Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablero del Gol 95 serie vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tablero del Gol 95 serie vieja

    Gente buenos dias, quisiera saber si alguien puede ayudarme, ya que no me funciona el tablero (nada, ni velocimetro, ni RPM, luz de aceite, temp, nada de nada) calculo que debe ser un relai o un fusible, ¿alguien me puede dar una mano??

    Mucha Gracias

  • #2
    Respuesta: Tablero del Gol 95 serie vieja

    el velocimetro si no anda puede ser la tripa, o la salida de la caja o el reloj mismo, es completamente ajeno a lo electrico, por mas que no te ande ni la luz de posicion el velocimetro deberia andar...
    El resto fijate los fusibles que te marca el manual y saca la tapa de atras y fijate que la plaqueta flexible que lleva no tenga ninguna pista quemada o que directamente este desenchufado todo el tablero.
    Saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tablero del Gol 95 serie vieja

      OK, ya pude conectar la Tripa del velocimetro que se habia desconectado de la caja de velocidad, ahora me falta el tablero, que no funciona nada!!! ni las aguja de la nafta ni agua, ni las RPM, me fije los fusibles pero no encontre nada!!! Al que sepa algo por favor aviseme!! muchas Gracias!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tablero del Gol 95 serie vieja

        que raro che que no sean los fusibles porq es raro que no te ande nada. yo mucho no entiendo del gol pero espero que lo puedas solucionar pronto

        Comment

        Working...
        X