Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?

    Originally posted by WaTaRi View Post
    cuanto hace q lo tenes ANDANDO =???


    los 2 casos q conoci de 1.4/1.6 q le pusieron 2 muñecos, volaron antes de hacerle 5 Kms.....
    Yo pienso igual ,toco madera por ellos, pero terminaron en el carro del botellero los que vi .
    Y a lo que decia el chompi ,puede ser lo que dice que quede tipo R 12 ,pero con lo que sale el laburo te compras un block y no tenes que andar inventando y probando.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?

      nose puede conosco un flaco q lo hiso en un uno 1.4 y se fue al autodromo la primera tirada deburt y despedia..se vino en traiiler elk unito...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?

        no se puede che rompe.. jejeje... a comprar un block 1.3 como hacemos todos...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?

          Espero no estar meando fuera del tarro, pero creo q el flaco se refiere a pasarse de medida, y clavarle una camisa de 1.6 al block de 1.4 . No se refiere a rectificar el block a la medida del 1.6

          En el caso de q sea asi, tendrias q averiguar q diametro externo tiene la camisa del 1.6, y fijarte si queda pared como para q clave la camisa y no se raje.
          En este caso no creo q se rompa la camisa en si, por q es de 1.6, pero puede q se rajen lo tabiques q la sostienen y se rompa todo!!

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Encamisar block 1.4 @ 1.6 , es factible?

            Originally posted by Tornado View Post
            Espero no estar meando fuera del tarro, pero creo q el flaco se refiere a pasarse de medida, y clavarle una camisa de 1.6 al block de 1.4 . No se refiere a rectificar el block a la medida del 1.6
            Ya pusieron q eso, no se puede tp.
            No hay vuelta, o t la jugas o pones un 1.6 puro

            Comment

            Working...
            X