Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

    Originally posted by Mauricio View Post
    ahora no fuma nada, no palmó todavía osea ya debe tener juego obviamente pero carga perfecto, la voy a sacar antes de que rompa y ver si haciendo un service completo con repuestos originales aguanta
    mira te tiro un dato, que por ahi es mejor que mandarla a reparar.... Las MP de Turbo norte estan menos de 1800 pesos con 6 meses de garantia. Por ahi si te piden 1 luca por reparar no seria una mala opcion

    Comment


    • #17
      Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

      Por lo que tengo entendido, en Turbo Norte la garantía de las MP es de un año, ya que son representantes ellos. De hecho ya hablé con ellos y los tengo que volver a llamar, seguramente les lleve la turbina y cuando la vean analizaremos si es mejor repararla, o poner algo nuevo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

        Originally posted by Mauricio View Post
        Por lo que tengo entendido, en Turbo Norte la garantía de las MP es de un año, ya que son representantes ellos. De hecho ya hablé con ellos y los tengo que volver a llamar, seguramente les lleve la turbina y cuando la vean analizaremos si es mejor repararla, o poner algo nuevo
        La APL mia tiene 6 meses, por ahi varia con el modelo....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

          es híbrida?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

            Originally posted by Mauricio View Post
            es híbrida?
            Es un T2, el modelo es APL 821 que esta lo mismo que una GT20, pero esta tiene el eje dos milimetros mas grueso y la admision es un unos numeros mas grande.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

              claro pero viene asi std o es una turbina hibrida? porque capaz por eso difiere el tema de la garantía
              igual tengo entendido que laburan muy prolijos ahi en turbo norte, son responsables por lo que se

              Comment


              • #22
                Respuesta: Donde reparar y donde NO reparar una turbina?

                Metele algo más grande jeje... acordate la foto del otro dia.

                Yo le quito rosca.. la uso hasta juntar un dinero para ponerle algunos chiches y listo.

                Sino me busco un CHRA nuevo.

                Un abrazo!

                Comment

                Working...
                X