Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 y 2 de tempra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 y 2 de tempra

    estoy relacionando un poco la caja ya tengo la 3 y 4 de palio.le quiero poner 1 y 2 de tempra alguno q sepa me podria decir si tengo q cambiar algo mas mucho no entiendo del tema de kjas

    salu2

  • #2
    Respuesta: 1 y 2 de tempra

    Para poner 1ra y 2da de tempra, tenes que cambiar la directa y los 2 engranajes conducidos de estas marchas. El tema es que la directa de tempra es 20 mm mas larga que la de fiat uno.
    Te tiro un par de opciones: podes hacerle alargar las estrias para atras unos 25 mm y cortar 20 mm la directa, o tambien podes hacerla cortar esos 20 mm en la parte sin estrias y hacerla soldar. Esta ultima opción te la tiene que hacer alguien que sepa o que esté en el tema, porque de lo contrario la vas a cortar todos los dias. Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1 y 2 de tempra

      No hay forma de prologar la estria de la directa, ya q los dientes son mas grandes q el tronco q continua por atras , si las prolongas te quedan re poco profundas e inseguras, el tema de acortar como Power Inside, te lo tiene q hacer alguien q sepa, mas q nada consiste en cortar, sacar lo necesario, hacerle un buen bisel a ambas puntas , unirlas con el torno, y soladar las 2 puntas biseladas. Sino mejor es clavarle un perno de acero en el interior para unirlas y completar con soldadura.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1 y 2 de tempra

        la 1ra y 2da de tempra viene con el quintuple, tenes q comprar las 3 cosas y hacer la modificacion desp no varia en nada.

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1 y 2 de tempra

          es como dijo fierrero16, yo mande a hacer ese trabajo hace unos dias, me cobraron 100 mangos, alargar las estrias es imposible, la q va es cortar hacer un encastre y rellenar bien con soldadura, dps mandarla a nitrurar y listo, un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1 y 2 de tempra

            Originally posted by Fierrero16 View Post
            No hay forma de prologar la estria de la directa, ya q los dientes son mas grandes q el tronco q continua por atras , si las prolongas te quedan re poco profundas e inseguras, el tema de acortar como Power Inside, te lo tiene q hacer alguien q sepa, mas q nada consiste en cortar, sacar lo necesario, hacerle un buen bisel a ambas puntas , unirlas con el torno, y soladar las 2 puntas biseladas. Sino mejor es clavarle un perno de acero en el interior para unirlas y completar con soldadura.

            saludos!
            Esto es lo que va!!!! Si queres despues nitrura como te dijeron!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1 y 2 de tempra

              que complicado que es ponerle la1y2del tempra che. deci que hay ggente que sabe y muhco aca jaja

              Comment

              Working...
              X