Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para F3R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip para F3R

    Alguno conoce o hizo chipear un F3R?
    Me refiero al motor 2.0 8v de 115cv de renault, quisiera saber si cambia mucho o no, si vale la pena, lo mejor que hice en los 402 fue 16.93, lo normal 17.00 a 17.15 por eso me da cosa chipearlo y no poder bajar 1seg para poder correr en la 3! ya que el motor no lo pienso abrir por el momento.
    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Chip para F3R

    Original
    ChipRacing
    PS
    115 PS
    128 PS
    NM
    168 NM
    190 NM
    Cilindrada
    1998 cm3
    1998 cm3
    Velocidad Máxima
    185 Km/h
    190 Km/h
    Limitador de RPM 6700 7200
    Last edited by El Flak0; 07-06-2009, 23:16.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip para F3R

      bajar un seg solo con un chip? no se pero supongo queres hacer combo uno ya que no queres abrir el motor
      igual no te puedo ayudar en nada,espera a los que saben
      suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip para F3R

        Si tu idea es hacerle solo el chip no te va a convenir porque no vas a bajar un segundo ni en pedo y vas a estar siempre caido de categoria.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip para F3R

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Original
          ChipRacing
          PS
          115 PS
          128 PS
          NM
          168 NM
          190 NM
          Cilindrada
          1998 cm3
          1998 cm3
          Velocidad Máxima
          185 Km/h
          190 Km/h
          Limitador de RPM 6700 7200
          lo de la velocidad maxima y RPM es cualquiera, el mio da 215 de tablero a 5700 (corta a los 5800) y de gps 195km/hs!
          que onda le pifiaste ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip para F3R

            Originally posted by TomiCampara View Post
            Si tu idea es hacerle solo el chip no te va a convenir porque no vas a bajar un segundo ni en pedo y vas a estar siempre caido de categoria.
            Clarinete! esa es la otra ya veo que me voy a 16.50 y me quiero matar porque no la tengo clara como para clavar los times! jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip para F3R

              Originally posted by ssz250 View Post
              Clarinete! esa es la otra ya veo que me voy a 16.50 y me quiero matar porque no la tengo clara como para clavar los times! jajaja
              Claro, capaz te sirve para tener un poco de resto y no matarlo en todas las tiradas, encima sufre mucho el Megane si lo sacas matando de abajo porque es muy pesado y las cajas de Renault no son justamente muy robustas.

              17" STD hace? Buen time..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip para F3R

                Originally posted by TomiCampara View Post
                Claro, capaz te sirve para tener un poco de resto y no matarlo en todas las tiradas, encima sufre mucho el Megane si lo sacas matando de abajo porque es muy pesado y las cajas de Renault no son justamente muy robustas.

                17" STD hace? Buen time..
                si lo mejor fue 16.93 tiene medio equipo hecho en el Puma, nada mas, lo compre hace 1 año y 6 meses pero esta flama! con 115.000 kms!
                gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip para F3R

                  Originally posted by ssz250 View Post
                  lo de la velocidad maxima y RPM es cualquiera, el mio da 215 de tablero a 5700 (corta a los 5800) y de gps 195km/hs!
                  que onda le pifiaste ?
                  No le pifio, saco los datos de Chipracing

                  Que obviamente no se creen ni ahi, 13HP te dan 5km/h mas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip para F3R

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No le pifio, saco los datos de Chipracing

                    Que obviamente no se creen ni ahi, 13HP te dan 5km/h mas?
                    Por fin un casafantasmas
                    Mster para vos cuanto mejoraria?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chip para F3R

                      Porque no lo llamas a Antelo? Tal vez haya alguna leva que te pueda servir a bajar lo que te hace falta. Incluso el te lo puede chipear.
                      Preguntale sobre tu multiple de escape, si te recomienda cambiarlo o no. Yo realmente no lo conozco asi que mejor averigua por ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip para F3R

                        Originally posted by TanoPassat View Post
                        Porque no lo llamas a Antelo? Tal vez haya alguna leva que te pueda servir a bajar lo que te hace falta. Incluso el te lo puede chipear.
                        Preguntale sobre tu multiple de escape, si te recomienda cambiarlo o no. Yo realmente no lo conozco asi que mejor averigua por ahi.
                        Antelo es al primero que llmaria pero no quiero leva ni nada de tocar el tormo por el momento, por eso pense en el chip nada mas, con respecto al multiple el que trae mi version dicen q va bien!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chip para F3R

                          si el multiple va bien segun te dijeron estas medio en el horno, porque aparte del chip y algun que otro filtro muy estudiado no teens mucho par hacer sin abrir el motor.
                          no creo que lo quieras desarmar para ganar peso y esas cosas.
                          hacele caso a tanopassat, pegale un tubaso a antelo a ver que dice

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip para F3R

                            Originally posted by ssz250 View Post
                            Antelo es al primero que llmaria pero no quiero leva ni nada de tocar el tormo por el momento, por eso pense en el chip nada mas, con respecto al multiple el que trae mi version dicen q va bien!
                            Sinceramente para tocar ese motor... ahorrate la plata del chip. Metele escape completo.
                            Después hacele una levita en Antelo suave. Luego anda a hacer el chip.... pero no al reves. Es perder el tiempo.

                            Sacar un 10% de potencia con el motor STD solo por electrónica.. de un aspirado 8v de calle.. para mi es tan fantasioso como llevar el corte 1400rpm arriba.. sin tocar un fierro.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip para F3R

                              Jajajaja ya estas re cebado Seba!!!!! jajajajaja, la verdad es que no creo que puedas bajar un segundo con el Chip me pa que a lo sumo bajaras unos 0.3 o 0.4 no creo que mas que eso....

                              Meditalo :P

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X