Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion Programable, Que se necesita?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyeccion Programable, Que se necesita?

    Hola, leo bastante esta pagina y me surge la duda de la inyeccion programable, queria preguntar que es lo basico que se necesita para poner inyeccion a un motor.

    Me doy cuenta que un calculador y claro que un motor :) , pero cuando se compra el calculador viene con los accesorios (Sonda Lamnda, Captador de regimen...etc) Se encarga tambien de hacer funcionar el encendido? o se necesita un modulo independiente para encender las bobinas?

    Use el buscador y no encontre lo que estoy buscando.

    Agradezco si pueden responder mis dudas.

    PD: Vi que hablan mucho de la MegaSquirt, es porque es buena calidad precio?

  • #2
    Respuesta: Inyeccion Programable, Que se necesita?

    Originally posted by arielgam View Post
    Hola, leo bastante esta pagina y me surge la duda de la inyeccion programable, queria preguntar que es lo basico que se necesita para poner inyeccion a un motor.

    Me doy cuenta que un calculador y claro que un motor :) , pero cuando se compra el calculador viene con los accesorios (Sonda Lamnda, Captador de regimen...etc) Se encarga tambien de hacer funcionar el encendido? o se necesita un modulo independiente para encender las bobinas?

    Use el buscador y no encontre lo que estoy buscando.

    Agradezco si pueden responder mis dudas.

    PD: Vi que hablan mucho de la MegaSquirt, es porque es buena calidad precio?

    + 1

    Comment


    • #3
      Respuesta: Inyeccion Programable, Que se necesita?

      Originally posted by arielgam View Post
      Hola, leo bastante esta pagina y me surge la duda de la inyeccion programable, queria preguntar que es lo basico que se necesita para poner inyeccion a un motor.

      Me doy cuenta que un calculador y claro que un motor :) , pero cuando se compra el calculador viene con los accesorios (Sonda Lamnda, Captador de regimen...etc) Se encarga tambien de hacer funcionar el encendido? o se necesita un modulo independiente para encender las bobinas?

      Use el buscador y no encontre lo que estoy buscando.

      Agradezco si pueden responder mis dudas.

      PD: Vi que hablan mucho de la MegaSquirt, es porque es buena calidad precio?

      para que preparacion? y sobre todo que auto tenes?


      las inyecciones por lo general vienen en el short kit, o sea ecu, manuales, cableado, etc y lo demas(TPS;sensores , Lambda, ) lo tenes que poner vos(algunos kits lo traen), despues sumar una admision para inyeccion, un plenun o cuerpos individuales, y por ultimo los inyectores(cuyo caudal depende de la preparacion) si usas todo sin distribuidor y tu auto viene con el tenes que agregar un captor una polea y bobinas para DIS.
      Inyecciones tenes las mas basicas que manejan nafta sola, y luego las mas completitas, aunque las mas completas manejan muchas variables que tal vez para una preparacion basica y en un auto de 402 mts carecen de sentido. por eso conviene ir a algo facil y que maneje pocas variables(dentro de encencido y nafta)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Inyeccion Programable, Que se necesita?

        hay varias inyecciones programables, nosotros comercializamos la MegaSquirt, la cual vemos que se aproxima al bolcillo de todos.. es la mas economica y muy diverza! podes maneja encendido desde una bobina, doble bobina DIS, COP etc. y nafta, 2 rampas etc podes maneja motores de un cilindro hasta 16! motores rotativos etc. y lees sensores de temp de aire, caudal, sonda, tps, rpm etc
        estamos ofreciendolo hasta con un soft en espaƱol, conectado por un cable serie o usb/serie manejas toda la inyecion en tiempo real, trae control de booster por rpm, doble mapa para setear distintas cnofig. por ej una para economizar y otra para correr seleccionandolos por solo un boton, anti lag, control de traccion, inyeccion de agua, largador, corte de rpm, y salidas en el q podes manejar hasta el electroventilador! etc

        es una inyeccion que con una rampa funciona como una semi secuencial, la verdad anda muy bien por nuestra experiencia
        y las estamos instalando por lo que no te tenes que hacer problema con los detalles internos y puesta a punto de la inyeccion, la cual el dia que te pongas canchero podes buscarle el pelo al huevo! y que el auto ande de 10 en un autodromo y de 10 en la calle por eso es tan diverza

        cualquier consulte no dudes en consultar

        un saludo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Inyeccion Programable, Que se necesita?

          Gracias por responder.
          La idea es conocer los elementos basicos para que un motor funcione.

          Pongamos como ejemplo un motor de FIAT 128 1.100cc Para utilizacion normal, no deportiva.

          *ECU Inyeccion Programable (Por ejemplo MegaSquirt)
          Precio aproximado: $

          *Cableado para la Inyeccion
          Precio aproximado: $ (Posiblemente incluido con la ECU)

          *Juego de 4 Inyectores (A saber el caudal, no se la formula para calcularlo)
          Precio aproximado: $

          *Bobina Original del coche con su distribuidor se puede utilizar???
          O es completamente necesario un encendido con bobina estatico. (Se llama DIS?)
          Precio aproximado: $

          *Captador de RPM con su correspondiente "Rueda Denatada" (Rueda Fonica)
          Precio aproximado: $
          *La sonda Lamnda es Completamente necesaria tambien?
          Precio aproximado: $

          *Mariposa con un captador de pocision??? O como sabe la ECU si queremos acelerar? Con el captador de presion absoluta solamente?
          Precio aproximado: $

          *Captador de presion absoluta para multiple de admision
          Precio aproximado: $

          *Captador de temperatira de aire, es necesario?
          Precio aproximado: $


          Por favor me dices que sobra y que faltaria.

          Gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Inyeccion Programable, Que se necesita?

            muchas preguntas! te las voy respondiendo por aca y no PM para los que les interesa saberlo!

            sensores:
            Temperatura de aire (palio $30)
            Temperatura de agua (palio $45)
            Map lo trae la Mega
            tps (palio $120)
            mariposa.. segun tus fierros -> y si instalas plenum o cuerpos..
            inyectores lo mismo.. segun tus fierros
            sonda lamba o wideband.

            para saber el caudal lo verifica la ecu por medio de la temperatura de admision y el map sobre el tps

            y si dejas el distribuidor trabado para una sola bobina no necesitas sensor ni rueda..

            si queres un sensor el VR del palio $120 y rueda fonica usas un a corona de moto 36-1 algo de $30
            bobinas hay de todos los precios arrancan en $150 fijate en M.L. q esta todo!
            y las inyecciones hay varios precios..
            un saludo

            Comment

            Working...
            X