Announcement

Collapse
No announcement yet.

corte una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: corte una biela

    Originally posted by Gonza Barespla View Post
    Por suerte es un block que se consigue y no tan caro.... lo mejor es poner uno nuevo, no se como sera la rotura....... pero si no rompio vena de aceite y demas, se puede soldar.

    Lo mejor para mi es que consigas un block, si realmente te queres quedar con el auto...

    Te hago una pregunta se puede saber como lo rompiste y con cuanta presion lo estabas usando? 1.6 u 1.8 era?

    la verdad que no se con cuanta presion estaba cuando se rompio,por que tampoco me paso a mi fue a mi mecanico en la fecha especial del autodromo,se que probo una vez y exploto,es 1.8 saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: corte una biela

      se te corto la biela o el perno sabes?

      Comment


      • #33
        Respuesta: corte una biela

        empezaria por matar a tu mecanico...

        Comment


        • #34
          Respuesta: corte una biela

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          empezaria por matar a tu mecanico...
          son los riesgos che.,

          Comment


          • #35
            Respuesta: corte una biela

            Otro que suelda zarpadisimo es Anri, averigua, pero no es barato!

            Comment


            • #36
              Respuesta: corte una biela

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              empezaria por matar a tu mecanico...
              Xq? Te lo pregunto bien...

              Pudieron haber pasado mil cosas en el medio antes que el mecánico o el dueño (o la dueña??? Dice ARIANA ) para llegar a poner bielas originales o pedorras. En mi caso, por ejemplo, armé el motor hace un tiempo, y salió con las 1.4 verga, pero porque no pensaba correr, solo "avivar" el auto. Ahora se vino con todo el chimichurri y las bielitas pedorras aguantaron gracias a dios. Pero ante el mas minimo riesgo, y aprovechando solucionar algunos inconvenientes (solo para entendidos, jaja!), mi mecánico se RE portó y me puso unas cojudas, nada mas. Son riesgos, que se yo.

              Por otro lado muchos dicen "eeehh, tampoco es tan grave. Se te rajó el block por pegar un bielazo..." . Gente, entiendan que para algunos es jodido eso, me incluyo. No todos tenemos la serenidad, ni la paciencia, ni el lugar, ni el tiempo, ni el mecánico "amigo" que no nos rompa el orto y haga las cosas como corresponde. En lo que a mi respecta, para cambiar una rueda tengo que salir a la calle, y otros tienen hasta garage para 4 autos... Sepan entender.

              Ahora si, ON toppic:

              Pegar un bielazo es una garcha, ojalá nunca me pase. Al margen, es solucionable, jodido o no, puede safar tranquilamente. Asesorate bien en una rectificadora, comprar un block y hacer el papelerío, quizás te resulte un poco hincha huevos.

              Despues contanos a que resolución llegaste!

              Comment


              • #37
                Respuesta: corte una biela

                reparalo que si el laburo es bueno queda bien, te lo digo por que me paso en una f100 cuando laburaba del taller el block se rompio casi toda la pared de un costado, el otro costado se rajo todo y el karter se corto asi que imaginate lo roto que estaba y quedo de 10

                Comment


                • #38
                  Respuesta: corte una biela

                  Originally posted by juanfri View Post
                  como piensan en vender un auto por rajar el block ... ?????

                  la verdad no entiendo a algunos..
                  Lo tiro a modo chiste locura (Espero...)

                  Yo tengo un Tornero amigo que soldo un par de blocks y quedaron jamon, si queres mandame un MP y te paso el telefono o la direccion. Es barato, tendrias que venir con tu block y los pedazos.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: corte una biela

                    Originally posted by ElMaD View Post
                    Dejen de decir estas cosas.. No ven que despues pasan las cosas que cagan a uno. Y empiezan "no puede ser!, como va a hacer eso, es un Hdp!!!"
                    Loco piensen un poquito.....


                    Bone tiro la data, si el no sabe de arreglar block quien sabra no?¿ jajaja


                    -Saludos


                    apoyo eso,,,


                    Y se areglan y queda bien, eso si lo hace un tipo que sepa enserio y aga las cosas a consiensia,


                    Yo vi n 250 que izo un aujero del tamaño del piston mas o menos, lo areglaron y ahora tira mas de las 4.300 que "supuestamente corta la biele el 250 esi si con polea diferente"

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: corte una biela

                      si es una rajadura se tiene q arreglar,capaz no se banque la precion de un turbo pero si como un auto std

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: corte una biela

                        tampoco cambiar un block es un tramite tan complicado, prefiero hacer el tramite y quedarme tranquilo que tengo motor cero km. pero es lo que yo haria, soldado queda bien pero no deja de ser un block devilitado.
                        me parece a mi, yo, block nuevo, que te saldra $500 más de lo que te sale arreglarlo.
                        imaginate se rompe un motor bueno (nunca soldado) uno reparado...
                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X