Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar leva

    hola gente como andan.....bue el tema es que ando con ganas de cambiar la leva del morocho... actualmente tiene una 102 con un burca de iava 36-38 (solex) con resortes originales ...el caso es que mi tormo es un 1.100 y la verdad quiero darle un poco mas de torque al motor...que me recomiendan que le haga al milcien que leva puede ir ...me gustarĂ­a una que empareje a las 2.000 2.500 ahhhh aclaro no quiero llevarlo a 1.4 1.5 ni nada de eso quiero un laburito simple y que rinda...y otra aclaracion u obsevacion .antes el morocho tenia una leva balestrini y cuando fue sacada y puesta la 102 no se le cambiaron los resortes y corto 4 veces el tormo..... cambiando la leva nuevamente hay q poner si o si resortes mas duros...le tengo que tener miedo si cambio la leva y resortes???? no esta para estar haciendo el motor $$

  • #2
    Respuesta: cambiar leva

    dandole mas compresion y jugando con la puesta a punto podes darle mas torque en baja.. la puesta a punto de la leva tambien lo determina! hasta la baja e intermedia del carburador te puede estar inchando las bolas...
    son muchas cosas.. te tienen q revizar el tormo para que sepas porque no tiene torque o hps

    llevacelo a un mecanico que ande en competicion asi te lo deja bien no es solo cuestion de cambiar levas!

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar leva

      sisisisi t entiendo lo q me decis capote pero no estoy conforme por eso quiero darle mas hp cambiando la leva me quedaron cortos los pony ahora quiero un pura sangre

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar leva

        Originally posted by marsen View Post
        hola gente como andan.....bue el tema es que ando con ganas de cambiar la leva del morocho... actualmente tiene una 102 con un burca de iava 36-38 (solex) con resortes originales ...el caso es que mi tormo es un 1.100 y la verdad quiero darle un poco mas de torque al motor...que me recomiendan que le haga al milcien que leva puede ir ...me gustarĂ­a una que empareje a las 2.000 2.500 ahhhh aclaro no quiero llevarlo a 1.4 1.5 ni nada de eso quiero un laburito simple y que rinda...y otra aclaracion u obsevacion .antes el morocho tenia una leva balestrini y cuando fue sacada y puesta la 102 no se le cambiaron los resortes y corto 4 veces el tormo..... cambiando la leva nuevamente hay q poner si o si resortes mas duros...le tengo que tener miedo si cambio la leva y resortes???? no esta para estar haciendo el motor $$


        que idea tenes.....eso que te resalte, o un pura sangre....????

        como podras saber , hay muchos factores y muchas posibilidades de mejorar el rendimiento del motor.......pero todo depende de tu bolsillo y de hasta donde queres llegar.......

        te fijaste en el buscador??? me parece que ya varios preguntaron cosas similares que quizas te puedan ayudar....

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambiar leva

          Si queres mas power ponele una leva d erallye o algo parecido..va con fuerza en todos lados...lo q pasa q es 1100...pero esa leva van bien..saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar leva

            Originally posted by berlinaturbo View Post
            que idea tenes.....eso que te resalte, o un pura sangre....????

            como podras saber , hay muchos factores y muchas posibilidades de mejorar el rendimiento del motor.......pero todo depende de tu bolsillo y de hasta donde queres llegar.......

            te fijaste en el buscador??? me parece que ya varios preguntaron cosas similares que quizas te puedan ayudar....
            capo gracias por el mp muy lindo tu 28...con respecto a lo que me decis es como digo algo simple osea (quizas me exprese mal) no quiero mucho en el motor ya que el auto se usa mucho para andar en ruta cada finde por medio se le hacen 500 km y por lo tanto no quiero que el auto gaste uffff de nafta...osea una levita mas chillona y que responda un poco mas q la q tengo para q en el momento de acelerar acelere.... siempre y cuando no sea una bestialidad ya que como t dije el auto se viaja y la nafta tambien viaja por las nubes jaja .... lo que tenes vos la verdad se escucha algo asi me encantaria por lo que me dijiste.. el tema guita no es un impedimento gracias a dios pero no lo quiero enfierrar mucho al 47 porque a finde año seguro q lo cambio y lo quiero mantener lo mas Standard posible...

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar leva

              Originally posted by potro78 View Post
              Si queres mas power ponele una leva d erallye o algo parecido..va con fuerza en todos lados...lo q pasa q es 1100...pero esa leva van bien..saludos!
              .
              a ver explicame que tengo que pedir??? voy y le digo al que me hace la leva...dame una de rally???? mas exactamente que le puedo decir? seria de mucha ayuda q me digas que tipo de leva

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambiar leva

                Originally posted by marsen View Post
                .
                a ver explicame que tengo que pedir??? voy y le digo al que me hace la leva...dame una de rally???? mas exactamente que le puedo decir? seria de mucha ayuda q me digas que tipo de leva

                si llamale a sotro o a cosma y decile la cilindrada y el burca q le pones y listo! decile lo q queres..hay levas q usan para rallye q tienen mucha fuerza...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambiar leva

                  si queres algo q ande bien y no gastar tanto metele una L2...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cambiar leva

                    no gastar con respecto a que potro???? guita o nafta???? con respecto a la l2 y no por desmerecer lo que tiene la l2 y perdon si digo una burrada estuve leyendo que la l2 ya fue... hay mejores levas q la l2 ..... ojo que como se daran cuenta no hay concha q me venga bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cambiar leva

                      jejejeje, yo vivo en la costa y tambien hago viajes en ruta......con esa leva de 10,5.. con el 32-34 y la caja de 4ta std original del auto.....me da un consumo de 100km/8 litros mas o menos.....llendo en 4ta a 120km/h....
                      para que tengas una idea...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cambiar leva

                        Originally posted by berlinaturbo View Post
                        jejejeje, yo vivo en la costa y tambien hago viajes en ruta......con esa leva de 10,5.. con el 32-34 y la caja de 4ta std original del auto.....me da un consumo de 100km/8 litros mas o menos.....llendo en 4ta a 120km/h....
                        para que tengas una idea...

                        mmmmm algo asi me encantooooo osea una mefe 10.50 es lo que iria mejor capo..... tenes idea lo que ronda???? ahhhh me olvidaba cambiaste resortes no?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cambiar leva

                          si queres q ande va a gastar seguro....haber la L2 no te gusta...una de turismo tonces.....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cambiar leva

                            Originally posted by marsen View Post
                            mmmmm algo asi me encantooooo osea una mefe 10.50 es lo que iria mejor capo..... tenes idea lo que ronda???? ahhhh me olvidaba cambiaste resortes no?

                            no, la tengo con los resortes originales......y va muy bien....

                            yo no se si es lo que iria mejor..cada uno tiene sus recetas ..yote hablo con conocimiento de causa porque es la que tengo puesta, es una leva que se escucha bien y va bien que es lo mas importante.......no es cara ....y no consume mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cambiar leva

                              Originally posted by berlinaturbo View Post
                              no, la tengo con los resortes originales......y va muy bien....

                              yo no se si es lo que iria mejor..cada uno tiene sus recetas ..yote hablo con conocimiento de causa porque es la que tengo puesta, es una leva que se escucha bien y va bien que es lo mas importante.......no es cara ....y no consume mucho.
                              es lo que busco jajaja me encanto a avberiguar por eso entonses gracias capo por la onda

                              Comment

                              Working...
                              X