Announcement

Collapse
No announcement yet.

corte una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: corte una biela

    para arreglarlo te van a cobrar casi lo mismo de lo que sale uno NUEVO, en pestelli un block nuevo de gol 1.6 linea nueva hace unos meses estaba 1350 pesos, si, una GANGA.

    Comment


    • #17
      Respuesta: corte una biela

      Originally posted by Chopi View Post
      para arreglarlo te van a cobrar casi lo mismo de lo que sale uno NUEVO, en pestelli un block nuevo de gol 1.6 linea nueva hace unos meses estaba 1350 pesos, si, una GANGA.
      Creo que caminando, hasta por 1100 lo podes conseguir eh!
      Pero como dice Lita de Lazzari, HAY QUE CAMINAR!

      Comment


      • #18
        Respuesta: corte una biela

        Vender el auto porke se rajo el block???? Una boludez!!!

        Ni que fuera algo incomprable!!


        Arreglalo o cambia el block.

        Salu2

        Comment


        • #19
          Respuesta: corte una biela

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          compra block y segui con el turboooooooooooooooooooooooo

          o arregla block dejalo original y cagas a alguien
          jejejejej

          sal2
          Dejen de decir estas cosas.. No ven que despues pasan las cosas que cagan a uno. Y empiezan "no puede ser!, como va a hacer eso, es un Hdp!!!"
          Loco piensen un poquito.....


          Bone tiro la data, si el no sabe de arreglar block quien sabra no?¿ jajaja


          -Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: corte una biela

            como piensan en vender un auto por rajar el block ... ?????

            la verdad no entiendo a algunos..

            Comment


            • #21
              Respuesta: corte una biela

              si no es muy grande la rotura podes repararlo, pero averigua bien el tema de costos , porque capas por unos pesos mas te compras uno nuevo y te quedas tranquilo, y para la proxima pone bielas forjadas jeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: corte una biela

                Son fierros.. y los fierros se arreglan.
                No hace falta cambiar un auto por eso.

                Si Blas no puede... tampoco tenes un BMW como para no cambiar el block. Como te dijeron.. es algo accesible. Es más.. por lo único que llevaria el block a Blas es para evitarme tener que hacer los papeles..etc.

                Un abrazo!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: corte una biela

                  Por suerte es un block que se consigue y no tan caro.... lo mejor es poner uno nuevo, no se como sera la rotura....... pero si no rompio vena de aceite y demas, se puede soldar.

                  Lo mejor para mi es que consigas un block, si realmente te queres quedar con el auto...

                  Te hago una pregunta se puede saber como lo rompiste y con cuanta presion lo estabas usando? 1.6 u 1.8 era?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: corte una biela

                    Yo te diria que si lo tenes con bastante presion cambies el block de una,el tuyo lo reparas y lo vendes,ya repare varios hay un Blas,segun la rajadura te dan garantia o no,pero si es un vw seguramente te convenga comprarte otro,te va a salir mas barato seguro!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: corte una biela

                      mira si te sirve de ejemplo yo tenia un 128 aspirado en la 4 y se me reajo entre los tapones de agua lo desarme lo mande a soldar y puse std el auto asi corri casi 8 meses en la 2 hasta ke se lo vendi a un amigo el saviendo ke tenia eso el block ke no es nada porke estaba soldado al pelo muy buen laburo es el dia de hoy ke mi amigo lo armo turbo y esta andando con 22 psi lo mas bien asi ke si podes y no es kilombo soldalo
                      Last edited by nator; 11-06-2009, 11:11.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: corte una biela

                        Originally posted by CoLo_S View Post
                        si no es muy grande la rotura podes repararlo, pero averigua bien el tema de costos , porque capas por unos pesos mas te compras uno nuevo y te quedas tranquilo, y para la proxima pone bielas forjadas jeje
                        si fijate eso a mi hace 3 años atras me salio una rajadurita de 5 cm 600 pesos porke donde van los tapones me lo rellenaron todos con fundicion para reforzarlo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: corte una biela

                          Lo mejor que podes hacer cuando se te abre la ventanita del amor que me paso en

                          una ducato la viela pego una vuelta que me arranco hasta el burro (lo partio al

                          medio) es cmoprar el blook nuevo y te olvidas.... Ni por joda vendas el auto!!!

                          Pensa en overhaulin afuera motor viejo adentro motor nuevo

                          Suertee!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: corte una biela

                            RG suelda bien.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: corte una biela

                              fijate si podes arreglar el blok y dejalo como esta.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: corte una biela

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Son fierros.. y los fierros se arreglan.
                                No hace falta cambiar un auto por eso.

                                Si Blas no puede... tampoco tenes un BMW como para no cambiar el block. Como te dijeron.. es algo accesible. Es más.. por lo único que llevaria el block a Blas es para evitarme tener que hacer los papeles..etc.

                                Un abrazo!

                                es por ese tema que no quiero cambiar el block por hacer todo el papelerio,no es por el valor ni nada de eso y seguro que me sale mas caro hacerlo arreglar que comprar uno nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X