Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posición de 32/34 en Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posición de 32/34 en Super Europa

    Hola gente... se que hay mucha data sobre el carburador de Fiat Uno... pero ell tema es el siguiente... Yo lo puse el 32/34 a mi super europa "al revés" de como viene en el Uno. El motivo fue que aproveche el sistema de acelerador original del auto, sin tener que reformar nada. El auto anda bien. PERO, queria saber si cambia el rendimiento al ponerlo como iria original. (lo que implica algunas reformas...) Espero comentarios de alguien que haya tenido experiencia en el tema...
    Aca les muestro una foto de como esta puesto ahora...

    Muchas Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

    La verdad no es lo mas recomendable las bocas abren y toda la velocidad de la mezcla choca contra el multiple y despues entra a los conductos de la tapa, es todo lo contrario de como tiene que funconar.
    Ademas la primera boca esta alejada te debe quitar reaccion.
    Si te anda bien dejalo a tu gusto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

      Cuando yo se lo puse a mi gacel, se lo puse igual que vos. La primer boca más alejada, y fue también por un tema que me quedaba todo justo sin cambiar nada.
      Según me explicaron, es mejor la primer boca del lado del motor, es por un tema de mejor llenado en alta.

      Por las dudas reforme y di vuelta todo. La verdad que no pude comparar si cambio en algo o no, porque no lo habia podido probar mucho.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

        para mi cuando tenes el pedal a fondo es lo mismo!! desoues la verdad q no se si afectara realmente!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

          pero el multiple que pusistes prabaja con el carburador como esta . ese es del brasilero

          para mi el multiple largo anda mejor pero tenes que dar vuelta el carburador .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

            es como tener un poquito mas largo el multiple... proba de una u otra manera, no creo que todos hagan lo mismo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

              arriba se queda...yo por loq probe del multiple largo de fiat uno...si lo ponia asi se quedaba en alta...pero al reves como viene original andaba mucho mejor...el tema es q abria q ver comos e comporta en esa admision no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                arriba se queda...yo por loq probe del multiple largo de fiat uno...si lo ponia asi se quedaba en alta...pero al reves como viene original andaba mucho mejor...el tema es q abria q ver comos e comporta en esa admision no?

                el multiple que tiene puesto trabaja con el carburador como esta en la foto
                nada mas que trae el burca con pulmon en la segunda boca
                pero el largo anda mejor con el burca con la 1ra boca hacia delante

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                  tendrias una mejor mezcla con la primer boca pero mayor condensacion! sobre la primer boca..
                  y con la segunda boca de arriba te podes quedar corto ya q al no omogenizar la gran mezcla q se hemulciona de la 2º boca y no estar tan proximo al conducto 1 y 4 no vas a tener el mejor rendimiento

                  un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                    Es como dice el Chompi ese multiple es parecido al que viene en el super europa 1.5 pero con mas altura tenia un multiple de esos con el burca es brasilero y venia con pulmon de aire(por vacio) para la apertura de la segunda boca...ahora la verdad no me acuerdo como iban la posiciones de las bocas....se que en el fiat uno iban alrreves....pero creo que como tiene multiple corto como dice el chompi la primera boca va mas "alejada" entre comillas porque en este caso creo que que la primerqa boca ahi esta justo apuntando bien a los cilindros mientras que en la segunda no esta tan directo es muy distinto este multiple al largo d fiat uno...igualmente proba d las dos formas a ver que onda....ese multiple me gusta es bastante alto debe tener buena velocidad de mezcla

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                      yo se lo puse al peugeot 205 xs asi como esta en la foto, primero por que el original que tenia un solex 32/34 estaba asi con la primera boca atras y la segunda adelante, influira en algo?, el multiple es el mismo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                        es como dijo alguno para mi a fondo es lo mismo..que lindo multiple :)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                          yo probe de las 2 formas en mi 28 hace algun tiempo y no note diferencia...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                            Gracias por las respuestas... lo que puedo sacar en limpio es que no se justifica colocar el carburador en la otra posición con el múltiple que yo tengo. Y con respecto al múltiple... algunos dicen que el largo anda mejor, y otros dicen que este por ser más alto va mejor... la verdad q si tuviera el de Uno para probar, quizas lo haria... pero no se CUANTA diferencia puede haber.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Posición de 32/34 en Super Europa

                              Mira para mi si anda mas o menos te das cuenta en un banco, en el uso diario no te das cuenta este asi o al reves.

                              Comment

                              Working...
                              X