Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion y escape VW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: suspencion y escape VW

    Originally posted by chino1.8mi View Post
    comprate un auto de hombre primero!

    despues le das plancha, xenon y 3m
    Me parece que con el auto que tiene lo vende y se compra 2 autos como el tuyo.

    La verdad que yo no me compraria un New Beatle pero por suerte no somos todos iguales en el mundo.

    Da verguenza ajena que alguien entre a este foro a preguntar algo y lo bardeen porque si, que son todos ingenieros aca, nacieron todos sabiendo o como es el tema ?


    Capo anda a Cañossilen, y si no queres gastar mucho porque lo vas a vender o no le toques nada asi queda original, o de nuevo te digo anda a cañossilen que a la hora de vender el auto le da al comprador un poco de confiaza de que el dueño no le escatimo billete.

    Y acostumbrate a las bardeadas, aca es asi, somos todos piolas con los usuarios nuevos porque los usuarios nuevos son "poca cosa"


    Y hace como yo, qeu tenia un auto gris, y el proximo compratelo rojo contra la envidia !

    Comment


    • #17
      Respuesta: suspencion y escape VW

      Ponele el caño completo, y no pongas amortiguadores genericos, manda a hacer los tuyos a Louzao en base a los espirales que cortaste.

      Comment


      • #18
        Respuesta: suspencion y escape VW

        Off: Vendiste el Mini?
        Nos conocemos de Il nono

        Comment


        • #19
          Respuesta: suspencion y escape VW

          Originally posted by favio128 View Post
          Un NEW BEETLE y cortaste espirales??????????????????? este ispa da para todo.....
          Cortar los espirales no es tan grave dependiendo de como se haga el laburo

          Comment


          • #20
            Respuesta: suspencion y escape VW

            Originally posted by panchiviola View Post
            Tengo un New Beetle 2.0, ya le corte los resortes originales y mañana me van a poner los amortiguadores de bastago corto, quedara muy duro?, otra conuslta mi idea era ponerle un escape el tema esta enq ue no quiero gastar mucho y ponerle equipo completo porque nose cuanto tiempo me puede durar el auto, quedara mal si le pongo solamewnte un tachito atras y elimino el catalizador? jodera algo andar sin catalizador? un abrazo a todos los fierreros, muchas gracias.
            Mira un New Beatle no es mas ni menos que un golf con otro caparazon, da un poco de lastima ponerle elementos no del todo buenos, yo en tu lugar juntaria unos mangos y haria un buen laburo.

            sacar el catalizador no le va a hacer nada al auto,

            Comment


            • #21
              Respuesta: suspencion y escape VW

              Espirales pondria los rally, no quedan taaan duro, y es mas prolijos que ponerle los cortados (que igual hay que ver como estan cortados).
              El escape pondria medio equipo solo por una cuestion estetica, porque si tenes el escape original todo cortado y sin un tacho, cuando lo vendas queda re fulero, a lo sumo comprate medio equipo, y cuando vendes el auto se lo sacas y pones el original y este lo vendes aparte....

              Comment


              • #22
                Respuesta: suspencion y escape VW

                a mi golf 2.0 le puse medio caño y cambio muchisimo, el auto esta mas liviano y mas agil, creo q tenes el mismo motor q el mio en el beatle!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: suspencion y escape VW

                  con el tema de los espirales los corte y los calente en la punta para q asienten bien y la verdad q van re bien y medio q podes jugar un poco con la altura! lo q da lastima es cortar los orginales :S

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: suspencion y escape VW

                    CON RESPETO AL ESCAPE ANDATE A LO DEL CHINO Y MANDALE 1/2 EQUIPO Y TE LO DEJA A TU GUSTO.. UN AMIGO FUE HACE UNAS SEMANAS CON UNA SCENIC Y LE COBRO $380

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: suspencion y escape VW

                      que el bastado del amortiguador tiene que tener la misma altura que la del espiral¿?S:

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: suspencion y escape VW

                        Loco ,, si lo vas a vender ...dejalo original... si lo tocas baja el valor!!!
                        Si lo queres hacer, biem. hacelo. recomiendo Progresivos y amortigudores solo cortarle el bastago a los originales . y te va a quedar joya!!! blandito!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: suspencion y escape VW

                          al contrario sin catalizador te va andar mas liberado y no le afecta en nada d eultima si ves que tienbe la zonda muy serca del catalizador te va ocmbenir remplazarlo por una camara para que no desvarie la lectura de la zonda salu2

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: suspencion y escape VW

                            Con el tema de la suspension llevalo a Lusej que ellos te laburan los amortiguadores. No es tan grave que hayas cortado, si es grave que dejes esos espirales con los amortiguadores originales.
                            Si creo que saber quien sos, te queda cerca Lusej.
                            Y con el tema del escape, saca y pone medio equipo. Despues cuando lo vendas sacas el medio equipo y pones el original de nuevo.
                            Si tenes pensado sacar el catalizador presta atencion a donde esta posicionada la zonda. Si no te va a leer cualquier cosa.
                            Abrazo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: suspencion y escape VW

                              Es facil:

                              Amortiguacion: cortar espirales y laburar amort hay muchos que lo hacen y no hay problemas.

                              Escape: con 1/2 equipo haces ruido, con escape completo mejoras. Está en vos que quieras hacer.

                              Slds.
                              Suerte.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: suspencion y escape VW

                                hola amigazo me encanta el new beatle loco, lo de la suspencion no va a quedar mal y eso si, si es escape anda a cañosilen decile a gustavo que te ponga medio equipo, te saca el catalizador ponele un tacho solo y te queda cañon.

                                Comment

                                Working...
                                X