Announcement

Collapse
No announcement yet.

tubos emulsionadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: tubos emulsionadores

    Originally posted by EDUFIAT128 View Post
    segun bone los mejores son los F-9
    Mataderos lo dijo yo no , para mi los mejores son los F9 torneandolos una decima (7,90 mm ) para mejorar la alimentacion en alta , saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: tubos emulsionadores

      yo de carburadores no tengo casi nada de experiencia, pero creo q a los idf 40, los q prbe siempre les falto explosividad en intermedia, nose porque
      laburando para q sea explosivo y perdiendo la finura en baja creo q andan muy bien, yo nunca probe los f9, probe f11 y 15

      Comment


      • #18
        Respuesta: tubos emulsionadores

        Originally posted by pUigUi View Post
        claro depende del motor..

        tenes q probar.. aca no hay una receta escrita.. la carburacion cae para cada motor.. tanto en chicle baja difusores venturi y emulcionadores.. hasta el vacio de cada uno..

        tenes q ir probando.. hay un reglaje una tabla pero necesitas saber la eficiencia volumetrica de tu motor para manejarte en sus parametros..

        una vez q los tengas puesto podrias ir mirando por zonda en q punto te vas quedando fino y ahi jugas tapando o haciendo agujeros, cuando mas agujeros mas omogenea y mas fina te queda la mezcla y segun en su altura dependes si laburas en alta medias o bajas.. si no tenes un criterio muy construido te recomiendo que lo dejes en alguien que sepa porque son bastante meticuloso los emulcionadores

        un saludo
        Buenisimo si subis la tabla así nos ayudamos y sacamos una conclucion mas fina para todos .Saludos Dante

        Comment


        • #19
          Respuesta: tubos emulsionadores

          Originally posted by bone View Post
          Mataderos lo dijo yo no , para mi los mejores son los F9 torneandolos una decima (7,90 mm ) para mejorar la alimentacion en alta , saludos
          Mira Yo tengo unos dcoe40 con F9 que es eso de tornearlos???.Gracias

          Comment


          • #20
            Respuesta: tubos emulsionadores

            Originally posted by diegouy View Post
            Mira Yo tengo unos dcoe40 con F9 que es eso de tornearlos???.Gracias
            Hola a todos, estaria muy bueno que pongan la tabla que dice MD-10. Igualmente si mal no recuerdo de haberlo leido hace tiempo el F15 es igual en diametro al F11 pero el F15 tiene una seccion menos de agujeros (diametro 8mm) y el F9 es igual en agujeros al F15 pero era de mas diametro creo que 8,2 o 8,3mm.

            Entonces tiren mas datos que esto es muy interesante.

            Muchas gracias, saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: tubos emulsionadores

              aver si sirve esto
              http://pboursin.club.fr/bonus/weber/weber.htm#partie2

              Te dejo mi post actualizado

              http://foro.enfierrados.com/guia-del...ento-dcoe.html

              lo estoy completando de a poco.

              saludos!
              Last edited by Fierrero16; 17-06-2009, 15:03.

              Comment


              • #22
                Respuesta: tubos emulsionadores

                Originally posted by bone View Post
                Mataderos lo dijo yo no , para mi los mejores son los F9 torneandolos una decima (7,90 mm ) para mejorar la alimentacion en alta , saludos
                doctor, dejeme comentarle que el otro dia aqui en la ciudad de 9 de julio sali a buscar chicleres para weber idf (casi imposible) y cai en lo de un viejito, que resulto luego ser el que le armaba los autos a men*m, y entre pitos y flautas me regalo un juego de emulsionadores F9, diciendo lo mismo que al parecer dijo usted, el F9 es el mejor, y el F11 se queda un poco en alta.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: tubos emulsionadores

                  bueno aca el amigo fierrero16 nos hizo el favor.pero hay que tener en cuenta que esta tabla no es determinante porque si nosotro tenemos un motor de X cilindrada y tiene una preparacion grande se comportaria como un motor de mayor cilindrada por lo tanto conviene probar con el emulsionador que le segui que a lo mejor le cae mejor a motor saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: tubos emulsionadores

                    Gracias Fierrero16 por la info, un abrazo y espero que sigan colaborando con este post tan interesante.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: tubos emulsionadores

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      doctor, dejeme comentarle que el otro dia aqui en la ciudad de 9 de julio sali a buscar chicleres para weber idf (casi imposible) y cai en lo de un viejito, que resulto luego ser el que le armaba los autos a men*m, y entre pitos y flautas me regalo un juego de emulsionadores F9, diciendo lo mismo que al parecer dijo usted, el F9 es el mejor, y el F11 se queda un poco en alta.
                      jAJA ese viejito debe saber Agustin
                      Si leyeran mas a mataderos esto lo dijo hace mucho
                      http://foro.enfierrados.com/mecanica...f11-y-f17.html

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: tubos emulsionadores

                        sabes que me dijo el nono? pasate con el auto que tengo un electromotive para eso...JOJJO me dejo helado.
                        Pd: Bone, sabelo, sos groso.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: tubos emulsionadores

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          sabes que me dijo el nono? pasate con el auto que tengo un electromotive para eso...JOJJO me dejo helado.
                          Pd: Bone, sabelo, sos groso.
                          Bone es un pecho frio, anda jugando con electronica, no le dio la nafta para la mecanica...

                          El que es grosso es mataderos!

                          yo tengo q comprar emulsionadores tambien,

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: tubos emulsionadores

                            queres unos f70???? si mataderos ni los nombro no se que tan malos pueden llegar a ser jajajaj

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: tubos emulsionadores

                              si bone dice q el q sirve es el f9 ...

                              vos pone f9 y punto !!

                              no perdas mas tiempo q ya cantaron la justa

                              Comment

                              Working...
                              X