Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para F3R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Chip para F3R

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Sinceramente para tocar ese motor... ahorrate la plata del chip. Metele escape completo.
    Después hacele una levita en Antelo suave. Luego anda a hacer el chip.... pero no al reves. Es perder el tiempo.

    Sacar un 10% de potencia con el motor STD solo por electrónica.. de un aspirado 8v de calle.. para mi es tan fantasioso como llevar el corte 1400rpm arriba.. sin tocar un fierro.

    Un abrazo!
    ojo que este muchacho no sabe lo que dice....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Chip para F3R

      Si estas haciendo lso tiempos tan redonditos, yo no tocaria nada, o si no haria lo que dice ibiza, una leva callejera, con el escape completo y una buena programada.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Chip para F3R

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Sinceramente para tocar ese motor... ahorrate la plata del chip. Metele escape completo.
        Después hacele una levita en Antelo suave. Luego anda a hacer el chip.... pero no al reves. Es perder el tiempo.

        Sacar un 10% de potencia con el motor STD solo por electrónica.. de un aspirado 8v de calle.. para mi es tan fantasioso como llevar el corte 1400rpm arriba.. sin tocar un fierro.

        Un abrazo!
        Algunos directamente le sacan el corte...

        ON: Dejalo asi que con un chip no va sa bajar mas que 0.5 segundos con toda la furia del mundo. Al menos ponele escape completo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Chip para F3R

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Sinceramente para tocar ese motor... ahorrate la plata del chip. Metele escape completo.
          Después hacele una levita en Antelo suave. Luego anda a hacer el chip.... pero no al reves. Es perder el tiempo.

          Sacar un 10% de potencia con el motor STD solo por electrónica.. de un aspirado 8v de calle.. para mi es tan fantasioso como llevar el corte 1400rpm arriba.. sin tocar un fierro.

          Un abrazo!

          da gusto leerte.

          el dia q tenga q hacerle algo a un auto, directamente t llamo a vos asi no piero time jejjej

          es bueno desasnar cuando muchos piensan q al poner un chip el auto es otro!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Chip para F3R

            listo no le hago nada y listo jaaaaa
            gracias y aguante la clase 2 :(

            Comment


            • #21
              Respuesta: Chip para F3R

              Pero porque no le tiras una levita aunque sea? despues repameas y ahí si vas a notar la mejora. Siendo un Renault yo lo internaria en lo de Antelo con los ojos cerrados

              Comment


              • #22
                Respuesta: Chip para F3R

                no puedo abrir el tormos!
                mi conciencia no me deja!
                che entonces es mentira que los corsas con chi bajan una categoria?
                o se le saca mucho mas jugo a un corsel 1.6 que a un mega 2.0?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Chip para F3R

                  abri ese motor carajo.... o comprate un 9 y hacete hombre jajajajaa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Chip para F3R

                    Originally posted by ssz250 View Post
                    no puedo abrir el tormos!
                    mi conciencia no me deja!
                    che entonces es mentira que los corsas con chi bajan una categoria?
                    o se le saca mucho mas jugo a un corsel 1.6 que a un mega 2.0?
                    Hay autos que vienen con varios "stop" de fabrica ( poco avance , filtros de aire restrictivos , etc etc ) y con un par de toques cambian mucho... pero no por eso los motores son mejores .
                    Para hacerle un toque al F3R tampoco hay que destapar tanto...


                    cebando mode = [ on]

                    1). Se puede hacer una leva con la puesta a punto de la original, cuestion de sacar y
                    poner. ( por aca suele aparecer alguien que dicen que sabe un poco del tema... )

                    2.) Si te conseguis un multiple de escape de coupe ya viene 4 a 1 de caño y calza justo sin adaptaciones ni grandes modificas . No es compensado pero si le pones una leva con poco cruce eso no influye mucho .En febrero por aca vendian uno... capaz que todavia lo tengan

                    3.) Despues de eso podes hacerle el chipete loco o tal vez sea cuestion de probar solamente con un poco mas de nafta a ver que pasa

                    cebando mode = [ off ]





                    Last edited by Lord Kamungus; 09-06-2009, 00:00.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Chip para F3R

                      Ssz250, tampoco lleves tu conciencia al extremo...dejame que te cuente algo

                      En tu motor sacas ña tapa de valvulas, y ahi nomas tenes la leva. Sacando las bancadas que la agarrar sacas la leva (sistema como el Audi), pones la otra cerras y listo. tenes el F3R "potenciado", ahi nomas te vas a hacer el chip y chau!

                      Encargale uan levita a Antelo, vas as tener unos CV bajo la manga y no vas a tener que destapar nada... decile a tu conciencia que tenes que cambiar la junta de tapa de valvulas y ya que estas le haces la distribucion nueva asi tiras vueltas sin miedo!!!

                      Saludos!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Chip para F3R

                        Seba, dejate de hinchar y hacé lo que dijeron en los dos últimos post, sumado al de Ibiza.
                        Para tu referencia, Antelo tiene una leva tranqui que sale aprox. 700 pesos dejandole la tuya que no tenés que modificar nada.
                        chau saludos,

                        Comment

                        Working...
                        X