Announcement

Collapse
No announcement yet.

G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

    ***********EDITO EL POST******************

    Ésto pasa por no haber tenido nunca un Gol, ayer mirando bien el auto, me percato de que es un Varillero AE1600 (motor símil R12), la pregunta es: ¿Le va la caja de los AP? ¿Qué caja se pone sinó?...

    Gracias de nuevo!

    ************************************************** *****


    Me ofrecen una caja de Gol G3 1.6 Nafta a una cifra muy interesante. Sería para ponerla en un G1 1.6 Nafta que la tiene media detonada y por el precio de la que me ofrecen ni conviene desarmar la vieja....

    Salvando la diferencia de relaciones, las cajas de Gol 1.6 N, ¿son todas iguales en los G1-G2-G3-G4?, es decir ¿se saca una y se pone otra sin problemas? (Aclaro desde ya que es un auto que se usa para trabajar, no para correr, totalmente STD y si queda un poco corto / largo no importa demasiado porque no se busca performance)

    Por otra parte, otra idea sería ponerle un TLDE 32/34 virgo que tengo tirado por ahí, tengo entendido que va bien en el Golcito, ¿es así ó se complica?

    El auto NO es mío y nunca tuve Volkswagen -todavía-, por eso las preguntas.


    GRACIAS!!!
    Last edited by SUPERBIRD; 22-06-2009, 17:27. Reason: faltaba un detalle importante!

  • #2
    Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

    yo tengo una de G3 en el gol hace bastante ya y ceo drama es plug and play..

    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

      la caja te va igual no hay que modificar nada.. lo unico que se me ocurre como contra seria el sistema
      del velocimetro, que el g1 usa tripa y el g3 es electronico..

      y el carburador para que lo queres cambiar si no buscas ninguna mejora..?

      pero bueno, si, va bien con el tdle.. mejora, es mas grande que el original

      Comment


      • #4
        Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Antes que nada: Usé el buscador poniendo "caja gol" y juro que miré los títulos de los 500 posts que me arrojó la búsqueda.... como no encontré les pregunto:

        Me ofrecen una caja de Gol G3 1.6 Nafta a una cifra muy interesante. Sería para ponerla en un G1 1.6 Nafta que la tiene media detonada y por el precio de la que me ofrecen ni conviene desarmar la vieja....

        Salvando la diferencia de relaciones, las cajas de Gol 1.6 N, ¿son todas iguales en los G1-G2-G3-G4?, es decir ¿se saca una y se pone otra sin problemas? (Aclaro desde ya que es un auto que se usa para trabajar, no para correr, totalmente STD y si queda un poco corto / largo no importa demasiado porque no se busca performance)

        Por otra parte, otra idea sería ponerle un TLDE 32/34 virgo que tengo tirado por ahí, tengo entendido que va bien en el Golcito, ¿es así ó se complica?

        El auto NO es mío y nunca tuve Volkswagen -todavía-, por eso las preguntas.


        GRACIAS!!!
        si se puede todo, la caja entra sin drama, el tema del tlde, creo q el tema ahi es la admision...

        Comment


        • #5
          Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

          Hay gol con tlde (hay desarrollos de multiples de adm. hechos ya), pero si no te interesa potenciarlo no le veo mucho sentido.

          Comment


          • #6
            Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

            para poner el tlde tenes q comprar la base adapatadora y listo,despues unos simples ajustes y carburacion y lesto...la caja es igual no hay variacion,lo del velocimetro noe stoy,seguro pero me parece q se puede poner igual

            Comment


            • #7
              Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

              Ok, entonces es "plug & play" la cajita, buen dato. Lo del velocímetro después se verá, aunque capaz sea posible que se le pueda adaptar la tripa.

              Si le cambiamos el burca es porque el original que tiene puesto el auto está MUY manoseado y ya es un bardo carburarlo, como yo tengo un TLDE por ahí surgió la idea, pero primero vamos a ver que onda con el que tiene puesto a ver si lo rescatamos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: G1 ¿TLDE + Caja G3?

                Dampower47 tiene un g2 con tlde preguntale a el como lo tiene, anda re bien el golcito ese

                Comment


                • #9
                  Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                  Edité el post, es un Gol Varillero lamentablemente. (me dí cuenta ayer)

                  ¿Qué caja vá en éste?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                    El nucleo dela caja es la misma lo que tenes que cambiar es la parte donde va agarrado al motor (no me sale el nombre) por una de CHT...eso tengo entendido yo

                    German

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                      Tengo un amigo que te puede vender la carcaza. MAndale PM JMS es el usuario.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                        La caja del AP NO le va,el cubrevolante es mas chico y el burro es otro,y si no me equivoco creeeeo que tambien cambia la pata de caja,si necesitas una chifla,son medio jodidas de encontrar.....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          La caja del AP NO le va,el cubrevolante es mas chico y el burro es otro,y si no me equivoco creeeeo que tambien cambia la pata de caja,si necesitas una chifla,son medio jodidas de encontrar.....
                          es asi pero la pata se consigue tranquilamente en salaverri de beccar hay
                          Suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                            Muchas Gracias por las respuestas!

                            A ver si entendí bien: ¿No sirve nada de la caja AP? Habrá que arreglar ésta entonces

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: G1 VARILLA!!!!! ¿La Caja de AP va?

                              la caja estoy seguro que le va si hay muchos que le ponen la caja del passat viejo, la del gol tendria que ir sin problema. no debe ser tan asi de poner y sacar ya que alguna adaptacion le vas a tener q poner. y con el carburador del 1 se pone con el multiple original del gol y se vende una base que se adapta que sale algo de 40 pesos. ponelo que anda mas agil el auto, aparte con el otro de vez en cuanto tenes que renegar con la segunda boca que se tapa ponelo si lo tenes. subite unas fotos del auto

                              Comment

                              Working...
                              X