Announcement

Collapse
No announcement yet.

tubos emulsionadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tubos emulsionadores

    Queria saber si se usa algun tubo especial para las picadas, son dos weber 40/40 idf.

    Tiene puestos los originales, los F67. estos 40/40 son los italianos q venian puestos en el alfa romeo que trae 2 burcas, fueron sacados del alfa y los adquiri yo, estan inmaculados, nunca abiertos. Yo queria saber si le tengo que cambiar los tubos.


    Gracias, espero sus respuestas!!

  • #2
    Respuesta: tubos emulsionadores

    Si podes ponele f11 o f15

    Comment


    • #3
      Respuesta: tubos emulsionadores

      Los F11 funcionan muy bien...

      Comment


      • #4
        Respuesta: tubos emulsionadores

        como te dijeron, los mejores resultados los tuvimos con f11 y f15

        Comment


        • #5
          Respuesta: tubos emulsionadores

          Yo F15 nunca use, tienen rendimiento similar a los 11?

          Comment


          • #6
            Respuesta: tubos emulsionadores

            Originally posted by neurus_77 View Post
            Yo F15 nunca use, tienen rendimiento similar a los 11?
            En intermedia se despierta un poco más el motor con F15, por lo menos eso pasó en mi auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: tubos emulsionadores

              Originally posted by Marco28 View Post
              En intermedia se despierta un poco más el motor con F15, por lo menos eso pasó en mi auto
              claro depende del motor..

              tenes q probar.. aca no hay una receta escrita.. la carburacion cae para cada motor.. tanto en chicle baja difusores venturi y emulcionadores.. hasta el vacio de cada uno..

              tenes q ir probando.. hay un reglaje una tabla pero necesitas saber la eficiencia volumetrica de tu motor para manejarte en sus parametros..

              una vez q los tengas puesto podrias ir mirando por zonda en q punto te vas quedando fino y ahi jugas tapando o haciendo agujeros, cuando mas agujeros mas omogenea y mas fina te queda la mezcla y segun en su altura dependes si laburas en alta medias o bajas.. si no tenes un criterio muy construido te recomiendo que lo dejes en alguien que sepa porque son bastante meticuloso los emulcionadores

              un saludo

              Comment


              • #8
                Respuesta: tubos emulsionadores

                hola con las que va a andar bien son con las F11 porque no te varia tanto la carburacion, pero enrealidad hay una tabla que segun la cilindrada del motor es el tipo de emulsionador a usar, a su vez tambien depende de que preparacion tenga el motor porque si esta con todos los fierros hasta los dientes vas a tener que utilizar seguramente un emulsionador para un motor de mayor cilindrada.Ahora estoy hasta las manos con el estudio pero despues subo la tabla saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tubos emulsionadores

                  Esta bien entiendo lo que me dicen, pero como para que yo tenga un parametro de cuales poner, ustedes en un motor con pistones, tapa toda hecha con una leva F3 y dos 40/40 que emulsionador pondrian para que mas o menos quede bien?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tubos emulsionadores

                    segun bone los mejores son los F-9

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tubos emulsionadores

                      Originally posted by EDUFIAT128 View Post
                      segun bone los mejores son los F-9

                      Y luego hay que trabajar sobre esos? O recomiendan no tocarlos?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tubos emulsionadores

                        hola como andas , te cuento yo usaria los f 11 ,los f 15 andan bien pero los 11 son mas ricos en alta, por lo menos eso fue lo ke me paso a mi , salu2.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tubos emulsionadores

                          ESTA PROBADO F11 ni lo pienses!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tubos emulsionadores

                            yo use los dos, tanto los f67 como los f11 y los f9, lo que me paso, es que de los 67 a los otros hubo que variar muchisimo la carburacion, y con respecto a las otros, el 9 me quedaba gordito en baja, pero en alta se afinaba como loko, y el f11 me trabajaba al revez, con la misma leva que nombras y dos burcas sacados tambien de un alfa 33

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tubos emulsionadores

                              esta mas q probado q los q van mejor son los f11
                              slds

                              Comment

                              Working...
                              X