Announcement

Collapse
No announcement yet.

formulario 381 AFIP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: formulario 381 AFIP

    Originally posted by gambamax View Post
    No tengo cuit ...tengo el cuil q lo saque cuando puse el auto a mi nombre x primera ves

    CUIT:clave unica de identificación fiscal, para tener este número tenes que estar inscripto en la AFIP/DGI-El número de CUIT es el número que el estado le asigna a los contribuyentes de Argentina el cual se compone de dos digitos arbitrarios, mas el DNI (8 digitos) mas un digito verificador para dar un total de 11 digitos.

    CUIL:El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es el número que se otorga a todo trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia que pertenezca al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP), y a toda otra persona que gestione alguna prestación o servicio de la Seguridad Social. Está compuesto por tu nº de DNI + 2 nros adelante y 1 nro.al final

    cualquiera de los dos sirve para el tramite

    Comment


    • #17
      Respuesta: formulario 381 AFIP

      Originally posted by -Alfre- View Post
      CUIT:clave unica de identificación fiscal, para tener este número tenes que estar inscripto en la AFIP/DGI-El número de CUIT es el número que el estado le asigna a los contribuyentes de Argentina el cual se compone de dos digitos arbitrarios, mas el DNI (8 digitos) mas un digito verificador para dar un total de 11 digitos.

      CUIL:El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es el número que se otorga a todo trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia que pertenezca al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP), y a toda otra persona que gestione alguna prestación o servicio de la Seguridad Social. Está compuesto por tu nº de DNI + 2 nros adelante y 1 nro.al final

      cualquiera de los dos sirve para el tramite
      Si ,el CUIL ya lo tengo ...pero lo raro q vos pusiste como significado (codigo de identificacion laboral) y yo no estoy registrado en ningun lado

      Comment


      • #18
        Respuesta: formulario 381 AFIP

        Pone en el 08 $24500 precio de venta y la chupan...

        Comment


        • #19
          Respuesta: formulario 381 AFIP

          Originally posted by damiancapo View Post
          Pone en el 08 $24500 precio de venta y la chupan...
          podes poner un poco menos de lo que vale el auto!! pero no tanto porque se fijan en tabla!!
          te tienen que cobrar el 1% del valor del auto de arancel cuando transferis

          Comment


          • #20
            Respuesta: formulario 381 AFIP

            Originally posted by coto View Post
            podes poner un poco menos de lo que vale el auto!! pero no tanto porque se fijan en tabla!!
            te tienen que cobrar el 1% del valor del auto de arancel cuando transferis
            Nose ehh y si lo compre volcado o prendido fuego voy a pagar lo mismo q un auto nuevo con el valor de la tablita?

            Comment


            • #21
              Respuesta: formulario 381 AFIP

              es una declaracion jurada de bienes como bien decia el de oeste fierros... es un control sobre bienes registrales... tambien es verdad que te cobran el 1 % de lo declarado en transferencia... ponele la valuacion que quieras, que no sea evidente(si vale 50 no le pongas 5). el unico problema sobre esa declaracion que si ocurre un siniestro las compañias aseguradoras te lo piden y puede llegar a modificar el valor asegurativo y estaria en sobreseguro. lo que diminuiria la indemnizacion. y la afip no te viene a buscar ya que no superas las 300 lucas del minimo inputable sobre bienes personales.

              Comment

              Working...
              X