECE CARO AL PRINCIPIO RESULTA BARATO AL FINAL, ESTA ES NUESTRA EXPERIENCIA , NO TE OLVIDES DE GIOLITO QUE ESTOS SI SABEN MUCHO DE TURBOS SALUDOS
        Asi es no te olvides de los GIOLITTOS que tienen mucha trayectoria en turbos y ya demostraron hace tiempo tenerla muy clara!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Feliu, longo o Rdç

          yo opino despues del laburo q vi.. me parece q GIOLITTO arma bastante biene l turbo... suerte con tu protyecto y bienvenido al foro como dice javi... nos vemo locura

          Comment


          • #20
            Respuesta: Feliu, longo o Rdç

            yo si tubieses que llevar lo llevo a Joaquin

            Comment


            • #21
              Respuesta: Feliu, longo o Rdç

              hola pibe como te va yo lo que te puedo decir es que los autos que ya ha armado rd van fuerte y son aspirados el bravo que estan armando tambien yo anduve y me impreciono aparte sin ofender a los demas taller me parece que cobran muy caro ami me armo una auto aspirado no gaste mucho y hasta el dia de hoy que ya no lo tengo el auto va bien para lo que yo queria gastar tene en cuenta eso tambien si vos lo queres handar todo el dia por hay puede que te limite un poco en mi caso yo lo usaba todos los dias y no tenia ningun tipo de problema aparte ruben es muy prolijo no solo en lo estetico sino tambien con la puesta a punto de los motores.suerte con el palio

              Comment


              • #22
                Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                perdon capas que estoy diciendo cualquiera pero que so me acuerdo ese bravo andaba haciendo como 11.7 puede ser?? uno celeste con 17 ese es que que armo rd?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                  Originally posted by Japoswift View Post
                  perdon capas que estoy diciendo cualquiera pero que so me acuerdo ese bravo andaba haciendo como 11.7 puede ser?? uno celeste con 17 ese es que que armo rd?

                  mepa que si japo creo que es ese!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                    Originally posted by Javier Ionadi View Post
                    mepa que si japo creo que es ese!!!!
                    Asi es el mismo solamente 1 tirada con 800gr sin controlador ni nada ahora vamos por el 1.1/2 ki espero ande como quiero

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                      Originally posted by rd View Post
                      Asi es el mismo solamente 1 tirada con 800gr sin controlador ni nada ahora vamos por el 1.1/2 ki espero ande como quiero
                      una pregunta, ese paragolpe que tiene el bravo es el "abarth" que venden en modena? porque fui a preguntar por el paragolpe con los rompenieblas para el mio y me ofrecieron uno que era distinto del original que segun ellos era el abarth y salia unos 200 mangos mas barato! asiq me quedo la duda

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                        Originally posted by Javier Ionadi View Post
                        una pregunta, ese paragolpe que tiene el bravo es el "abarth" que venden en modena? porque fui a preguntar por el paragolpe con los rompenieblas para el mio y me ofrecieron uno que era distinto del original que segun ellos era el abarth y salia unos 200 mangos mas barato! asiq me quedo la duda
                        Si es del abarth en el taller tengo otro a mi me los vendio nelson de fiat los granaderos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                          Gracias a todos por sus opiniones la verdad que las valoro a todas, no soy ningun fantasma solo realice una pregunta para sacarme una duda y tomar la mejor decicion, si deje a algun taller afuera es porque no conozco a todos y no estoy en el ambiente

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                            rd.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                              Originally posted by Javier Ionadi View Post
                              una pregunta, ese paragolpe que tiene el bravo es el "abarth" que venden en modena? porque fui a preguntar por el paragolpe con los rompenieblas para el mio y me ofrecieron uno que era distinto del original que segun ellos era el abarth y salia unos 200 mangos mas barato! asiq me quedo la duda

                              off: Ponesele Pepe queda muy bien!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Feliu, longo o Rdç

                                Me dijeron que los Giolito van bien aparte de que arman de todo, hacen cualquier ingerto raro y sale andando.

                                Comment

                                Working...
                                X